Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Medicamentos en el trastorno de evitacion?
Página 1 de 1. • Compartir •
Medicamentos en el trastorno de evitacion?
Hola amigos vengo con esta duda,alguno de ustedes usa medicamento para esto y que tal les va? porque yo solamente voy al psicologo y el progreso es muuuuuuuuy lento!!!!!!!!!!!

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: Medicamentos en el trastorno de evitacion?
La evitación para mí en lo personal es más jodido que la propia fobia social, yo diría que no uses medicamento y estés más tiempo en la terapia..¿cuánto tiempo llevas?

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

mexical
hola, eso me confunde,porque a mi me diagnosticaron fobia social,pero yo siento que esto es mas evitacion porque esta muy arraigada en mi personalidad,antes cuando evitaba cosas ni me daba cuenta lo veia hasta normal, no se bien la diferencia entre fobia y evitacion
mi ultima psico me dijo que no tomara medicamentos pero creo que es mejor tomar
hola, eso me confunde,porque a mi me diagnosticaron fobia social,pero yo siento que esto es mas evitacion porque esta muy arraigada en mi personalidad,antes cuando evitaba cosas ni me daba cuenta lo veia hasta normal, no se bien la diferencia entre fobia y evitacionmi ultima psico me dijo que no tomara medicamentos pero creo que es mejor tomar

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

A mi me daban risperidona de 1mg pesaba 52 y ahora estoy en 70. Lo peor es que no me hizo nada. Solo engordé. En momento me sentía más calmada pero nada más porque mi problema siguió. Como empecé a trabajar dejé el tratamiento pero no pude adelgazar más.
hay que darse cuenta de lo que produce mas evitacion, si la personalidad (la tendencia a huir porque somos así) o la ansiedad (que es ese algo que te incomoda) y ya de ahi ver si merece la pena medicarse (en el 2º caso) o no (en el 1º).

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Overprotected escribió:mi ultima psico me dijo que no tomara medicamentos pero creo que es mejor tomar
No tengo ni idea de cual es la diferencia entre un FS y un evitativo, pero las conductas evitativas son muy difíciles de corregir, dudo mucho que exista en la actualidad algún método clínico para eliminar conductas evitativas por completo.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé