Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Evitar a gente "conocida"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evitar a gente "conocida"

Mensaje por Nazho el Jue 25 Feb 2010, 21:26

Bueno no se si soy el unico a quien le he pasado esto,pero cuando ustedes ven a alguien conocido ya sea de su colegio,trabajo,etc

ya sea En la calle o cualquier lugar publico, donde veo a esa gente,siempre me da miedo de saludarlos,nose por que,pero ha sido un eterno problema que he tenido desde que soy pequeño,sobre todo cuando estoy con mi papa y veo a esa "persona conocida" mi papa nota que me alejo o me tirita la cara,me reta demasiado,y trato de responderle como sea para dejarlo callado

No si les ha pasado a uds..

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Tengo: Fobia social
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Re: Evitar a gente "conocida"

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Jue 25 Feb 2010, 21:50

Hay un conjunto de personas con las que me daría pánico coincidir en un ascensor. Son esas que se encuentran en el umbral entre lo conocido y lo desconocido, y que temes saludar para recibir el mayor de los vacíos. Un cambio de acera en ese momento, o una mirada al reloj de muñeca de veinticinco segundos de duración -para comprobar que no se ha estropeado el segundero- son mano de santo. Es graciosa esa sensación de tener la seguridad de que tú te acuerdas de todo el mundo, y sin embargo todo el mundo se ha olvidado de ti y no te van a reconocer.

Bueno, con conocidos de verdad no sufro demasiado por cruzar un hola. Y si hay confianza, un insulto o un empujón. Es que soy adorable.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé
Francia

Mensaje por Lisbeth Salander el Jue 25 Feb 2010, 21:53

Pues sí me pasa, aunque no me tirita la cara ni nada. Simplemente no me da la gana de saludar porque no sé que decir.
Esta tarde mismo me ha pasado. He ido a un supermercado al que nunca voy y nada más aparcar el coche, en la fila de coches de enfrente, estaba una prima mía con su marido y sus hijos (conozco al marido y a los hijos solo de verlos en fotos en el facebook). El caso es que como no veo a esa prima ni mucho menos hablo con ella (ni por el facebook), pues me daba corte saludarla. Además me da por pensar que no me reconocerá de tantos años que hace que no nos vemos.
Así que he esperado unos segundos en el coche a ver que hacían, si es que entraban al super o salían. Como he visto que se marchaban, pues me he bajado y me he ido para el super sin mirar atrás. Si hubiera sido que entraban, arranco el coche y me voy a otro sitio a hacer la compra... Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por markus666 el Jue 25 Feb 2010, 21:55

.....ya sea para evitar un mal momento o simplemente en ese momento no quiero hablar con nadie a menudo los evito....

markus666
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: chamba-estudios
Humor: solo en confianza...
Tengo: Fobia social
Perú

Mensaje por Vergessen el Jue 25 Feb 2010, 22:00

Yo si son gente con la que iba antes a clase me hago las despistada en plan como dice Ferdinand mirar el reloj no vaya a ser que en ese preciso momento se me pare de golpe LAUGH lo malo es si no los quiero saludar y ya me han visto, porque claro no voy a girarles la cara así que saludo con un ''eyy'' o un ''hola'' que más bien parece un susurro pero bueno ... si puedo no saludarles mejor.

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por invitado el Jue 25 Feb 2010, 22:16

No os veo yo haciendo esos saludos raros chocando las manos y haciendo movimientos extraños.

Yo cuando veo a alguien con quien no quiero pararme a charlar me hago el loco, importante mantener la calma en esos momentos LAUGH

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por LoLleidata el Jue 25 Feb 2010, 23:03

Lo mejor si no queremos pararnos es decir un " eyy...!" y se acabo... el hacerse el despistado es peor , luego te ponen verde en privado diciendo. "persona 1:fijate , fulanito me vio i hizo ver que estaba mirando el reloj , persona 2: pero que asco de tio , luego va de buena persona."

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Lisbeth Salander el Jue 25 Feb 2010, 23:18

LoLleidata escribió:Lo mejor si no queremos pararnos es decir un " eyy...!" y se acabo... el hacerse el despistado es peor , luego te ponen verde en privado diciendo. "persona 1:fijate , fulanito me vio i hizo ver que estaba mirando el reloj , persona 2: pero que asco de tio , luego va de buena persona."
Sí, pero no siempre se puede hacer eso. No me imagino hoy diciéndole a mi prima, después de 10 años sin vernos, eyyy! y largarme sin más.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Demon X el Jue 25 Feb 2010, 23:34

Yo también hago cosas raras en este tipo de situaciones.

Ferdinand Bardamu escribió:Hay un conjunto de personas con las que me daría pánico coincidir en un ascensor. Son esas que se encuentran en el umbral entre lo conocido y lo desconocido, y que temes saludar para recibir el mayor de los vacíos.

Exactamente esas personas, sí. Porque los desconocidos te dan igual y los conocidos sabes que te van a devolver el saludo y si acaso pararse a charlar un rato.

Suelo hacer lo de mirar el reloj o cambiar de canción en el móvil si voy con los cascos puestos. También, si ese día está soleado y llevo gafas de sol me hago el loco, ya que a no ser que gires la cabeza no pueden saber hacia donde estas mirando

javi escribió:No os veo yo haciendo esos saludos raros chocando las manos y haciendo movimientos extraños.

Si, como en el príncipe de Bel Air, no? LAUGH

Como sí suelo saludar es con el típico choque de manos, pero ahí se queda, nada estilo pandillero xD

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Tetsu el Jue 25 Feb 2010, 23:43

Cuantas veces. Siempre trato de evitar a compañeros de colegio o conocidos en la calle al ir caminando o sea donde sea. Si ya el contacto es inevitable un hola y ya

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba