Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Iniciativa?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Iniciativa?
Raist escribió:Vergessen escribió:ndh89 escribió: Porque es que si vas a estar encima, currándotelo y todo eso, pero a la chica no le gustas ni demuestra nada,
a veces es complicado.
eaaa! he ahi la cosa , como sabes exactamente si tiene algún interés o no? y si es comodona y espera a que el otro haga todo? y si es tímida y le cuesta mostrar ese interes? son muchas cosas a tener en cuenta! jajaj
Todo apunta a que lo de llegar a saco y decir: " me gustas" es mas efectivo a la hora de kitarte quebraderos de cabeza jaja
¿y si no sabe como mostrarlo? yo realmente no sé como mostrarle cariño ni a mi familia.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Vergessen escribió:
¿y si no sabe como mostrarlo? yo realmente no sé como mostrarle cariño ni a mi familia.
Has probao con abrazos y besitos!? es una buena forma que seguro no falla jajaj

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Besos yo no doy nunca y para mi los abrazos son especiales es decir que no los puedo dar así como así 

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Pregunto, el que esta mas interesado es el que debe dar la iniciativa no?

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

um... no es q yo sepa muxo de esto
pero... supongo q si le gustas a alguien tiene q tener una minima idea de como eres , y si sabe q eres timido no creo q espere a q tomes la iniciativa 
pero... supongo q si le gustas a alguien tiene q tener una minima idea de como eres , y si sabe q eres timido no creo q espere a q tomes la iniciativa 

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Debería, sí.BaouX escribió:Pregunto, el que esta mas interesado es el que debe dar la iniciativa no?
Ultreya!

MisaMisa escribió:um... no es q yo sepa muxo de estopero... supongo q si le gustas a alguien tiene q tener una minima idea de como eres , y si sabe q eres timido no creo q espere a q tomes la iniciativa
Eso es lo que me cae mal, saben que soy timido, saben que me desprecio, saben que soy muy ansioso pero igual esperan a que yo tome la iniciativa, que yo de el comienzo
.....y lo peor de todo es que son asi solo conmigo T_T Lisbeth Salander escribió:Debería, sí.BaouX escribió:Pregunto, el que esta mas interesado es el que debe dar la iniciativa no?
Y asi concluye todo

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

sonnet escribió:Pero a ver, ndh89, ¿no te gustaba al menos un poco ya de antes? Es que conmigo no creo que eso diera resultado si no me gusta el chico algo. Otra cosa sería que de entrada no te llame la atención y al conocerlo te comience a gustar, pero eso de la conquista y toda la parafernalia no creo que diese resultado conmigo.
Opto por la segunda opción. No me atraía el individuo en cuestión xD me empezó a gustar cuando le empecé a conocer y tal por cual.

ndh89- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

Página 3 de 3. •
1, 2, 3