Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ansiedad, ansiedad y mas ansiedad.
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
ansiedad, ansiedad y mas ansiedad.
no me considero una persona extremadamente timida, solo timida. No me cuesta iniciar conversaciones, ni dar opiniones, ni hablar en un grupo, ni trabajar en grupo, ni salir (a menos que salga con personas con las que me siento incomoda). en realidad esas cosas me gustan mucho.
Pero el gran problema es la ansiedad. Al principio era en situaciones puntuales (dar una presentacion en clase, comer con personas con quienes no tengo confianza, salir con alguien que me gusta).
pero ahora se generalizo mucho, me pongo nerviosa por el resultado de un examen, aunque sea viendo la nota por mail, me pongo nerviosa cuando estoy hablando de un tema que me moviliza mucho o que es muy fuerte para mi (una ruptura, una pelea, un conflicto familiar), a veces me agarra taquicardia sin razon aparente, estando en mi casa sola, o al irme a dormir. La unica forma de evitarlo es despues de haber pasado un muy buen momento, o entreteniendome mucho con otra cosa. Cuando estoy ocupada estudiando o trabajando tambien tengo ansiedad.
que me dicen..
Pero el gran problema es la ansiedad. Al principio era en situaciones puntuales (dar una presentacion en clase, comer con personas con quienes no tengo confianza, salir con alguien que me gusta).
pero ahora se generalizo mucho, me pongo nerviosa por el resultado de un examen, aunque sea viendo la nota por mail, me pongo nerviosa cuando estoy hablando de un tema que me moviliza mucho o que es muy fuerte para mi (una ruptura, una pelea, un conflicto familiar), a veces me agarra taquicardia sin razon aparente, estando en mi casa sola, o al irme a dormir. La unica forma de evitarlo es despues de haber pasado un muy buen momento, o entreteniendome mucho con otra cosa. Cuando estoy ocupada estudiando o trabajando tambien tengo ansiedad.
que me dicen..
jjeessssii- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Re: ansiedad, ansiedad y mas ansiedad.
creo que tienes estrés

TocArmadera- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Dormir ,soñar y anhelar
Humor: es mio
Tengo: TOC

Re: ansiedad, ansiedad y mas ansiedad.
YO TAMBIEN CREO QUE ESTAS ESTRESADA, DESPUES DE TODO EL ESTRES NO ES MAS QUE LA REACCION QUE TIENE TU CUERPO A DEMASIADAS DEMANDAS Y ESTIMULOS, MAS DE LAS QUE PUEDES SOPORTAR.
TAL VEZ DEBERIAS CONSULTAR CON UN MEDICO.
SUERTE.
TAL VEZ DEBERIAS CONSULTAR CON UN MEDICO.
SUERTE.

damagedpaula- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé