Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Toc de pareja
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Toc de pareja
neneta_cat escribió:Esto no es Toc.
No te embales.

Harry Haller- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
He ido a una sesion , recien empece la semana pasada pero la economia no me da para un pribado y voy a la SS por lo tanto solo me ven cada 20 dias media hora, y estoy muy mal.
Mi intención claro esta es encontrar el camino correcto , ojala fuese con mi pareja y en mi ciugad natal , o lo mismo es romper con todo , es lo que no se y si fuese todo tan facil como coger la maleta y pirarse ya lo fuese hecho, os lo puedo asegurar, pero por lo menos para mi no es y solo se sufrir y pasarlo mal
Mi intención claro esta es encontrar el camino correcto , ojala fuese con mi pareja y en mi ciugad natal , o lo mismo es romper con todo , es lo que no se y si fuese todo tan facil como coger la maleta y pirarse ya lo fuese hecho, os lo puedo asegurar, pero por lo menos para mi no es y solo se sufrir y pasarlo mal

aluapaz- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

aluapaz escribió:sinceramente no lo se si se podria denominar toc o no , lo he puesto aqui , porque me parece que podria encajar. Solo necesito ayuda y consejo estoy muy mal
Entonces, cual/es cosa/s te ha/n hecho pensar que: ¿parece/n encajar con TOC?
aluapaz escribió:He ido a una sesion , recien empece la semana pasada pero la economia no me da para un pribado y voy a la SS por lo tanto solo me ven cada 20 dias media hora, y estoy muy mal.
¿Qué te han dicho en la sesión?

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

aluapaz escribió:He ido a una sesion , recien empece la semana pasada pero la economia no me da para un pribado y voy a la SS por lo tanto solo me ven cada 20 dias media hora, y estoy muy mal.
Pues todavia te visitan con bastante frecuencia en la Seguridad Social, normalmente es media hora cada 2 meses o cada mes y medio si te ven muy mal
Supongo que en estas situaciones no es facil ni quedarse ni irse, pero debes hacer lo que creas que es mejor

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Existen unidades hospitalarias financiadas por la Seguridad Social especializadas en trastornos.
Hacen visitas semanales y seguimiento psiquiátrico, en algunas, también hacen grupos.
Hacen visitas semanales y seguimiento psiquiátrico, en algunas, también hacen grupos.

kali2copio- Mod

-

no en mi zona
pero vivo en una zona-desastre XD
pero vivo en una zona-desastre XD

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Pide ayuda a veces resulta difiil reconocernos, reconocer nuestros sentimientos, esa marea acumulada no sé.... yo te entiendo perfectamente y a mi me ayudó tanto el volver a terapia, de verdad, aunque creas que eso puede aliviarte será al ppio, por que todo tiene unas etapas..no sé si me explico en fins

guiadeocio- Conociendo el foro

-

Página 2 de 2. •
1, 2