Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Porros y lexatin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porros y lexatin

Mensaje por whatsername el Lun 29 Mar 2010, 22:46

Hola, vereis es que ultimamente tengo ansiedad, y el medico me dijo que cuando lo sintiera que me tomara lexatin; la cosa es que fumo porros a diario, pasa algo por mezclar ambas cosas? Gracias.

whatsername
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Re: Porros y lexatin

Mensaje por Demon X el Lun 29 Mar 2010, 23:49

Yo no te aconsejo los porros a diario, tomes lexatin o no.
Un porrillo de vez en cuando no hace daño a nadie, pero si fumas de forma tan habitual lo vas a notar a medio-largo plazo, y precisamente teniendo fobia social (eso pone debajo de tu nick) el fumar es algo muy contraproducente, pues sólo va a aumentar tus paranoias.
Deberías seguir el ejemplo de Hadita (una forera de por aqui) y dejarlo.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 30 Mar 2010, 00:16

Hola! Me pitaban los oídos! gotamini

whatsername Lo ideal sería que no mezclaras las dos cosas la verdad. Yo he hecho diferentes tratamientos, siempre he fumado y nunca me ha pasado nada. Aún así, recuerdo que la primera vez que fuí al medico porque tenía ansiedad me recetó Alprazolam y en el prospecto ponía que no era adecuado para personas con adicciones, así que fuí al medico y le dije que fumaba hachís diariamente y me contestó "pues no te fumes el porro y te tomas la pastilla" No le hice mucho caso y me tomé las dos cosas. La pastilla me sentó fatal: tenía sudores temblores y palpitaciones. No sé si fué por tomar las dos cosas a la vez o si me hubiera pasado igualmente solo con la pastilla, siempre me quedará la duda. lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a tu médico directamente y ya está...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por whatsername el Mar 30 Mar 2010, 00:33

Demon X, ya se que no es bueno para nada, llevo 4 años fumando diariamente y voy conociendo esos efectos a largo plazo, de hecho estoy intentando dejarlo... Pero recaigo, y recaigo, y recaigo... Lo unico bueno es que mas o menos estoy mentalizada, y poco a poco espero acabar con ellos.
Y lo de las paranoias, lo se, y se nota muchisimo SoyTonto , por eso en situaciones "clave" intento no fumar, pero se que eso no es suficiente.
En fin, volviendo al tema, es que en el prospecto del lexatin creo recordar que no ponia nada, por eso lo preguntaba, a ver si me iba a quedar tonta en el intento o algo asi. zumbao

whatsername
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por neneta_cat el Mar 30 Mar 2010, 02:15

Lexatin es bromazepam, no?
segun el Vademecum:
puede verse negativamente afectado por la sedación, amnesia, dificultad en la concentración y deterioro de la función muscular que pueden aparecer como consecuencia del tratamiento. Además, los periodos de sueño insuficientes pueden incrementar el deterioro del estado de alerta. Así mismo debe tenerse en cuenta que el alcohol potencia estos efectos.

y pienso yo que si el alcohol potencia los efectos los porros tambien... Rolling Eyes

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Demon X el Mar 30 Mar 2010, 03:01

whatsername escribió:Demon X, ya se que no es bueno para nada, llevo 4 años fumando diariamente y voy conociendo esos efectos a largo plazo, de hecho estoy intentando dejarlo... Pero recaigo, y recaigo, y recaigo... Lo unico bueno es que mas o menos estoy mentalizada, y poco a poco espero acabar con ellos.
Y lo de las paranoias, lo se, y se nota muchisimo SoyTonto , por eso en situaciones "clave" intento no fumar, pero se que eso no es suficiente.
En fin, volviendo al tema, es que en el prospecto del lexatin creo recordar que no ponia nada, por eso lo preguntaba, a ver si me iba a quedar tonta en el intento o algo asi. zumbao

Vale, veo que al menos tienes la intención de dejarlos y sabes lo malos que son. No es por nada, pero a tu edad hay mucha gente que fuma por ir "de guay", aunque veo que no es tu caso.

neneta_cat escribió:y pienso yo que si el alcohol potencia los efectos los porros tambien... Rolling Eyes

¿Lo preguntas o lo afirmas? Rolling Eyes

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por neneta_cat el Mar 30 Mar 2010, 03:24

lo pienso. No puedo afirmarlo puesto que no lo sé al 100%

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Mexical el Mar 30 Mar 2010, 07:20

No conocia ese medicamento, lo anduve buscando y resulta ser un ansiolitico...
No recomiendo la porriza y si acaso decirle a quien te lo receto que pasa con este medicamento cuando interactuas con drogas.

Mexical
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por Toshiro el Mar 30 Mar 2010, 11:47

No digo que sea bueno... pero el caso es que a mi dos psico´s diferentes me han recetado bromacepan sabiendo que fumaba hachis... lo mas que me dijo uno era que intentase fumar menos... suena a coña, lo sé, a mi también me pareció raro, pero parece que no hay una contraindicación clara o unos efectos muy pronunciados... yo al menos no noto nada raro.
Otro cantar es mezclarlo con alcohol... acentúa los efectos muchísimo, por eso apenas pruebo una gota.
PD: Lo más que se es que al parecer si que se detecta policonsumo habitual sobre todo de opiaceos en personas bajo tratamiento con diacepinas...

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --
Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba