Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cedí otra vez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cedí otra vez
Otra vez estoy dando vueltas inútiles a algo. He tenido un choque con el novio de la única amiga que tengo ahora. Se ha puesto en un plan terrible, muy borde y yo como siempre he cedido para evitar una bronca. La verdad es que en el momento creía que tenía razón en lo que me decía, pero ahora creo que no (quedamos en algo y yo quise cancelarlo, me dijo que no podía porque ya se lo habia dicho...). No quiero discutir y una parte de mi me dice que lo haga y me quite de problemas pero entonces tengo que cancelar planes con otra persona que también se enfada. Callejón sin salida, o molesto a uno u otro. Y lo que más me fastidia es estar pensándolo si quiera, no sé cómo hacer para dejar de dar vueltas a todo por estúpido que sea. No puedo agradar a todo el mundo. Haga lo que haga me voy a sentir mal.
En fin, era un poco por desahogarme.
En fin, era un poco por desahogarme.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Cedí otra vez
No molestas, es tu impresión. Si se molestan es su problema. No puedes quedar, mira le pasa a cualquiera. Yo no quedaría con ninguno de los dos y haría un suerplan alternativo, que te haga sentir bien a ti misma.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Gracias kali2copio, si es verdad pero lo que me molesta es no poder decir lo que quiero sin más. Es algo facilillo. Y muy simple. Lo pienso pero cuando llega el momento y se ponen bordes cedo. No soporto discutir, ese debería haber sido el titulo del post en realidad.
Gracias
Gracias

-

Otro dia le puede pasar a otro y no pasa nada, no creo que eso sea motivo de broncas, no al menos para estar discutiendo por eso mas de 2 minutos
Y nunca esta de mas decir que nadie te tome el pelo o te falte el respeto
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Coral escribió:Gracias kali2copio, si es verdad pero lo que me molesta es no poder decir lo que quiero sin más. Es algo facilillo. Y muy simple. Lo pienso pero cuando llega el momento y se ponen bordes cedo. No soporto discutir, ese debería haber sido el titulo del post en realidad.
Gracias
No hay de qué. Lo importante en todo esto es que no te amargues tú. Tú ya hiciste lo que habías de hacer, el resto, es cosa de los demás, no te amargues por ello.
javi escribió:Otro dia le puede pasar a otro y no pasa nada, no creo que eso sea motivo de broncas, no al menos para estar discutiendo por eso mas de 2 minutos
Exacto, no es motivo de disputas. Debería ser comprensible por cuenta ajena. Y más de 2 minutos preocuparse ¿pa qué? Pa ná, de ná.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Sí, hoy ya lo veo veo mejor, me he concienciado y creo que podré mantenerme si llega el caso en mi lugar. Espero no tener que soportar otra disputa tonta.
Gracias chicos
Gracias chicos

-

Eso nos pasa a muchos, tenemos miedo de hacer sentir mal a los demas y siempre los anteponemos a nosotros mismos aunque vaya en perjuicio nuestro. Cuando llega la hora de las disputas siempre acabamos cediendo.
Intenta no agobiarte con estas cosas aunque te lo dice alguien que tambien le da bastantes vueltas al tarro por cualquier cosa. Al final, de tanto pensarlo acabas por no saber muy bien cual es la mejor solucion. Acabas hecho un lio
Intenta no agobiarte con estas cosas aunque te lo dice alguien que tambien le da bastantes vueltas al tarro por cualquier cosa. Al final, de tanto pensarlo acabas por no saber muy bien cual es la mejor solucion. Acabas hecho un lio

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ya, pero eso es como lo de tener miedo a decir que no, o a rebajarse ante los demás sin necesidad, hasta que espabilas claro
-

Coral escribió:Se ha puesto en un plan terrible, muy borde
Qué maleducado... pasa de gente así...
La educación es fundamental... y la libertad de ir (o no ir) y venir también...

Lilica- Miembro habitual

-

Ya, pero la confianza es lo que tiene por desgracia.... a veces das confianza a la gente y te la prepara, pero "como santo Tomas una y na mas"
-

Página 1 de 2. • 1, 2