Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la he pifiado...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
la he pifiado...
Hola , que tal...
la verdad es que necesito desahoagrme ... asi que me vais a tener que aguntar...jaja... bueno la verdad es que creo que la pifiado definitivamente con la chica ...pues me he montado un kilombo
yo al ser tan retraido me he creado en clase una vision de que todo el mundo esta en contra mi... en fin... y la verdad es que apenas me llevo con alguno . los demas creo que no se acerca por miedo ...
el caso es que la chica que me gustaba , pues , me creado un kilombo con sus miradas, con sus acercamientos , pues alguna vez creo que ha hecho amagos de ir a decirme algo y no acercarse...pensando que le caima mal.... o por miedo...
total que hoy la he pifiado deciendola que si tenia algun problema conmigo ... , cuando yo en realidad me gustaria decirle , que me gustaraia conocerla...
total , que soy lo mas arratrao que dio la humanidad ... bueno por otro lado mañana me gustaria pedirla person , por lo de hoy , disculparme ... contarle por soy tan serio..y de paso pedirle que m,e gustaria conocerla y se atrevo mucho que me gusta
¿que deberia hacer?
un saludo... gracias
la verdad es que necesito desahoagrme ... asi que me vais a tener que aguntar...jaja... bueno la verdad es que creo que la pifiado definitivamente con la chica ...pues me he montado un kilombo
yo al ser tan retraido me he creado en clase una vision de que todo el mundo esta en contra mi... en fin... y la verdad es que apenas me llevo con alguno . los demas creo que no se acerca por miedo ...
el caso es que la chica que me gustaba , pues , me creado un kilombo con sus miradas, con sus acercamientos , pues alguna vez creo que ha hecho amagos de ir a decirme algo y no acercarse...pensando que le caima mal.... o por miedo...
total que hoy la he pifiado deciendola que si tenia algun problema conmigo ... , cuando yo en realidad me gustaria decirle , que me gustaraia conocerla...
total , que soy lo mas arratrao que dio la humanidad ... bueno por otro lado mañana me gustaria pedirla person , por lo de hoy , disculparme ... contarle por soy tan serio..y de paso pedirle que m,e gustaria conocerla y se atrevo mucho que me gusta
¿que deberia hacer?
un saludo... gracias

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: la he pifiado...
Pues exactamente lo que has dicho, acercate y diselo o al menos daselo a entender, si es lo que quieres pues adelante 

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

ohhh que mono. Creo que tienes razón, deberías acercarte a ella y decirle que la salida de tono del otro dia estuvo de mas, que no estabas bien o algo de eso y que te perdone porqe en realidad querias preguntarle.... (y a partir de aqui empieza tu conversacion larga y fluida con ella, en la qe entran risas, y preguntas cómo si quiere ir contigo a la cafeteria porque te ha entrado hambre) jjaja. Suerte!

isis- Adquiriendo conocimientos

-

isis escribió:deberías acercarte a ella y decirle que la salida de tono del otro dia estuvo de mas, que no estabas bien o algo de eso y que te perdone porqe en realidad querias preguntarle....
+1. Ahora la mejor opcion es que te disculpes y trates de hacerle ver lo que sientes, y mira asi tienes una disculpa para hablar con ella
Mucha suerte!

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé

pero... ¿la chica que ha contestado? pq segun como si le pides perdon te mandará a tomar viento
depende de la reacción que haya tenido no?
depende de la reacción que haya tenido no?

neneta_cat- Miembro habitual

-

jajajja, mujer... si la chica le hubiera sonreido y le hubiese hablado como si fuera una broma, no creo que el pobre pensase qe la ha pifiado... jaja me lo estoy imaginando... X )

-

quiero decir que si la tia le ha dicho un "vete a la mierda" o algo por el estilo, no vale la pena que se esfuerze en pedir disculpas

neneta_cat- Miembro habitual

-

claro que si... nunca es tarde para reparar un error... no?

-

Yo sólo le diría, restando importancia al tema y como un comentario casual (nada de ir cara a ella todo serio y afectado), que tuviste un mal día y una disculpa. Sólo intentar volver al estado anterior al suceso. Quizá quieras abarcar demasiado queriéndolo enmendar y dar un paso más, ese paso yo lo dejaría para más adelante. Y puede que sea poco sincera, pero la historia de la fobia la sacaría a pasear más tarde, en realidad todo el mundo tiene alguna basura que esconder y no veo apropiado que se tire a la cara del otro a la primera de cambio.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

ya esta... se acabo , la he pifiado del todo...
Sonnet [Yo sólo le diría, restando importancia al tema y como un comentario casual (nada de ir cara a ella todo serio y afectado), que tuviste un mal día y una disculpa. Sólo intentar volver al estado anterior al suceso]
pues he hecho justo eso... la he llamado y he habaldo con ella en un lugar apartado pra disculparme...pero esta muy reacia...vamos que cuando me iva a lanzar se ha pirado...
estoy hecho una mierda... bueno aun que ya se me ha pasado ...oye que quien no se arriesga pues nunca lo sabe...
ahora vere si es que esta cabreado conmigo y si es de verdad que pasa de mi ...por mi parte ya se acabo...
un saludo, gracias
Sonnet [Yo sólo le diría, restando importancia al tema y como un comentario casual (nada de ir cara a ella todo serio y afectado), que tuviste un mal día y una disculpa. Sólo intentar volver al estado anterior al suceso]
pues he hecho justo eso... la he llamado y he habaldo con ella en un lugar apartado pra disculparme...pero esta muy reacia...vamos que cuando me iva a lanzar se ha pirado...
estoy hecho una mierda... bueno aun que ya se me ha pasado ...oye que quien no se arriesga pues nunca lo sabe...
ahora vere si es que esta cabreado conmigo y si es de verdad que pasa de mi ...por mi parte ya se acabo...
un saludo, gracias

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: