Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la he pifiado...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: la he pifiado...
Ufff.. pues llegados a este punto, deja pasar un tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad... y como diría un conocido, "mejor ni meneallo".

Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Al menos has conseguido hablar con ella, es un acto de valor. Tal vez no se haya terminado todavía. Ten paciencia.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

dicen que quien la sigue la consigue...

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Tranquilo, se está haciendo la interesante. Hazme caso.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

se habrá cabreado contigo, pero no te preocupes, disculpate por tu comportamiento y ya está, si no te perdona ya seria problema de la chica y no tuyo...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

A mi me parece valeroso por tu parte que hayas podido ir una segunda vez a pedirle disculpas...
Ahora, si a ella le ha molestado incluso cuando tú le estabas pidiendo perdón, pues es porque ella es una petarda que no merece mucho la pena...
Por otro lado me alegro de que se te haya pasado un poco, a mi me hubiera durado más la obsesión esa...
También puede ser verdad que se esté haciendo la interesante, pero en ese caso, yo la ignoraría, cuando hacen eso es porque quieren jugar con uno y eso no puede ser bueno...

Ahora, si a ella le ha molestado incluso cuando tú le estabas pidiendo perdón, pues es porque ella es una petarda que no merece mucho la pena...
Por otro lado me alegro de que se te haya pasado un poco, a mi me hubiera durado más la obsesión esa...
También puede ser verdad que se esté haciendo la interesante, pero en ese caso, yo la ignoraría, cuando hacen eso es porque quieren jugar con uno y eso no puede ser bueno...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

Me pongo en el lugar de ella y me imagino a un chico que no me habla, que más bien me rehuye y por las buenas viene un día y me dice que si tengo algún problema con él porque no le hablo. Muy majo no me parecería vaya.
Pasa que muchos nosotros no aprendimos a relacionarnos-cortejar cuando lo hicieron la mayoría, así que hacemos ahora las pifias que no hicimos entonces. Lo que no se puede esperar es llegar y besar el santo, hacerlo todo bien a la primera. Tenemos que asumir la posibilidad de error y ser conscientes de que esto es un aprendizaje. Lo que no se puede esperar tampoco es que la otra persona entienda que cometamos ahora las pifias que él/ella cometió a los 15.
Yo al menos no me volvería a disculpar, deja que las cosas fluyan, que se olvide esto un poco y que se te olvide a ti también. Piensa qué no has hecho bien y en lugar de lamentarte extrae algún aprendizaje para la próxima vez.
Pasa que muchos nosotros no aprendimos a relacionarnos-cortejar cuando lo hicieron la mayoría, así que hacemos ahora las pifias que no hicimos entonces. Lo que no se puede esperar es llegar y besar el santo, hacerlo todo bien a la primera. Tenemos que asumir la posibilidad de error y ser conscientes de que esto es un aprendizaje. Lo que no se puede esperar tampoco es que la otra persona entienda que cometamos ahora las pifias que él/ella cometió a los 15.
Yo al menos no me volvería a disculpar, deja que las cosas fluyan, que se olvide esto un poco y que se te olvide a ti también. Piensa qué no has hecho bien y en lugar de lamentarte extrae algún aprendizaje para la próxima vez.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Osiris escribió:A mi me parece valeroso por tu parte que hayas podido ir una segunda vez a pedirle disculpas...
Qué buen consejo Osiris

A mi también me pareció un acto valiente pedirle perdón pero pienso que no es merecido con tal actitud que respondió. Hay muchas personas que se las dan de listas despreciando al otro y haciéndose precisamente lo que no son: interesantes

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Qué buen consejo Osiris
A mi también me pareció un acto valiente pedirle perdón pero pienso que no es merecido con tal actitud que respondió. Hay muchas personas que se las dan de listas despreciando al otro y haciéndose precisamente lo que no son: interesantes

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

sonnet escribió:Pasa que muchos nosotros no aprendimos a relacionarnos-cortejar cuando lo hicieron la mayoría, así que hacemos ahora las pifias que no hicimos entonces.
Y por ése mismo motivo, la pifiamos y ni nos enteramos, que no sé qué es peor.

Res- Miembro desterrado

-

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: