Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

han probado la marihuana??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
han probado la marihuana??
no se yo salgo mucho a fiestas y muchas veces me ofrecen marihuana y siempre digo q no pero viendo a los q los q la consumen siempre los veo feliz, muy relajadoy contento y ante eso estoi seriamente pensando en consumir marihuana como desinibidor y a lo mejor me olvido por un momento de lo patetica q es a veces mi vida. q opinan ustedes losq la han probado es recomendable o no vale la pena???

dexteriano- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Re: han probado la marihuana??
Nose, yo cuando la he fumado me lo he pasado bien, depende del ambiente..... pero también te digo que el efecto no era el mismo cuando ya llevaba un tiempo fumandola
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

dale un punto a favor para probarla.

-

Sólo la he probado una vez. Desinhibidora no era, sólo me parecía que las cosas pasaban más lento y me flipaba con el movimiento de las hojas de los árboles y cosas así
He visto gente que se relaja, pero también he visto gente fumada emparanoiadísima, y no sólo en plan filosófico sino de pensar que los demás malpensaban de ellos... Dependerá de lo que uno tenga ya en la cabeza, supongo.
He visto gente que se relaja, pero también he visto gente fumada emparanoiadísima, y no sólo en plan filosófico sino de pensar que los demás malpensaban de ellos... Dependerá de lo que uno tenga ya en la cabeza, supongo.
mary por si acaso la marihuana si es un desinibidor es como el alcohol y como el alcohol me desinibe y lo he pasado miles de veces bien gracias a tomar yo creo q la marihuana puede hacer un efecto mucho mejor.. no se la probare y ahi les cuento q efecto me causo a mi.

-

No. Pero quién sabe...

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Yo también la he probado, catado, disfrutado y hasta en una ocasión me he enamorado.
Claro que las personas cambian, afortunadamente..
Claro que las personas cambian, afortunadamente..

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

La marihuana no desinhibe, o por lo menos a mí no me ha hecho ese efecto jamás. Lo que hace la hierva es emparanoyar y puedes emparanoyarte con cualquier cosa. No sería raro que tuvieras la sensación de que te observan por ejemplo.
Hay que tener cuidado con la marihuana, sobretodo si está bien hecha. Y lo malo de comprarle a cualquiera es que no sabes ni lo que te estás fumando. hay dos clases de maría, la índica y la sativa. Esta última no la recomiendo a nadie que tenga problemas de ansiedad, ya que es un efecto común al ser euforizante. He visto a más de una persona llevarse un buen "susto" con este tipo de hierva, hasta yo me he llevado alguno incluso estando acostumbrada a fumar...
Yo no te aconsejaría que la fumaras y menos si esperas que te desinhiba porque ese no es el efecto que tiene. Si aún así quieres probar te aconsejo que estés con gente con la que te sientas agusto...
Hay que tener cuidado con la marihuana, sobretodo si está bien hecha. Y lo malo de comprarle a cualquiera es que no sabes ni lo que te estás fumando. hay dos clases de maría, la índica y la sativa. Esta última no la recomiendo a nadie que tenga problemas de ansiedad, ya que es un efecto común al ser euforizante. He visto a más de una persona llevarse un buen "susto" con este tipo de hierva, hasta yo me he llevado alguno incluso estando acostumbrada a fumar...
Yo no te aconsejaría que la fumaras y menos si esperas que te desinhiba porque ese no es el efecto que tiene. Si aún así quieres probar te aconsejo que estés con gente con la que te sientas agusto...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Sí que la he probado, y entra una tontería y unas paranoias del copón.
Demasiado me preocupa ya mi salud mental sin fumar, como para plantearme hacerlo...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6