Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Joder, que hago aquí??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joder, que hago aquí??

Mensaje por Lee Portrayal el Vie 26 Feb 2010, 20:08

Buenas tengo 21 años y hace una semana que descubrí este foro. Hace tiempo que padezco de ansiedad y nervios indiscriminados ante cualquier estímulo social, sobre todo a la hora de enfrentarme con grupos y gente "normal". Siempre me he sentido más agusto entre personas que de una u otra manera demuestran un cierto comportamiento antisocial, ya sea porque las veo más interesantes o con un nivel de inteligencia por encima de la media. El caso es que de la gente "normal" o me compadezco o me asustan. Hasta el año pasado no me había parado a pensar en todo esto, sobre todo a raiz de una crisis depresiva que me pillo por sorpresa, pues siempre he sido un tio alegre y amable. Aunque la gente me suele decir que soy un poco borde y que pongo unos jetos del copón a la peña, yo me considero un tío bastante majo y solidario, quizás demasiada empatía sea otro de mis problemas. También me cuesta expresarme, por lo que encuentro esto mucho más cómodo, aunque ultimamente he empezado a escribir cosillas bastante variopintas. Bueno espero encontrar aquí inadaptados y demás mentes brillantes con las que poder compartir experiencias. Soy algo sarcástico por lo que el título del post que no ofenda a nadie.

Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: masturbo chimpances
Tengo: No lo sé
España (comunidades)

Re: Joder, que hago aquí??

Mensaje por Vergessen el Vie 26 Feb 2010, 20:13

Hola Lee Portrayal ya te he saludado en el otro hilo LAUGH pero igualmente bienvenido

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 26 Feb 2010, 20:39

Bienvenido al foro Lee holaa

Lee Portrayal escribió: la gente me suele decir que soy un poco borde y que pongo unos jetos del copón a la peña,
Eso también me pasa a mí... Rolling Eyes LAUGH

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por fairy el Vie 26 Feb 2010, 21:51

Lee Portrayal
Bueno espero encontrar aquí inadaptados y demás mentes brillantes

No siempre van de la mano.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por BaouX el Vie 26 Feb 2010, 23:14

Bienvenido al foro!!

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por MisaMisa el Sáb 27 Feb 2010, 00:13

welcomme =^.^=

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por kali2copio el Vie 05 Mar 2010, 20:36

Hola,
Lee Portrayal.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por juanito de los palotes el Lun 08 Mar 2010, 07:48

Lee Portrayal escribió:Buenas tengo 21 años y hace una semana que descubrí este foro. Hace tiempo que padezco de ansiedad y nervios indiscriminados ante cualquier estímulo social, sobre todo a la hora de enfrentarme con grupos y gente "normal". Siempre me he sentido más agusto entre personas que de una u otra manera demuestran un cierto comportamiento antisocial, ya sea porque las veo más interesantes o con un nivel de inteligencia por encima de la media. El caso es que de la gente "normal" o me compadezco o me asustan. Hasta el año pasado no me había parado a pensar en todo esto, sobre todo a raiz de una crisis depresiva que me pillo por sorpresa, pues siempre he sido un tio alegre y amable. Aunque la gente me suele decir que soy un poco borde y que pongo unos jetos del copón a la peña, yo me considero un tío bastante majo y solidario, quizás demasiada empatía sea otro de mis problemas. También me cuesta expresarme, por lo que encuentro esto mucho más cómodo, aunque ultimamente he empezado a escribir cosillas bastante variopintas. Bueno espero encontrar aquí inadaptados y demás mentes brillantes con las que poder compartir experiencias. Soy algo sarcástico por lo que el título del post que no ofenda a nadie.

Estoy convencido que las depresiones modifican profundamente el cerebro y las pasas putas para quitártelas de encima, al final en mi caso después de pasar por una y bien gorda lo que mejor me ha funcionado es dejar de centrarme en mis problemas y no psicoanalizarme, pues con eso solo consigues que la montaña de pensamientos negativos se haga más grande, te aísla de la realidad externa a ti, te condiciona la razón y te mata el autoestima. ¿Remedio? pasar de todos los pensamientos que no te son productivos y vivir la vida, ser un gran improvisador al momento, basarse menos en el pensar y más en la acción misma! inclino

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por ann el Dom 14 Mar 2010, 11:49

hola lee,
leyendo tu presentación me ha parecido verme a mí misma hace unos años... ahora tengo otro perfil, creo que la vida me ha ido arrinconando bastante y he perdido mucha fuerza, así que lo único que puedo decirte es que trates de conservar tu energía (y si son getos del copón, como tú dices, mejor que cabezas gachas y miradas huidizas....) y trates de buscar personas afines a ti con las que afirmarte como individuo. la relación con los normales se irá "normalizando" (valga la redundancia) cuanto más tranquilo estés con tu esencia. al menos yo veo que mi fallo fue tratar de adaptarme, y en el momento en que perdí esa fuerza (algunos lo llaman bordería) empecé a ponerme bajo la pata de los caballos, no sé si me explico...

en fin, bienvenido, yo también soy nueva, ahora me presento.

un saludo "inadaptado"

ann
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba