Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola a todos
Página 1 de 1. • Compartir •
hola a todos
Soy un chico de 31 años,y llevo desde los 23 con fs.La verdad es q siempre he sido timido.De nño me costaba mucho hacer amistades con otros de mi edad(me aislaba),en el colegio e instituto otro tanto de lo mismo,siempre me sentia observado,criticado....En la adolescencia di un cambio de imagen radical,me deje el pelo largo,llevaba pantalones caidos...en fin,me hice muy popular en mi pequeña ciudad pues habia muy pocos con ese look(60.000 hab)Ya se sabe q esto trae buenas consecuencias como ser deseable a las chicas,etc,pero tambien trae malas consecuencias...envidias,peleas,q es lo q me paso a mi,Entre en un circulo vicioso de peleas para defenderme de lo s q me faltaban al respeto y se metian conmigo.Esta etapa de mi vida duro unos 5 años.La transicion a la siguiente etapa de mi vida FUE CUANDO MI NOVIA DE DOA AÑOS ME DEJO(ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA...)Empece e vestir diferente y a beber en exceso,tambien probe las drogas...Ahy fui de mal en peor,hasta q un dia de esos borracho,hice cosas q me marcaron,me meti con varias personas mayores,falte al respeto a conocidos....A partir de ese dia empece a encontrarme muy ansioso,y con pensamientos recurrentes de ese dia,mi timidez habia evolucionado hasta una fobia social
No sabia lo q me pasaba,baraje varias opciones (enfermedades mentales q conociade oidas tales como la esquizofrenia)fui al psiquiatra,me medico,pero yo me sentia igual,no veia mejorias...asi pues cambie de mediso.
Este segundo medico acerto un poco mas en mi problema,Ayudado por mi esta vez (pues habia oido hablar de la fobia social y me veia reflejado en esto)Empece a tomar nueva medicacion y aunq no veia gran mejoria estaba mejor q antes
Lo q yo no sabia es q para salir de los miedos,hay q emfrentarse a ellos.Cuando supe esto,es cuando verdadderamente empece a encontrarme mejor.A veces me invitaban a salir,y aunq tenia miedo,salia...auunque temblara,tartamudeara o lo q sea,me enfrentaba a mi situacion temida,Si me daba miedo entrar en un centro comercial,hacia de tripas corazon,y entraba.....
Actualmente, me esta ayudando mucho,una terapia cognitivo conductual q estoy siguiendo con un psicologo(lo cual creo q es lo mejor para este tipo de problema)
M e esta ayudando a cambiar los pensamientos negativos por positivos,a tener mas a utoestima,a respetarme a mi mismo, a ser asertivo....
Mas o menos esta es mi historia,quiero hablar con gente que tenga mi mismo problema e intercambiar opiniones .....
un saludo a todos y animo q esto esta chupao.......jeej
No sabia lo q me pasaba,baraje varias opciones (enfermedades mentales q conociade oidas tales como la esquizofrenia)fui al psiquiatra,me medico,pero yo me sentia igual,no veia mejorias...asi pues cambie de mediso.
Este segundo medico acerto un poco mas en mi problema,Ayudado por mi esta vez (pues habia oido hablar de la fobia social y me veia reflejado en esto)Empece a tomar nueva medicacion y aunq no veia gran mejoria estaba mejor q antes
Lo q yo no sabia es q para salir de los miedos,hay q emfrentarse a ellos.Cuando supe esto,es cuando verdadderamente empece a encontrarme mejor.A veces me invitaban a salir,y aunq tenia miedo,salia...auunque temblara,tartamudeara o lo q sea,me enfrentaba a mi situacion temida,Si me daba miedo entrar en un centro comercial,hacia de tripas corazon,y entraba.....
Actualmente, me esta ayudando mucho,una terapia cognitivo conductual q estoy siguiendo con un psicologo(lo cual creo q es lo mejor para este tipo de problema)
M e esta ayudando a cambiar los pensamientos negativos por positivos,a tener mas a utoestima,a respetarme a mi mismo, a ser asertivo....
Mas o menos esta es mi historia,quiero hablar con gente que tenga mi mismo problema e intercambiar opiniones .....
un saludo a todos y animo q esto esta chupao.......jeej

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: hola a todos
Bienvenido!! seguro que poco a poco te sentiras mejor 

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Re: hola a todos
Si lo se ...pero gracias javi,un saludo

heroedelatica- Le estoy cogiendo el gusto