Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola, amiga, soy superfóbica
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola, amiga, soy superfóbica
Desde hace mucho mucho tiempo conozco a una chica por internet, la verdad nos hablamos poco ahora, en el comienzo nos escribíamos por email, hasta que un día viajé hasta cerca de donde vive y no fui capaz de verla, entonces decidí alejarme de ella por sentirme defraudada conmigo misma, hasta que hace poco empezamos a hablarnos de nuevo de vez en cuando y la verdad me cae bastante bien, es una chica normal en el buen sentido de la palabra, creo que sería una buena amiga.
Lo que pasa es que me gustaría ser capaz de conocerla en persona... no sé, esa ansiedad anticipatoria y el no saber cómo es en vivo y en directo y no saber cómo portarme y el lío con los idiomas que obliga a ser aun menos natural al comunicarse...
Tengo tan pocas amigas, me gustaría poder contar con ella...
Lo que pasa es que me gustaría ser capaz de conocerla en persona... no sé, esa ansiedad anticipatoria y el no saber cómo es en vivo y en directo y no saber cómo portarme y el lío con los idiomas que obliga a ser aun menos natural al comunicarse...

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Hola, amiga, soy superfóbica
Dile de quedar algun dia, aunque sea para tomar un café 

neneta_cat- Miembro habitual

-

neneta_cat escribió:Dile de quedar algun dia, aunque sea para tomar un café
Sí, quién sabe...
Gracias, neneta cat.

Lilica- Miembro habitual

-

Sé lo que se siente. Yo llevo tres años hablando con una chica y sigo sin dignarme a quedar con ella, tengo miedo a bloquearme y no ser lo que ella espera que sea. Las veces que me he dignado a quedar con gente que conozco por internet, pues ha ido mal, por mi, claro. Me bloqueo, apenas hablo, me pongo nerviosa y luego vuelvo a casa con esa agría sensación que queda cuando te decepcionas de ti misma. Sin embargo con mi actual pareja fue totalmente diferente, desde el primer día estuve súper abierta y relajada y todo eso, le costaba creer que era tan tímida como decía y la verdad es que a mi me impacto bastante (para bien, claro) pero supongo que será una de las pocas excepciones que he tenido, por no decir que la única. A lo mejor tú tienes más excepciones que yo, pero eso no lo sabrás si no quedas con ella o con cualquier otra persona.

ndh89- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

Si, es esa sensación de pensar que no estas a la altura de la situacion y que te pasa cuanto más has hablado (por msn)con esa persona por temor a decepcionarla y que luego no te haga caso.
Yo he quedado con gente con la que a penas habia hablado algo por msn y tambien con gente con la que habia hablado bastante. ¿el resultado? siempre me ha ido mejor con la gente que a penas conocía, porque no me exigia tanto como con la que habia hablado por msn.
Esto sirve poco de consejo, pero bueno, lilica puedes decirle de quedar y contarle tus problemas de ansiedad antes por msn, para que no piense que eres una antipatica si cuando os veis estás demasiado "seca". Suerte
ndh89, conociste a tu pareja en internet ? que tal la experiencia? (si te apetece contarlo, claro)
Yo he quedado con gente con la que a penas habia hablado algo por msn y tambien con gente con la que habia hablado bastante. ¿el resultado? siempre me ha ido mejor con la gente que a penas conocía, porque no me exigia tanto como con la que habia hablado por msn.
Esto sirve poco de consejo, pero bueno, lilica puedes decirle de quedar y contarle tus problemas de ansiedad antes por msn, para que no piense que eres una antipatica si cuando os veis estás demasiado "seca". Suerte
ndh89, conociste a tu pareja en internet ? que tal la experiencia? (si te apetece contarlo, claro)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

malapecora escribió: ndh89, conociste a tu pareja en internet ? que tal la experiencia? (si te apetece contarlo, claro)
Le conocía de poco tiempo, 3 meses o así, y no me atraía en lo absoluto. Quedamos para ir al cine, pero le comenté que me daba corte ir al cine y no conocerle de nada, así que la noche previa al cine me llamo diciendo que estaba cerca de mi casa (sabía la zona donde vivía) y la verdad es que desde el primer momento me sentí súper cómoda, súper a gusto, como si le conociese de hace mucho y tuviese toda la confianza del mundo, pues así, luego de ese primer encuentro, vinieron miles, luego surgió lo de la relación, creo si no hubiese venido aquella noche a verme de repente, sin preguntármelo antes, yo no me hubiese decidido a quedar. Ahora nos va genial, a pesar de que tengamos más diferencias que cosas en común. Es con la única persona que no me cohíbo, todavía me sorprende xD Y ya está, esa es la experiencia, buena, muy buena

ndh89- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

Buff... pues yo llevo muchos años de conocerla por internet 6 o 7, no sé... hace mucho... la verdad nos hablamos poco pero no perdemos el contacto... así que según la teoría de malapecora me podría salir bien 
El día que le dije que iba a estar cerca de donde vive, ella se quedó toda animada, luego yo le dije que no creía que fuera capaz de verla por etc. etc., ella me dijo "eres peor que yo" como para decir que ella era tímida pero que no llegaba a tal punto, luego me dijo que no me pedía nada además de lo que teníamos, o que no me pedía nada, no recuerdo bien...
No sé, de eso hace mucho tiempo, quién sabe he madurado algo en ese aspecto, no lo sé... ojalá, porque me cae bien y cuanto más pasa el tiempo veo el valor de la amistad, algo que antes no me importaba en absoluto... no podía mantener mis amistades y no me importaba demasiado... ahora pienso de distinta manera.
Gracias por los consejos y experiencias, chicas

El día que le dije que iba a estar cerca de donde vive, ella se quedó toda animada, luego yo le dije que no creía que fuera capaz de verla por etc. etc., ella me dijo "eres peor que yo" como para decir que ella era tímida pero que no llegaba a tal punto, luego me dijo que no me pedía nada además de lo que teníamos, o que no me pedía nada, no recuerdo bien...
No sé, de eso hace mucho tiempo, quién sabe he madurado algo en ese aspecto, no lo sé... ojalá, porque me cae bien y cuanto más pasa el tiempo veo el valor de la amistad, algo que antes no me importaba en absoluto... no podía mantener mis amistades y no me importaba demasiado... ahora pienso de distinta manera.
Gracias por los consejos y experiencias, chicas

Lilica- Miembro habitual

-

Lilica escribió:Desde hace mucho mucho tiempo conozco a una chica por internet, la verdad nos hablamos poco ahora, en el comienzo nos escribíamos por email, hasta que un día viajé hasta cerca de donde vive y no fui capaz de verla, entonces decidí alejarme de ella por sentirme defraudada conmigo misma, hasta que hace poco empezamos a hablarnos de nuevo de vez en cuando y la verdad me cae bastante bien, es una chica normal en el buen sentido de la palabra, creo que sería una buena amiga.
Es normal que tengas miedo, y más con alguien a quien tienes en buena estima. No quieres defraudarla y todo eso. El problema creo yo es que a veces creemos que los demás esperan de nosotros que seamos superhéroes o algo así cuando lo único que buscan es lo que todos buscamos, en este caso amistad.
Lo único que se te puede decir es que te atrevas a quedar con ella (en tantos años debe haber confianza) pero claro, no es tan simple, siempre existe ese miedo paralizante.
Yo quedé con una persona -la primera y única vez que lo he hecho- y aunque tenía nervios la verdad es que fue bastante bien. Nunca es tan malo como parece, y menos con alguien con quien tienes afinidad.
Quedar con ella es una buena forma de estrechar lazos para siempre. Internet es muy impersonal. ¿Has hablado con ella por teléfono?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ashe25 escribió:Es normal que tengas miedo, y más con alguien a quien tienes en buena estima. No quieres defraudarla y todo eso. El problema creo yo es que a veces creemos que los demás esperan de nosotros que seamos superhéroes o algo así cuando lo único que buscan es lo que todos buscamos, en este caso amistad.
Lo único que se te puede decir es que te atrevas a quedar con ella (en tantos años debe haber confianza) pero claro, no es tan simple, siempre existe ese miedo paralizante.
Yo quedé con una persona -la primera y única vez que lo he hecho- y aunque tenía nervios la verdad es que fue bastante bien. Nunca es tan malo como parece, y menos con alguien con quien tienes afinidad.
Quedar con ella es una buena forma de estrechar lazos para siempre. Internet es muy impersonal. ¿Has hablado con ella por teléfono?
Sí debo atreverme, en todo caso creo que estoy anticipando un poco las cosas... en fin, pensaba en eso y decidí escribir...
Para mí siempre es algo chocante ver cómo una persona virtual se corporifica delante mía...
Sí, una vez hablamos por teléfono pero la llamada se cortaba o algo, además creo que soy algo sorda cuando escucho otros idiomas y todo eso dificultaba mucho la comunicación...

Lilica- Miembro habitual

-

Pues el hablar por teléfono es el paso intermedio, después de hablar por internet y antes de verse en persona. Al menos es más fácil así creo yo.
¿Ella qué te dice? ¿Te insiste en quedar? ¿Vive muy lejos de ti?
¿Ella qué te dice? ¿Te insiste en quedar? ¿Vive muy lejos de ti?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2