Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nuevo Curso...Se acaba la paciencia (?)
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo Curso...Se acaba la paciencia (?)
Pasa que ayer volvi a clases,ya que finalmente despues del terremoto,los sismos y de todas las suspensiones..
Pasa que repetí de curso,por lo tanto debo quedarme en el mismo curso del año pasado,pero conotras personas
El año pasado sufri demasiado,incluso padecia de bullying a mediados de años,pero entre hablar con directora,profesores y el cambio de actitud de ellos,finalmente me senti aceptado..pero ya fue
Ayer me "junte" o mas bien me hablaban a ratos mis compañeros nuevos,hasta ahi todo bien mientras les respondia sus preguntas y todo...pero cual es mi mayor defecto ?
El Silencio
Ante esas preguntas..no sabia que decir,que anecdota o algo pa continuar,ya que otras veces darmelas de "demasiado hablador al final no me hablaban mucho,o practicamente nada..y perdia como siempre,pero ahora tengo miedo del silencio
Hoy lo mismo,una chica me hablaba y todo,hasta ahi bien de nuevo,pero entre enfocarme a mis tareas y casi todo un curso hablando no sabia qe hacer,me sentia nervioso,queria lanzarme del segundo piso para que mi cabeza reaccion y no vea el ridiculo qe hago
No se si tienen algo mas de personalidad...pero cuando eres nuevo en un lugar...cual es la manera de caerle bien a alguien ?
Tambien me gustaria preguntar...que tanto demoran en "adaptarte" a tus compañeros de clases o trabajo ?
Mientras tanto yo...tengo distintas opciones,ir al sicologo,leer tutoriales en contra de la timidez,ir a biodanza o simplemente presionar para que me den calmantes
u__u
Pasa que repetí de curso,por lo tanto debo quedarme en el mismo curso del año pasado,pero conotras personas
El año pasado sufri demasiado,incluso padecia de bullying a mediados de años,pero entre hablar con directora,profesores y el cambio de actitud de ellos,finalmente me senti aceptado..pero ya fue
Ayer me "junte" o mas bien me hablaban a ratos mis compañeros nuevos,hasta ahi todo bien mientras les respondia sus preguntas y todo...pero cual es mi mayor defecto ?
El Silencio
Ante esas preguntas..no sabia que decir,que anecdota o algo pa continuar,ya que otras veces darmelas de "demasiado hablador al final no me hablaban mucho,o practicamente nada..y perdia como siempre,pero ahora tengo miedo del silencio
Hoy lo mismo,una chica me hablaba y todo,hasta ahi bien de nuevo,pero entre enfocarme a mis tareas y casi todo un curso hablando no sabia qe hacer,me sentia nervioso,queria lanzarme del segundo piso para que mi cabeza reaccion y no vea el ridiculo qe hago
No se si tienen algo mas de personalidad...pero cuando eres nuevo en un lugar...cual es la manera de caerle bien a alguien ?
Tambien me gustaria preguntar...que tanto demoran en "adaptarte" a tus compañeros de clases o trabajo ?
Mientras tanto yo...tengo distintas opciones,ir al sicologo,leer tutoriales en contra de la timidez,ir a biodanza o simplemente presionar para que me den calmantes
u__u
Re: Nuevo Curso...Se acaba la paciencia (?)
Adaptarme a un nuevo lugar? si la ultima vez que lo intente las chicas terminaron riendose de mi.....enfrente mio.......como a 15 cm de distancia.......*coughcoughperrascoughcough*
Y desde entonces no me he molestado en intentar integrarme a un nuevo grupo.....
Y desde entonces no me he molestado en intentar integrarme a un nuevo grupo.....

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Yo tengo reparos en comentar sobre lugares y ambientes que no conozco, pero te diría que no es necesario que le caigas bien a todo el mundo, basta con que hagas un par de amigos.
Yo fui a un sitio nuevo a los 11 años e iba a en una clase en la que todos tenían un año más y donde no conocía a nadie. El primer año conseguí llevarme bien con los que se quedaban a comer y esos fueron más o menos mis amigos hasta los quince, aunque siempre fuera en la escuela, nunca fuera. Hubo gente, especialmente las chicas, con los que no llegué a hablar más de una frase nunca, y no por eso me sentí mal en ningún momento.
Tu ve a clase y ya irá surgiendo, si no te emparanoias.
Yo fui a un sitio nuevo a los 11 años e iba a en una clase en la que todos tenían un año más y donde no conocía a nadie. El primer año conseguí llevarme bien con los que se quedaban a comer y esos fueron más o menos mis amigos hasta los quince, aunque siempre fuera en la escuela, nunca fuera. Hubo gente, especialmente las chicas, con los que no llegué a hablar más de una frase nunca, y no por eso me sentí mal en ningún momento.
Tu ve a clase y ya irá surgiendo, si no te emparanoias.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Como ha comentado Res conseguirte un par de amigos te ayudaría mucho en tu integración en el grupo. En mi caso en mis tiempos de Instituto tarde 2 meses en desarrollar amistades formales, no fue hasta que conseguí mis primeros amigos cuando comenzaron hacerme algo de caso...me sentía muy incomodo el primer mes de Instituto, en las clases sudaba por no llorar y en los pasillos donde todo el mundo chocaba los unos con los otros en el cambia de clase y temblaba a horrores pero sobreviví a la catástrofe, tu también podrás tranquilo, es solo cuestión de hábitos. 

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Pues si es complicado empezar pero no queda otra.
Yo la verdad opino que no es algo necesario el caer bien a todo el mundo o intentar agradar a todos, no creo que esa sea la solución, por otro lado tal vez te veas más seguro si te acercas a alguien y así pues comienzas una ''amistad/colegueo'' por así decir, supongo que si te relacionas aunque sea al principio con un numero menor de personas te sentiras más cómodo que intentando abarcar a todos y a todo en el primer momento.
A veces se hace más llevadero sabiendo que por lo menos (como dicen aquí los foreros) una o dos personas tienes de compañeros/amigos...o como se les quiera llamar.
Yo la verdad opino que no es algo necesario el caer bien a todo el mundo o intentar agradar a todos, no creo que esa sea la solución, por otro lado tal vez te veas más seguro si te acercas a alguien y así pues comienzas una ''amistad/colegueo'' por así decir, supongo que si te relacionas aunque sea al principio con un numero menor de personas te sentiras más cómodo que intentando abarcar a todos y a todo en el primer momento.
A veces se hace más llevadero sabiendo que por lo menos (como dicen aquí los foreros) una o dos personas tienes de compañeros/amigos...o como se les quiera llamar.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

juanito de los palotes escribió:.....conseguirte un par de amigos te ayudaría mucho en tu integración en el grupo. En mi caso en mis tiempos de Instituto tarde 2 meses en desarrollar amistades formales, no fue hasta que conseguí mis primeros amigos cuando comenzaron hacerme algo de caso...me sentía muy incomodo el primer mes de Instituto.....
Me consta...

markus666- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: chamba-estudios
Humor: solo en confianza...
Tengo: Fobia social

alguna vez te han dicho que hablas demasiado o algo por el estilo? te digo esto porque la respuesta probablemente sea no, entonces no tienes porqué temer parecer hablador si encima pecas de lo contrario, de ser demasiado tímido. Dejate llevar y habla lo que quieras,no te sientas obligado a hacerlo porque entonces lo harás forzado.
Como eres nuevo es normal que estes perdido y que hasta que no pasen los meses no "catalogarás" los grupos de gente, con quien puedes llevarte mejor...etc.
Lo mejor es ser abierto desde el principio, en casos de que quieras continuar la conversacion y a ti no se te ocurra nada preguntale al otro, interesate por su vida, etc. Asi tambien evitarás el ser demasiado hablador.
Y tranquilo que llevas 1 dia de clase, yo en mi instituto pasé 6 años y no me adapté
Como eres nuevo es normal que estes perdido y que hasta que no pasen los meses no "catalogarás" los grupos de gente, con quien puedes llevarte mejor...etc.
Lo mejor es ser abierto desde el principio, en casos de que quieras continuar la conversacion y a ti no se te ocurra nada preguntale al otro, interesate por su vida, etc. Asi tambien evitarás el ser demasiado hablador.
Y tranquilo que llevas 1 dia de clase, yo en mi instituto pasé 6 años y no me adapté

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Hace años, en mi bisoñez estudiantil, los repetidores solían desprender cierto aura de respeto. Juega con ese factor. Se te presupone un mundo a tus espaldas fascinante a ojos del novato. Puedes tirar de anecdotario a base de "pues el año pasado sucedió que...".

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere