Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tuve que despedirme de ella...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Tuve que despedirme de ella...
Necesito hablar, no se si alguien me hará caso pero estoy recordando una serie de sucesos que han pasado y que todavia estan pasando...necesito un desaogo, almenos escribirlo....
No entiendo como a dia de hoy me puede seguir doliendo de esta manera...aun cuando ya le dije adios a esa persona...no puedo seguir manteniendo una amistad con alguien de quien me estaba enamorando...ella ya me dijo que queria seguir manteniendola pero yo no puedo estar en esa situacion...no podria soportarlo, aun cuando ella (tambien fobica) esta quedando con otro chico timido a falta de mí...Creo que ella siente algo por él, siempre me dio esa sensacion cuando ella me hablaba de él...
Siento como tristeza, desesperanza, cierta dosis de celos y odio, y mucho abatimiento...
Siempre tuvimos mucho en comun y ninguno de los dos queria llegar a esto pero ha pasado...y no se si lo que estoy haciendo de alejarme es lo correcto...
Parecía todo tan perfecto...
No entiendo como a dia de hoy me puede seguir doliendo de esta manera...aun cuando ya le dije adios a esa persona...no puedo seguir manteniendo una amistad con alguien de quien me estaba enamorando...ella ya me dijo que queria seguir manteniendola pero yo no puedo estar en esa situacion...no podria soportarlo, aun cuando ella (tambien fobica) esta quedando con otro chico timido a falta de mí...Creo que ella siente algo por él, siempre me dio esa sensacion cuando ella me hablaba de él...
Siento como tristeza, desesperanza, cierta dosis de celos y odio, y mucho abatimiento...
Siempre tuvimos mucho en comun y ninguno de los dos queria llegar a esto pero ha pasado...y no se si lo que estoy haciendo de alejarme es lo correcto...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Re: Tuve que despedirme de ella...
pero... que paso??

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

No entiendo, ¿te alejas voluntariamente pero te duele el hacerlo?
¿Te estabas enamorando y quieres mantener la amistad?
Pues mantén la amistad y te tragas todo o le dices lo que sientes y acabas con tu tormento.
¿Te estabas enamorando y quieres mantener la amistad?
Pues mantén la amistad y te tragas todo o le dices lo que sientes y acabas con tu tormento.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Aver, es que se trata de eso, o sigo manteniendo la amistad a costa de tragar todo lo que pueda venir, o me alejo definitivamente...
Pero por otro lado pues me da pena, ya que teniamos confianza, y no suelo quedar muy a menudo con chicas (de hecho esta es la primera).
Creo que hago lo correcto pero no se...
Pero por otro lado pues me da pena, ya que teniamos confianza, y no suelo quedar muy a menudo con chicas (de hecho esta es la primera).
Creo que hago lo correcto pero no se...

Osiris- Miembro habitual

-

Pues yo mantendría la amistad y trago todo..
Cada quien.
Cada quien.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Hola Osiris. Entiendo por lo que dices que esto lo has hablado con ella, que conoce tus sentimientos y deduzco (aunque no sé si estoy en lo cierto) que si te alejaste fue porque no había posibilidades. Si esto es así, para mí haces lo correcto, te seguirá doliendo, eso lo tienes que pasar, pero la otra opción la veo sostenible si dejas de estar enamorado. Estándolo te molestará todo, si queda con aquel te van a matar los celos, si se empareja con otro también, a parte que tú pasarás a un segundo plano, cuando tenga algo que contar no recurrirá a ti en primer lugar y lo hará cuando haya algo que no pueda contarle a aquel, porque tendrá que ver con él. Terminarías por odiarla. Como puedes imaginar lo pinto así porque he pasado por todas esas fases, no todo el mundo funciona igual, lo mismo alguien tiene otra experiencia que no acabó de forma tan desastrosa, yo personalmente he comprobado que si cruzo la línea no puedo volver atrás y espero que en el futuro tome la decisión de decir adiós antes de terminar destrozada. Te admiro por haberla tomado, es muy muy difícil.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Osiris escribió:Siempre tuvimos mucho en comun y ninguno de los dos queria llegar a esto pero ha pasado...y no se si lo que estoy haciendo de alejarme es lo correcto...
Lo correcto es hacer lo que sientes, aunque te duela.
Lo que más se acerca a lo perfecto, es hacer lo que sientes correcto.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

¿Te alejas porque no tienes ninguna posibilidad con ella? Pero... ¿estas seguro de eso? :
Si estás seguro de que ella no está interesada en ti pues quizás si que sea lo mejor alejarte de ella para no sufrir más.
Si estás seguro de que ella no está interesada en ti pues quizás si que sea lo mejor alejarte de ella para no sufrir más.

Silvia___- Le estoy cogiendo el gusto

-

Sabios consejos, gracias a todos, y bueno, la verdad es que posibilidades no tengo ninguna claro... Por otro lado sí que he sentido celos porque ella ya ha ido quedando con otro chico (conocido del chat) e incluso en mis episodios más chungos he llegado a odiarla también...
Ella me ha dicho que puede que se me pase, que le dé tiempo al tiempo, logicamente si ya no siento nada por ella podria volver a quedar, pero por el momento creo que hago bien en alejarme, ya que aun sigue habiendo algo...
Thanks.
Ella me ha dicho que puede que se me pase, que le dé tiempo al tiempo, logicamente si ya no siento nada por ella podria volver a quedar, pero por el momento creo que hago bien en alejarme, ya que aun sigue habiendo algo...
Thanks.

Osiris- Miembro habitual

-

Sólo tú eres consciente del grado de flagelamiento que puedes alcanzar por esperar ese momento en el que ella sufra una crisis con su Romeo y necesite de tu hombro para sollozar. Ocurrirá. Lo denigrante o no del acto para con uno mismo, ya entra en la percepción de cada uno. No obstante, yo comparto opinión con Sonnet.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Página 1 de 3. • 1, 2, 3