Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Iniciativa?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Iniciativa?
A ver esta pregunta va para las chicas del foro! en concreto para las que tienen pareja... ¿De que forma la conseguisteis? ¿Esperasteis a que se acercaran por vuestra cara bonita? ¿ Tomasteis vosotras la iniciativa y os lo currasteis?:O ¿Fué vuestro novio el que se lo curró y estuvo constantemente encima vuestra y a base de mucho trabajo, esfuerzo, paciencia etc etc surgio la cosa? ¿Tal vez llegó y por las buenas y de primeras dijo.. "me gustaas!" ?:S
Esque ultimamente es algo que me ando planteando mucho (debería estar estudiando pero en fin xD)... creo que vivo en el país de las maravillas o algo así porque se ve que sueño con que quedandome de brazos cruzados y sin hacer prácticamente nada llegue una tía cualquier día y se me declare! (algo bastante absurdo me parece...). Las veces que he intentao algo pues no se... yo me dedico en hacerle ver que muestro interés!(unas veces de forma mas descarada que otras) si veo por la otra parte interés pues bien, si no.. pues acabo cansándome y pasando del tema... y eso lo que no se seguro si hago bien... tal vez algo de perseverancia sería bueno no?
La semana pasada por ejemplo me la pase entera quedando con una compañera de clase para estudiar y tal, mandandole mensajitos, llamando.. etc etc.. si alguna vez me olvidaba o lo que fuera ella se acordaba y escribia tambien!
un par de veces le dije de quedar y no pudo!, bien porque tenia que estudiar o bien porque se iba al pueblo..-_- Que hago yo ante las circunstancias? me canso y paso del tema!xD
Con el pensamiento de:"bueeno.. yo ya he cumplio.. ya me dira de quedar si tiene algun interes no?". No se si es muy correcta esa forma de pensar :S.
Esque ultimamente es algo que me ando planteando mucho (debería estar estudiando pero en fin xD)... creo que vivo en el país de las maravillas o algo así porque se ve que sueño con que quedandome de brazos cruzados y sin hacer prácticamente nada llegue una tía cualquier día y se me declare! (algo bastante absurdo me parece...). Las veces que he intentao algo pues no se... yo me dedico en hacerle ver que muestro interés!(unas veces de forma mas descarada que otras) si veo por la otra parte interés pues bien, si no.. pues acabo cansándome y pasando del tema... y eso lo que no se seguro si hago bien... tal vez algo de perseverancia sería bueno no?
La semana pasada por ejemplo me la pase entera quedando con una compañera de clase para estudiar y tal, mandandole mensajitos, llamando.. etc etc.. si alguna vez me olvidaba o lo que fuera ella se acordaba y escribia tambien!
un par de veces le dije de quedar y no pudo!, bien porque tenia que estudiar o bien porque se iba al pueblo..-_- Que hago yo ante las circunstancias? me canso y paso del tema!xDCon el pensamiento de:"bueeno.. yo ya he cumplio.. ya me dira de quedar si tiene algun interes no?". No se si es muy correcta esa forma de pensar :S.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Re: ¿Iniciativa?
Se aproxima la enésima pelea de sexos.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:Se aproxima la enésima pelea de sexos.
Yo me estoy conteniendo. No quería soltar el flame hasta la tercera o cuarta página, así que intentaré dar una opinión cabal.
Veinte años es un tiempo lo suficientemente prolongado como para saber de qué adolecen tus técnicas de seducción. Si no te han dado resultado ahora, no te lo van a dar en los siguientes veinte. Esperar iniciativa del mundo femenino es, como poco, arriesgado y fatigoso.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Res escribió:Se aproxima la enésima pelea de sexos.
ñañañ es lo último que pretendo! es curiosidad mas que nada, según las respuestas puedo hacerme una idea definitiva sobre si esque soy un maldito comodón! que quiere que se lo den todo ya hecho
Ferdinand Bardamu escribió:Res escribió:Se aproxima la enésima pelea de sexos.
Yo me estoy conteniendo. No quería soltar el flame hasta la tercera o cuarta página, así que intentaré dar una opinión cabal.
Veinte años es un tiempo lo suficientemente prolongado como para saber de qué adolecen tus técnicas de seducción. Si no te han dado resultado ahora, no te lo van a dar en los siguientes veinte. Esperar iniciativa del mundo femenino es, como poco, arriesgado y fatigoso.
Bueno tampoco llevo desde que nací haciendo uso de ellas! jajaj Mas bien llevo un pequeño porcentaje de ese tiempo.
No es tontería esperar iniciativa por parte de ellas, he visto a mas de una que la tiene y mucha

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Raist escribió:
No es tontería esperar iniciativa por parte de ellas, he visto a mas de una que la tiene y mucha
¿Hacia quién? ¿Hacia un chulazo de ojos azules y tranca como un calabacín? Hay que ser realista.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Raist escribió:No es tontería esperar iniciativa por parte de ellas, he visto a mas de una que la tiene y mucha
A esperar que te toque la lotería pues.

Res- Miembro desterrado

-

Raist escribió:¿Tal vez llegó y por las buenas y de primeras dijo.. "me gustaas!" ?:S
Algo así
Si eso luego me extiendo...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No sé en qué burbuja viven algunos... Pues claro que hay muchas mujeres que dan la iniciativa. Y muchas que no. Igual que de hombres.
Yo misma, aunque cueste de creer, he tenido que dar el primer paso en más de una ocasión.
Yo misma, aunque cueste de creer, he tenido que dar el primer paso en más de una ocasión.
Ultreya!

Pues yo nunca doy el primer paso (de ir a tirar la caña a alguien) una vez pareja, entonces si 
Y bueeenooo... de los que se te acercan hay de varios tipos:
-los que te gustan y te entran bien: exito asegurado
-los que te gustan y te entran mal: por guapos que sean, si son muy... gili**** pues una pasa
- los que NO te gustan y te entran bien: bueno, se puede hacer un café y charlar
- los que NO te gustan y te entran mal: más les vale no ser muy pesados pq sino...
^_^
En resumen (y en mi caso, que cada tia es un mundo): Molan los tios que muestran interès y que toman la iniciativa. No molan los tios que tiran la toalla en seguida, ni tampoco los que no se cansan de insisir cuando les has dejado claro que no. Un termino medio es lo ideal.
Suerte!

Y bueeenooo... de los que se te acercan hay de varios tipos:
-los que te gustan y te entran bien: exito asegurado
-los que te gustan y te entran mal: por guapos que sean, si son muy... gili**** pues una pasa
- los que NO te gustan y te entran bien: bueno, se puede hacer un café y charlar
- los que NO te gustan y te entran mal: más les vale no ser muy pesados pq sino...
^_^
En resumen (y en mi caso, que cada tia es un mundo): Molan los tios que muestran interès y que toman la iniciativa. No molan los tios que tiran la toalla en seguida, ni tampoco los que no se cansan de insisir cuando les has dejado claro que no. Un termino medio es lo ideal.
Suerte!

neneta_cat- Miembro habitual

-

Hay cosas de las que me veo incapaz en esta vida aunque viviera mil años pero creo que de nada tanco como de tomar la iniciativa. Recuerdo la chica que me presentó mi amigo, cuando llegó el momento de eso, de tomar la iniciativa... digamos que conseguí hablar de cosas triviales y no quedarme en blanco pero lo que hice fue bombardearla a preguntas, pareceía un interrogatorio. Algunas de esas preguntas fueron especialmente lamentables y es que mi cerebro iba pensando y mi boca disparaba sin procesar nada, sin darle el visto bueno al tema en cuestión. Y lo peor de todo es que ella parecía hasta estar pasándoselo bien -o por lo menos no muy incómoda- así que en vez de seguir allí un rato más a ver que pasaba se me ocurrió la grandiosa idea de que nos fuéramos de allí, cada uno a su casa. Muy triste.
Yo creo que lo de tomar la iniciativa es un tontería, la tomará el que más valor tenga y no creo que sea algo exclusivo de ellas o de ellos, aunque la teoría diga que sí. Hoy en día hay tantos chicos como chicas que lo hacen.
De todas formas si tienes problemas como el de la FS poco importa que tengas que ir tú o que vayan a por ti, al final todo se reduce al cara a cara y en ese momento da igual quién haya dado ese primer paso, si la cagas, la cagas. El problema es el cara a cara. Si no tuvieras miedo a hacer el ridículo, no te importaría dar el primer paso.
Yo creo sinceramente que nadie se espanta así como así -a no ser que hagas una barbaridad-, sí, pueden pensar que eres raro -o tímido, que para algunos es lo mismo-, y algunos no lo entenderán pero en general nadie huye despavorido gritando "¡un tímido!" y cosas así
Yo creo que lo de tomar la iniciativa es un tontería, la tomará el que más valor tenga y no creo que sea algo exclusivo de ellas o de ellos, aunque la teoría diga que sí. Hoy en día hay tantos chicos como chicas que lo hacen.
De todas formas si tienes problemas como el de la FS poco importa que tengas que ir tú o que vayan a por ti, al final todo se reduce al cara a cara y en ese momento da igual quién haya dado ese primer paso, si la cagas, la cagas. El problema es el cara a cara. Si no tuvieras miedo a hacer el ridículo, no te importaría dar el primer paso.
Yo creo sinceramente que nadie se espanta así como así -a no ser que hagas una barbaridad-, sí, pueden pensar que eres raro -o tímido, que para algunos es lo mismo-, y algunos no lo entenderán pero en general nadie huye despavorido gritando "¡un tímido!" y cosas así

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 3. • 1, 2, 3