Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Animales para los fóbicos =3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales para los fóbicos =3

Mensaje por Lakoa el Mar 02 Mar 2010, 22:09

Pues, la verdad no se si ya han abordado este tema, no me he paseado tanto por el foro... jurl
Pero bueno, queria preguntarles si alguien más tiene una muy buena relacion con los animales y piensa que puede estar relacionado con la FS, la timidez, depresión, etc
Primero les voy a platicar un poco de mi experiencia personal: Desde que recuerdo he convivido mejor con los animales (y a veces las plantas) que con las personas. Mi madre dice que uno deberia sentirse identificado con su propia especia pero a mi simplemente no me cuadra. Ver a gente, por ejemplo, llorando, no me causa tanta empatia como la que me provoca ver a un animal sufiendo.
De pequeña siempre me pasaba toda la noche (en las reuniones familiares) escondida con el perro/gato y hasta la fecha me llena de furia que imbeciles salgan con comentarios con: "es solo un gato o son solo animales" para justificar pendej...o llamarme exagerada.
Para mi los animales son la representación de todo lo bueno y pienso que esto esta muy relaciona con que mi representación de lo malo sean las personas. Hoy en día sigo durmiendo con mi gatita para no tener pesadillas e incluso la abrazo o hablo de ella para romper el hielo con personas...(mmm sigo sin entender por que la historia del raton no es comica LAUGH )
Mis amigos se burlan un poco, diciendo que acabare como una vieja y sola con 60 gatos, pero yo no se como hacerles comprender que casi ningun ser humano me inspira el amor, confianza, seguridad y sentido de pertenencia que un gato...

¿Historias similares o si soy la vieja loca? gotamini

Lakoa
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
México

Re: Animales para los fóbicos =3

Mensaje por Res el Mar 02 Mar 2010, 22:16

Los animales de compañía gustan, entre otras cosas, porque no existe posibilidad de rechazo. También porque son más monos que muchas personas claro.

Ten en cuenta que está muy bien que te gusten los animales, pero que el mundo lo hacen funcionar las personas y que en la vida tendrás que relacionarte sí o sí.

Última edición por Res el Mar 02 Mar 2010, 22:51, editado 1 vez

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Vergessen el Mar 02 Mar 2010, 22:18

No creo que seas una vieja loca para nada, yo tengo una perra pequeñita y de hecho le hablo y todo, a veces le cuento lo que me pasa y más de una vez cuando se te acerca y te da un golpecito con la cabeza me ha dado por abrazarla, porque en verdad ella es un poco como yo, además tuvo una época en la que estaba mal de salud y bueno ahí me sentí muy muy mal, pero por suerte está ya medio bien.
y bueno con lo de las plantas...en mi casa tenemos bastantes, pero en concreto tenemos un ficus que se nos ha hecho bastante grande y bueno pues mi padré digamos que le hizo una especie de poda porque parecia aquello... no se sabe que y la verdad es que me dio pena por el árbol es raro, pero verlo tan diferente me dio pena.
En definitiva yo creo que es algo normal o medio normal.

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por juanito de los palotes el Mar 02 Mar 2010, 23:15

Si te gustan los animales también te debería de gustar relacionarte con la gente, o quizás no…

En mi caso tengo un gato y le tengo tanto cariño como asco…no creo que –relacionarse- con animales sea malo, lo malo es no relacionarse con nadie pues favorece la aparición de enfermedades mentales…

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Xlayer el Miér 03 Mar 2010, 00:33

No creo que termines sola con 60 gatos, creo que terminarás feliz con un buen esposo y varios hijos y nietos... con al menos 10 gatos viviendo en el patio trasero =D.

Hablando enserio, no se cuanto este relacionado, pero te diré que siempre he disfrutado de la compañia de un animal. Ojala no fuese alergico al pelo u.u sino podría tener una mascota, aunque jugar de ves en cuando con chole y rufo me llena =D.

Xlayer
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Disque filosofo
Humor: Depende
México

Mensaje por andre el Miér 03 Mar 2010, 05:56

Yo no puedo vivir sin mi perra, es lo unico que me importa cuando estoy en casa, cuando salgo no puedo pensar en ella y a veces cuando la recuerdo me siento extraña, porque no la ubico en otro lugar que no sea mi casa, no podria sacarla de ese su ambiente, se enfermaria, esta muy acostumbrada y es muy feliz alli. Como no puedo tener hijos ella es mi hija, ironicamente ella tampoco puede tener cachorros, me gustaria pensar que nos haremos viejitas las dos. Duermo con ella casi siempre, la conciento mucho, casi vivo para ella especialmente en estos tiempos que no hago nada. Soy egoista y celosa con ella, es muy cariñosa y se da con todo el mundo pero a mi no me grada eso a veces, hay gente mala que le hace daño a los animales. Quisiera poder tener mas perros (no me gustan los gatos) pero no puedo. Ultimamente no dejo de pensar en que hare cuando ella no este, me pone tan triste, somos inseparables y es la unica cosa que me hace sentir feliz cuando estoy deprimida que es casi todo el tiempo.

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Mensaje por Harry Haller el Miér 03 Mar 2010, 06:09

No puedes tener hijos o por tus circunstancias no puedes?

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Sandylince el Miér 03 Mar 2010, 20:53

En casa hemos tenido animales desde que yo recuerdo. Para mì son la mejor terapia: por muy mal que lo estè pasando en un momento dado, mis tres niños (perros) siempre logran hacerme sonreìr. Cuidarlos es tambièn una actividad que me mantiene unida a mi madre, pues a ambas nos encantan los perros. No creo que ser tan cercana con mis mascotas haya contribuido a mis problemas de socializaciòn; màs bien, si no los tuviera conmigo estoy segura de que estarìa peor.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Castano el Miér 03 Mar 2010, 23:47

A mí el tener perros siempre me ha resultado por lo general una carga molesta. El cariño que se les coge es tal que además de ser una carga, se convierten en una preocupación más. No entendería el porqué de tener un perro en casa si no fuese porque cuando estés en tus peores momentos, el perro nunca jamás te devolverá la indiferencia que le hayas prodigado. Está ahí, alegre y fiel, como si pacientemente hubiera estado esperando el momento.

lloron

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por Lakoa el Jue 04 Mar 2010, 05:55

Eso sí, con al menos unos 10 gatos en el patio XD
Y sí, tu sabes, rufo es el mejor perro =D
Pero bueno, para mi tambíen son la mejor terapia y creo que las lecciones más imporantes de la vida me las enseñaron los animales y el kinder =P

Lakoa
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
México

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba