Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Una niña lleva 17 meses sin ir a clase por miedo a

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una niña lleva 17 meses sin ir a clase por miedo a

Mensaje por Rockabilly el Lun 11 Abr 2011, 17:38

Yo siempre he dicho que el colegio no se diferencia en nada de las peores cárceles que se ven en las películas. La gente me dice que exagero. Pero los que no han vivido lo que vive esta niña ¿qué van a entenderlo? para ellos todo serán exageraciones. Al menos esta niña tiene el apoyo incondicional de sus padres, cosa que otros no tuvimos.
Como comentaban más arriba, este caso sale en las noticias, pero hay infinidad de niños y niñas que viven la misma situación pero obligados a seguir en el colegio por sus padres que pasan de todo, para los cuales tener un hijo "débil" es una idea aterradora y reprimen sus "muestras de debilidad" severamente. Unos pocos no aguantan y se suicidan como pasó con aquel niño de Lugo y luego la prensa monta el circo mediático hasta que ya no interesa, y el resto sobreviven como pueden usualmente saliendo de allí con algún tipo de trauma o problemas emocionales de por vida.
En fin, en esta vida se espera que todo el mundo sea como Tony Montana y pueda ver a su mejor amigo cortado en trocitos con una sierra eléctrica sin inmutarse, ser un macho con dos coj****, pelo en el pecho y un temperamento agresivo. No hemos evolucionado nada como especie, seguimos siendo los mismos monos luchando con palos por el control del grupo.

Rockabilly
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --
China

Mensaje por Marie2500 el Jue 12 Mayo 2011, 03:58

A mi me hacían la vida imposible, desde que me mude a los 9 años y me cambiaron de escuela. Me volví tan tímida y con tan poca autoestima que cuando entre a la secundaria no podía relacionarme con nadie y muchas veces se aprovechaban, por ej me pedían plata que nunca me devolvían (yo era una idiota). Recuerdo que cuando deje la escuela porque no tenía ni ganas de estudiar me pegaron un chicle en la ropa y se mataban de risa....Que Dios los perdone...me pregunto si hoy serán felices...Lo único que recuerdo es que me dijeron que el que más me molestaba en la primaria, según cuentan, era adicto a las drogas y su hermana termino muerta por sobredosis cuando estaba embarazada. Es familia era una porquería. Mi mama hablo con la maestra y la directora para pedirle que hiciera algo. Ella decidió que lo cambiaría a contra turno pero no hizo nada. tuve que aguantarlo hasta el final.

Marie2500

Femenino
Empleo - Ocio: Bibliotecaria
Humor: No tengo
Tengo: Asperger
Argentina

http://www.Twitter.com/Sanae414

Mensaje por sergiomorenitobcn el Lun 16 Mayo 2011, 00:00

desde luego que son la ostia ... yo si estubiera en el lugar del presidente de españa una de las primeras cosas que haria sería poner una disciplina muy estricta en ese tema , ya tirando a lo militar que los profes causen respeto y n tubieran valor para reirse de los profesores como hacen hoy en día que madre mia que verguenza ... en la mili no se andan con tonterias no...

sergiomorenitobcn
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
Catalunya

Mensaje por Magenta. el Lun 16 Mayo 2011, 18:11

sergiomorenitobcn escribió:desde luego que son la ostia ... yo si estubiera en el lugar del presidente de españa una de las primeras cosas que haria sería poner una disciplina muy estricta en ese tema , ya tirando a lo militar que los profes causen respeto y n tubieran valor para reirse de los profesores como hacen hoy en día que madre mia que verguenza ... en la mili no se andan con tonterias no...

El problema es que muchos profesores favorecen el acoso escolar, y eso si que duele. Recuerdo una profesora en el colegio que humillaba a los alumnos. Recuerdo un conductor de autobus escolar que me llamó por el mote que me llamaban mis compañeros de clase y se empezó a reir, imagínate como se rió la clase. Si muchos de los adultos que están a cargo de educar a esos niños hacen ese tipo de cosas que no harán los niños.

Magenta.
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por sergiomorenitobcn el Miér 18 Mayo 2011, 23:16

en eso tienes toda la razón , haber si ponen un poco de su parte los profesores y no lo contrario... que a mi tambien me ha pasado que los profesores se han vuelto en contra mía mas de una vez y a vezes por aburrimiento pasaban de ellos y de mi y dejaban que me acosaran, buff no podria volver a la escuela ya que a la minima la liaria a lo grande y me estarian expulsando mas de una vez por tal de no sufrir el acoso

sergiomorenitobcn

Masculino
Catalunya

Mensaje por juan el Jue 19 Mayo 2011, 07:02

Lamentable.
Aunque no me siento muy identificado con esa chica, yo no sufri ese grado de acoso, creo que tuve por lo general buenos compañeros, o talvez mi fisico los intimidaba¿?

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé
Uruguay

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba