Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Miedo de enamorarse.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Miedo de enamorarse.
No se si hay otro tema como este creado ya , pero bueno...
Yo he tenido una mala experiencia con el amor y fue lo mas doloroso que senti en mi vida...
Ahora me estoy dando cuenta de que desde que tuve esa experiencia tan mala , evito muchisimo a los chicos , o si consigo entablar una amistad con alguno , al cabo de un tiempo acabo apartandome hasta que no sabe absolutamente nada de mi...
Se que deberia de ir a un psicologo , pero les tengo mania/miedo hehe.
A vosotr@s tambien os ha pasado u os pasa¿?
Creeis que tiene solucion esto??
Bueno , venga un saludo gente...
Yo he tenido una mala experiencia con el amor y fue lo mas doloroso que senti en mi vida...
Ahora me estoy dando cuenta de que desde que tuve esa experiencia tan mala , evito muchisimo a los chicos , o si consigo entablar una amistad con alguno , al cabo de un tiempo acabo apartandome hasta que no sabe absolutamente nada de mi...
Se que deberia de ir a un psicologo , pero les tengo mania/miedo hehe.
A vosotr@s tambien os ha pasado u os pasa¿?
Creeis que tiene solucion esto??
Bueno , venga un saludo gente...

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Miedo de enamorarse.
Yo creo que a mi me da miedo que me quieran aunque yo quiera a tal persona.
No sé, es una cosa extraña porque pienso que constantemente voy a defraudar a la otra persona y que no tengo nada que ofrecerle
Tampoco se como mostrar mi afecto y me cuesta interpretar los gestos de cariño que alguien pudiera tener hacia mi, me cuesta tanto comprenderlos como interpretarlos.
¿solución? eso espero
No sé, es una cosa extraña porque pienso que constantemente voy a defraudar a la otra persona y que no tengo nada que ofrecerle
Tampoco se como mostrar mi afecto y me cuesta interpretar los gestos de cariño que alguien pudiera tener hacia mi, me cuesta tanto comprenderlos como interpretarlos.
¿solución? eso espero

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Ha llegado un punto que no sé si tengo miedo sólo. o por el miedo creo que no me interesa nadie y no es cierto. Ahora no importa porque no tengo opciones, pero si llegara el caso sería una auténtica comedura de tarro...
Yo también temo defraudar, porque no me veo con cualidades para gustar a nadie, creo que tengo que fingir para responder lo que la gente ha visto en mi y es sin duda agotador. Al final soy una persona que no soy o exagero los rasgos que han resaltado de mi. Creo que la solución para eso, es mejorar nuestra autoestima, pero claro que es más fácil decirlo que hacerlo, como siempre...
Yo también tuve una mala experiencia, aunque en realidad no fue tanto, sino mi sensibilidad también, y creo que es por eso...
Yo también temo defraudar, porque no me veo con cualidades para gustar a nadie, creo que tengo que fingir para responder lo que la gente ha visto en mi y es sin duda agotador. Al final soy una persona que no soy o exagero los rasgos que han resaltado de mi. Creo que la solución para eso, es mejorar nuestra autoestima, pero claro que es más fácil decirlo que hacerlo, como siempre...
Yo también tuve una mala experiencia, aunque en realidad no fue tanto, sino mi sensibilidad también, y creo que es por eso...

Coral- Empezando a destacar

-

Esto de los enamoramientos es un rollo patatero, al menos así lo veo yo últimamente. Yo no soy perfecta, pero parece que tenga que serlo o al menos esa impresión me han dado siempre; y sin embargo yo, que me paso buscando la ultra perfección en la especie humana, resulta que tolero todo a la hora de la verdad. Conclusión: paso de esa cosa llamada amor.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

LoLleidata escribió:Yo he tenido una mala experiencia con el amor y fue lo mas doloroso que senti en mi vida...
Entonces no tienes miedo a enamorarte, sino miedo a que se repita la misma mala experiencia. Lo digo porque miedo a enamorarse pueden ser otras cosas también.

Res- Miembro desterrado

-

LoLleidata, ¿no aprendiste algo al menos?
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Igual no; en esos asuntos siempre se acaba así ====> 

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:Igual no; en esos asuntos siempre se acaba así ====>
Pero siempre se está a tiempo de ponerse así --->
¡Anda! Emoticonos nuevos, qué bueno éste:

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Pero siempre se está a tiempo de ponerse así --->
Eso sería lo primero a hacer, así después habría menos posibilidades de darte el mamporro. Ay, pero el ser humano es débil y cae

fairy- Miembro VIP

-

Res escribió:
Entonces no tienes miedo a enamorarte, sino miedo a que se repita la misma mala experiencia. Lo digo porque miedo a enamorarse pueden ser otras cosas también.
Una cosa esta ligada a la otra
.LoLleidata, ¿no aprendiste algo al menos?
Pues como dice fairy nada , y si , en esos casos se acaba

Porque seremos tan debiles

LoLleidata- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3