Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola de nuevo....
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: hola de nuevo....
Rebienvenida 

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Hola Alena, tampoco se porque te fuiste. Todos lo que estamos por aca pasamos por situaciones similares asi que sabremos entenderte. 

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social

Bienvenida de nuevo.
Yo tuve algo que ver me parece recordar, verdad? Espero que no te ocurra de nuevo (almenos conmigo). Además, estoy en proceso de desintoxicación, así que más espacio para ti
Nastenka escribió:Sabeis que me fui después de un arrebato y enseguida me di cuenta de la estupidez, me arrepentí a los dos días, aunque no ha sido la primera vez que he tenido la tentación de huir después de algún comentario subido de tono. Así que me registré de nuevo con la idea de volver, no sabía cómo ni cuándo, y no me he atrevido en todo este tiempo a escribiros.
Yo tuve algo que ver me parece recordar, verdad? Espero que no te ocurra de nuevo (almenos conmigo). Además, estoy en proceso de desintoxicación, así que más espacio para ti

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Bienvenida de nuevo.Nastenka escribió:Sabeis que me fui después de un arrebato y enseguida me di cuenta de la estupidez, me arrepentí a los dos días, aunque no ha sido la primera vez que he tenido la tentación de huir después de algún comentario subido de tono. Así que me registré de nuevo con la idea de volver, no sabía cómo ni cuándo, y no me he atrevido en todo este tiempo a escribiros.
Bueno... simplemente digamos que nadie es perfecto. Si estoy en este foro es porque tengo asuntos por resolver, y uno de ellos tiene mucho que ver con la hipersensibilidad a las críticas. Por lo demás, no será por espacio, cabemos todos y todavía sobra.
Gracias.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Nastenka escribió:uno de ellos tiene mucho que ver con la hipersensibilidad a las críticas.
Ya te ayudaremos con un poquito de terapia de exposición, pues.
- Spoiler:

Res- Miembro desterrado

-

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Rebienvenida 
Me acuerdo de tí. Espero que a partir de ahora controles más esos arrebatos

Me acuerdo de tí. Espero que a partir de ahora controles más esos arrebatos

Hola. Puedes llamarme BaouX 

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Bienvenida Alena, me ha gustado leerte, y aplaudo que hayas vuelto después de haber tenido problemillas, eso es que no eres rencorosa, un beso y mucho ánimo, que lo necesitamos!!!

boladecoco- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2