Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Evitar a gente "conocida"
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Evitar a gente "conocida"
Bueno no se si soy el unico a quien le he pasado esto,pero cuando ustedes ven a alguien conocido ya sea de su colegio,trabajo,etc
ya sea En la calle o cualquier lugar publico, donde veo a esa gente,siempre me da miedo de saludarlos,nose por que,pero ha sido un eterno problema que he tenido desde que soy pequeño,sobre todo cuando estoy con mi papa y veo a esa "persona conocida" mi papa nota que me alejo o me tirita la cara,me reta demasiado,y trato de responderle como sea para dejarlo callado
No si les ha pasado a uds..
ya sea En la calle o cualquier lugar publico, donde veo a esa gente,siempre me da miedo de saludarlos,nose por que,pero ha sido un eterno problema que he tenido desde que soy pequeño,sobre todo cuando estoy con mi papa y veo a esa "persona conocida" mi papa nota que me alejo o me tirita la cara,me reta demasiado,y trato de responderle como sea para dejarlo callado
No si les ha pasado a uds..
Re: Evitar a gente "conocida"
Hay un conjunto de personas con las que me daría pánico coincidir en un ascensor. Son esas que se encuentran en el umbral entre lo conocido y lo desconocido, y que temes saludar para recibir el mayor de los vacíos. Un cambio de acera en ese momento, o una mirada al reloj de muñeca de veinticinco segundos de duración -para comprobar que no se ha estropeado el segundero- son mano de santo. Es graciosa esa sensación de tener la seguridad de que tú te acuerdas de todo el mundo, y sin embargo todo el mundo se ha olvidado de ti y no te van a reconocer.
Bueno, con conocidos de verdad no sufro demasiado por cruzar un hola. Y si hay confianza, un insulto o un empujón. Es que soy adorable.
Bueno, con conocidos de verdad no sufro demasiado por cruzar un hola. Y si hay confianza, un insulto o un empujón. Es que soy adorable.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Pues sí me pasa, aunque no me tirita la cara ni nada. Simplemente no me da la gana de saludar porque no sé que decir.
Esta tarde mismo me ha pasado. He ido a un supermercado al que nunca voy y nada más aparcar el coche, en la fila de coches de enfrente, estaba una prima mía con su marido y sus hijos (conozco al marido y a los hijos solo de verlos en fotos en el facebook). El caso es que como no veo a esa prima ni mucho menos hablo con ella (ni por el facebook), pues me daba corte saludarla. Además me da por pensar que no me reconocerá de tantos años que hace que no nos vemos.
Así que he esperado unos segundos en el coche a ver que hacían, si es que entraban al super o salían. Como he visto que se marchaban, pues me he bajado y me he ido para el super sin mirar atrás. Si hubiera sido que entraban, arranco el coche y me voy a otro sitio a hacer la compra...
Esta tarde mismo me ha pasado. He ido a un supermercado al que nunca voy y nada más aparcar el coche, en la fila de coches de enfrente, estaba una prima mía con su marido y sus hijos (conozco al marido y a los hijos solo de verlos en fotos en el facebook). El caso es que como no veo a esa prima ni mucho menos hablo con ella (ni por el facebook), pues me daba corte saludarla. Además me da por pensar que no me reconocerá de tantos años que hace que no nos vemos.
Así que he esperado unos segundos en el coche a ver que hacían, si es que entraban al super o salían. Como he visto que se marchaban, pues me he bajado y me he ido para el super sin mirar atrás. Si hubiera sido que entraban, arranco el coche y me voy a otro sitio a hacer la compra...

Ultreya!

.....ya sea para evitar un mal momento o simplemente en ese momento no quiero hablar con nadie a menudo los evito....

markus666- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: chamba-estudios
Humor: solo en confianza...
Tengo: Fobia social

Yo si son gente con la que iba antes a clase me hago las despistada en plan como dice Ferdinand mirar el reloj no vaya a ser que en ese preciso momento se me pare de golpe
lo malo es si no los quiero saludar y ya me han visto, porque claro no voy a girarles la cara así que saludo con un ''eyy'' o un ''hola'' que más bien parece un susurro pero bueno ... si puedo no saludarles mejor.
lo malo es si no los quiero saludar y ya me han visto, porque claro no voy a girarles la cara así que saludo con un ''eyy'' o un ''hola'' que más bien parece un susurro pero bueno ... si puedo no saludarles mejor.
Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

No os veo yo haciendo esos saludos raros chocando las manos y haciendo movimientos extraños.
Yo cuando veo a alguien con quien no quiero pararme a charlar me hago el loco, importante mantener la calma en esos momentos
Yo cuando veo a alguien con quien no quiero pararme a charlar me hago el loco, importante mantener la calma en esos momentos

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Lo mejor si no queremos pararnos es decir un " eyy...!" y se acabo... el hacerse el despistado es peor , luego te ponen verde en privado diciendo. "persona 1:fijate , fulanito me vio i hizo ver que estaba mirando el reloj , persona 2: pero que asco de tio , luego va de buena persona."

LoLleidata- Miembro habitual

-

Sí, pero no siempre se puede hacer eso. No me imagino hoy diciéndole a mi prima, después de 10 años sin vernos, eyyy! y largarme sin más.LoLleidata escribió:Lo mejor si no queremos pararnos es decir un " eyy...!" y se acabo... el hacerse el despistado es peor , luego te ponen verde en privado diciendo. "persona 1:fijate , fulanito me vio i hizo ver que estaba mirando el reloj , persona 2: pero que asco de tio , luego va de buena persona."
Ultreya!

Yo también hago cosas raras en este tipo de situaciones.
Exactamente esas personas, sí. Porque los desconocidos te dan igual y los conocidos sabes que te van a devolver el saludo y si acaso pararse a charlar un rato.
Suelo hacer lo de mirar el reloj o cambiar de canción en el móvil si voy con los cascos puestos. También, si ese día está soleado y llevo gafas de sol me hago el loco, ya que a no ser que gires la cabeza no pueden saber hacia donde estas mirando
Si, como en el príncipe de Bel Air, no?
Como sí suelo saludar es con el típico choque de manos, pero ahí se queda, nada estilo pandillero xD
Ferdinand Bardamu escribió:Hay un conjunto de personas con las que me daría pánico coincidir en un ascensor. Son esas que se encuentran en el umbral entre lo conocido y lo desconocido, y que temes saludar para recibir el mayor de los vacíos.
Exactamente esas personas, sí. Porque los desconocidos te dan igual y los conocidos sabes que te van a devolver el saludo y si acaso pararse a charlar un rato.
Suelo hacer lo de mirar el reloj o cambiar de canción en el móvil si voy con los cascos puestos. También, si ese día está soleado y llevo gafas de sol me hago el loco, ya que a no ser que gires la cabeza no pueden saber hacia donde estas mirando

javi escribió:No os veo yo haciendo esos saludos raros chocando las manos y haciendo movimientos extraños.
Si, como en el príncipe de Bel Air, no?

Como sí suelo saludar es con el típico choque de manos, pero ahí se queda, nada estilo pandillero xD
Cuantas veces. Siempre trato de evitar a compañeros de colegio o conocidos en la calle al ir caminando o sea donde sea. Si ya el contacto es inevitable un hola y ya

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4