Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Le gusto a una chica
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Le gusto a una chica
Hola buenos dias a tod@s!!!
La verdad es que no se por donde empezar porque tengo bastante dudas con una chica y me estoy volviendo loco
Para empezar dire que es una compañera de la universidad , de mi clase , con la que la verdad sea dicha de paso apenas hemos tenido mas que alguna conversacion efimera... pero llegado a este punto es donde me genera las dudas por que .
LLeva todo es curso echandome miradas en clase , pero miradas continuas, de rejeo , fijas ...aguanatarme la mirada...
por otro lado se intenta sentar siempre cerca de mi o si puede siempre donde me pueda ver... y he notado que esta pensiente de mi en ocasiones a lo que hago...
por otro lado yo como soy mas lento de reflejo que una pelusa.. pues he tardado como 2000 años en enterarme un poco de la situacion y ahora yo quiero acercarme hacia ella pero me da miedo el rechazo de si verdad le gusto o simplemente esta jugando conmigo
PD: A sus amigas no les caigo demasiado bien ... pues como soy al principicio muy seco puess... eso seria un problema no?... , como podria acercarme hacia ellas sin acercarme a sus amigas...
La verdad es que no se por donde empezar porque tengo bastante dudas con una chica y me estoy volviendo loco
Para empezar dire que es una compañera de la universidad , de mi clase , con la que la verdad sea dicha de paso apenas hemos tenido mas que alguna conversacion efimera... pero llegado a este punto es donde me genera las dudas por que .
LLeva todo es curso echandome miradas en clase , pero miradas continuas, de rejeo , fijas ...aguanatarme la mirada...
por otro lado se intenta sentar siempre cerca de mi o si puede siempre donde me pueda ver... y he notado que esta pensiente de mi en ocasiones a lo que hago...
por otro lado yo como soy mas lento de reflejo que una pelusa.. pues he tardado como 2000 años en enterarme un poco de la situacion y ahora yo quiero acercarme hacia ella pero me da miedo el rechazo de si verdad le gusto o simplemente esta jugando conmigo
PD: A sus amigas no les caigo demasiado bien ... pues como soy al principicio muy seco puess... eso seria un problema no?... , como podria acercarme hacia ellas sin acercarme a sus amigas...

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: Le gusto a una chica
segun vas gustandole a mas, mas te vas agobiando 

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Buenos días pues.
Que te mire en clase no tiene por qué significar nada, de hecho yo me quedo empanada mirando a uno de mi clase y no es porque me haya enamorado locamente, me llama la atención la perilla que lleva, cuanto menos es estrambótica y dan ganas de pasarle un peine.
No me hagas caso hoy ando triste y pesimista
Suerte!!!
Que te mire en clase no tiene por qué significar nada, de hecho yo me quedo empanada mirando a uno de mi clase y no es porque me haya enamorado locamente, me llama la atención la perilla que lleva, cuanto menos es estrambótica y dan ganas de pasarle un peine.
No me hagas caso hoy ando triste y pesimista
Suerte!!!
Última edición por Vergessen el Lun 25 Ene 2010, 13:31, editado 1 vez

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Intenta evaluar la situación desde una óptica más realista, y que no se te nuble la razón por sentirte observado. Si a sus amigas no les caes bien (¿Te lo han manifestado abiertamente?), es que ocurre algo raro.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Raro en qué sentido? Si te refieres a que eso significa que no le interesa, no estoy de acuerdo.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Por eso pregunto el motivo de no caerles bien. Si la susodicha mirona se pasa las horas muertas riendo con sus amigas en un trato de íntimas, y éstas se befan del muchacho, yo desconfiaría.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Pero es que él no ha dicho ni advertido nada de eso.

-

El ''cuelgue'' a veces nos hace ver lo que queremos y no lo que es.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

No, si al final esto de que te mire otra persona va a ser paranoia. Imposible!
Dejad a tito beber en paz.
Dejad a tito beber en paz.

-

Harry Haller escribió:Pero es que él no ha dicho ni advertido nada de eso.
Bueno, pero eso de "no les caigo bien" suena muy raro, y él se exculpa en su sequedad en el trato. Quizá sean imaginaciones suyas (lo de caerles mal), claro, pero también puede que esa sequedad que él se atribuye sea una desmedida introversión, o timidez, y cualquiera hace sangre de ello. Tampoco conozco a Tito, no sé. En la quedada de Madrid se rajó en el último momento

Aquí somos desconfiados por naturaleza, ¿Qué quieres? Eso de que la chica de clase que te gusta te mire sólo lo hemos visto en las series de Disney Channel. Mejor ir con pies de plomo.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6