Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Es oficioso
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Es oficioso
fairy escribió:Res escribió:fairy escribió:Por un momento me habías asustado, tengo que reconocerlo.
¿En qué sentido?Harry Haller escribió:Que tuvieras chumino.
Y por qué iba a asustarte eso?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

A mi no me asustaría el hecho de que hubieras cambiado de órgano jajajja, sino el hecho de que, después de tanto tiempo con esos cacaos que te traes con lo de mojar o no mojar, fuera a ser que fuera porque no buscabas en el sexo correcto 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Entonces la palabra no es asustar.

Res- Miembro desterrado

-

La palabra es ¿decepcionar? 

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

No creo. Si Res termina definiéndose como chica o chico/a es porque le nacerá de dentro, digo yo. Me refería con "asustar", a que mira que estaría tardando en encontrar tal definición verdadera.

fairy- Miembro VIP

-

La verdad es que si hay una persona que me faltó conocer del foro durante mi estancia europea fué al creador de éste hilo, siempre tuve curiosidad, desde los inicios con el Res_funciona. A mí parecer tienes mucho coco broder y momentos como los que te hicieron iniciar el tema supongo que más de uno lo ha tenido...
Ánimos y un saludo.
Ánimos y un saludo.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.

Mexical escribió:La verdad es que si hay una persona que me faltó conocer del foro durante mi estancia europea fué al creador de éste hilo, siempre tuve curiosidad, desde los inicios con el Res_funciona.
¿A todos los demás los conociste? Qué miedo

Res- Miembro desterrado

-

Te entiendo Res, y estoy taaaaan cansado últimamente que no me apetece ni comentar todas las cosas que has dicho, creo que el primer párrafo lo resume todo.
Hay días en que en mi cabeza hay un montón de ideas, de cosas por hacer pero al final no tengo fuerzas, y me la paso delante del PC, entrando una y otra vez el correo a ver si hay algo interesante, o mirando en foros algo en lo que participar, pero ya me estoy cansando, no me aporta nada realmente. Hay veces que sencillamente no me puedo ni levantar de la silla, días en los que quiero leer un libro o hacer algo diferente y sin embargo no me veo con fuerzas.
No me gusta el "ahí afuera" y desde hace tiempo tampoco el "mundo virtual". ¿Qué queda, pues? ¿Vivir entremundos?
Hay días en que en mi cabeza hay un montón de ideas, de cosas por hacer pero al final no tengo fuerzas, y me la paso delante del PC, entrando una y otra vez el correo a ver si hay algo interesante, o mirando en foros algo en lo que participar, pero ya me estoy cansando, no me aporta nada realmente. Hay veces que sencillamente no me puedo ni levantar de la silla, días en los que quiero leer un libro o hacer algo diferente y sin embargo no me veo con fuerzas.
No me gusta el "ahí afuera" y desde hace tiempo tampoco el "mundo virtual". ¿Qué queda, pues? ¿Vivir entremundos?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Res escribió:Mexical escribió:La verdad es que si hay una persona que me faltó conocer del foro durante mi estancia europea fué al creador de éste hilo, siempre tuve curiosidad, desde los inicios con el Res_funciona.
¿A todos los demás los conociste? Qué miedo
No a todos pero a muchos sí...

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: