Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

centros comerciales
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
centros comerciales
Cuando entro en un centro comercial.me encuentro como atrapado tanta gente...el nerviosismo de pensar que en cuaalquier mimento me puedo encontrar a alguien conocido, y me voy a poner nervioso,y q quedare en ridiculo....esas sensaciones me generan mucha ansiedad......jajaajajme da la risa de q una cosa tan simple y q antes me encantaba,me cueste tanto ho en dia.......pero.....Siempre para adelante eso esta claro,,
Q tal lo llevais vosotros en este tema?
un saludo y gracias de antemano
Q tal lo llevais vosotros en este tema?
un saludo y gracias de antemano

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: centros comerciales
Primero debo separar 2 cosas en mi caso: Si es el centro comercial de mi ciudad de origen, donde existen muchas posibilidades de encontrarme con ex-compañeros de colegio, de trabajo, amigos y hasta familiares, Si!!! tambien, el nerviosismo se apodera de mi aunque trato de disimularlo muy bien mirando al frente, aunque no vea nada en concreto, o haciendome el desentendido si paso muy cerca de algun conocido.
En el caso de que sea un centro comercial de otra ciudad, la cosa es totalmente distinta, me siento mucho mas tranquilo, calmado, como que vuelvo a ser yo mismo, esa incomodidad en el estomago, el sentirlo apretado, la sudoración en las manos, es menor.
En el caso de que sea un centro comercial de otra ciudad, la cosa es totalmente distinta, me siento mucho mas tranquilo, calmado, como que vuelvo a ser yo mismo, esa incomodidad en el estomago, el sentirlo apretado, la sudoración en las manos, es menor.

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

jejejejej,asi es en mi caso tambien,,,,menudos 2 estamos echos...un saludo

-

A mí me pasa lo mismo. Pero no solo eso, cuando voy a un centro comercial y quiero comprar algo, me paro a elegir y noto que el dependiente me mira constantemente. Es una de las cosas que menos soporto. Nunca voy sola a comprar. Incluso necesito que esa persona me busque las cosas mientras yo disimulo, si no, salgo de la tienda (me pongo nerviosa, sobre todo si me preguntan, “¿necesitas ayuda?”. Aunque sea solo un “no” de respuesta, la voz me tiembla. Sé que lo notan, no me gusta esa sensación).
Pero no solo en los centros comerciales, lo peor es el instituto. Sobre todo por los profesores que preguntan, esperan una respuesta en silencio y las pruebas de educación física mientras todos te miran, la gente que puedas encontrar por los pasillos y que no pare de hacer preguntas, a las que pretendes responder de forma normal pero no puedes...
(Por cierto, hacía bastante que no me pasaba por el foro y comentaba algo.)
Pero no solo en los centros comerciales, lo peor es el instituto. Sobre todo por los profesores que preguntan, esperan una respuesta en silencio y las pruebas de educación física mientras todos te miran, la gente que puedas encontrar por los pasillos y que no pare de hacer preguntas, a las que pretendes responder de forma normal pero no puedes...
(Por cierto, hacía bastante que no me pasaba por el foro y comentaba algo.)

Soumiko- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: 0

hola soumiko...no te creas q lo notan,la ensiedad en la mayoria de los casos se sufre por dentro,aubque si,se q parece q lo notan ,por q uno esta sufriendo y como para el q lo esta pasando es tan alarmante...pero te puedo decir por experiencia propia q la mayoria de las veces no se nota....

-

No puedo evitar pensarlo... Siempre tengo esa sensación. 

Soumiko- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: 0

ya a moio tamb¡ien me pasa pero son pensamientos aytomaticos y hay q tratar de neutralizaelos...

-

A mí me gusta ir a centros comerciales, estar rodeado de gente y todo eso, pero la verdad es que lo paso mal porque me fijo en toda esa gente, en todos esos grupos de amigos, en las parejas, en las familias y me siento más aislado.
Última edición por Ashe25 el Sáb 13 Mar 2010, 21:52, editado 2 veces

Ashe25- Miembro habitual

-

Ashe25 escribió:A mí me gusta ir a centros comerciales, estar rodeado de gente y todo eso, pero la verdad es que lo paso mal porque me fijo en toda esa gente, en todos esos grupos de amigos, en las parejas, en las familias y me siento más aislado.
Tambien me pasa, me siento mizerable de no poder disfrutar a ese nivel

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

A mí no me gusta entrar sola en una tienda. Siento que mi conducta es forzada y es como si mirara las cosas sin naturalidad, como si actuara. En cambio, si voy con otra persona, aunque miremos por separado, siento que actúo con más naturalidad.
Aún así, intento entrar sola.
Aún así, intento entrar sola.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3