Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Videos impactantes
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Videos impactantes
Este es un vídeo que muestra claramente la actitud valiente y heroica de un hombre que evitó una tragedia al empujar a una camioneta que quedó atascada en las vías del ferrocarril.
Ultreya!

Re: Videos impactantes
Lo habia visto el dia que fue emitido en el noticiero, bakan el compadre XD.

Pied Piper- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Tengo: Fobia social

Si la furgoneta de delante no se movía, la vida del héroe corría peligro también. Nunca se sabe de lo que es capaz el humano cuando empieza a segregar adrelanina por pánico. Ojo, que no le quito al hombre su valentía.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo tampoco, pero el caso es que justo después del incidente, las cámaras siguieron grabando vehículos casi casi en la misma texitura. Luego dicen que el ser humano es un animal evolucionado.

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:Si la furgoneta de delante no se movía, la vida del héroe corría peligro también.
El tipo podría irse por patas y no hacer nada.
Lo que no sé es cómo no corrió hacia delante. (Como para ponerse a pensar).

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
No quería irse sin su coche 

fairy- Miembro VIP

-

Pongo un video que acabo de encontrar sobre el armamento personal del G.E.O, que seguro que le gusta Fairy, hacen especial hincapie en la familia de subfusiles de la firma H&K.
Yo he disparado con la versión semiautomatica del mp5 en cal. 22 que es un calibre mas pequeño y con la Franchi, esta ultima si que es letal en distancias cortas.
Un puñado de ellos estuvieron destinados en Irak y Afganistan realizando escoltas:
Francisco Javier Torronteras, subinspector caido en la explosión suicida en el piso de Leganés en 2004 provocada por los mienbros de una celula terrorista islamica.
Su tumba fue profanada mas tarde
Yo he disparado con la versión semiautomatica del mp5 en cal. 22 que es un calibre mas pequeño y con la Franchi, esta ultima si que es letal en distancias cortas.
Un puñado de ellos estuvieron destinados en Irak y Afganistan realizando escoltas:
Francisco Javier Torronteras, subinspector caido en la explosión suicida en el piso de Leganés en 2004 provocada por los mienbros de una celula terrorista islamica.
Su tumba fue profanada mas tarde
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Y eso? Eres de algún club de tiro o algo así?javi escribió:Yo he disparado con la versión semiautomatica del mp5 en cal. 22 que es un calibre mas pequeño y con la Franchi, esta ultima si que es letal en distancias cortas.![]()
Ultreya!

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6