Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Os ha ocurrido?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Os ha ocurrido?
Hola
Siempre me han tratado como un infantil o un imaduro, pero ultimamente me ocurre mas a menudo. A veces creo que tienen razón. Me fijo (ya se que esta mal) en la gente que me rodea y veo que con mi edad ya tienen una vida que se podria considerar propia. No se como explicarlo, pero creo que a mi me falta algo y por eso no soy capaz de comportarme como debería.
Bueno, siento la reflexión, pero es que estoy bajo la presion de los estudios y me da por pensar
Siempre me han tratado como un infantil o un imaduro, pero ultimamente me ocurre mas a menudo. A veces creo que tienen razón. Me fijo (ya se que esta mal) en la gente que me rodea y veo que con mi edad ya tienen una vida que se podria considerar propia. No se como explicarlo, pero creo que a mi me falta algo y por eso no soy capaz de comportarme como debería.
Bueno, siento la reflexión, pero es que estoy bajo la presion de los estudios y me da por pensar

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé

Re: ¿Os ha ocurrido?
A mi también me pasa, aunque a veces creo que todo es producto de mi mente acomplejada y confusa.
De todas formas creo que es algo común, aunque no lógico, pensar que lo que los demás tienen y dan a ver es mejor y está mejor estructurado que lo propio, por otra parte piensa que mucha gente disfraza tan bien su entorno y a si mismo que da la sensación de que lo tienen todo bien atadito, pero en verdad no es para nada tal y como lo pintan
Mucha suerte con los estudios !!! ya verás que te irá bien

De todas formas creo que es algo común, aunque no lógico, pensar que lo que los demás tienen y dan a ver es mejor y está mejor estructurado que lo propio, por otra parte piensa que mucha gente disfraza tan bien su entorno y a si mismo que da la sensación de que lo tienen todo bien atadito, pero en verdad no es para nada tal y como lo pintan

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

YFT escribió:Hola
Pues vosotros sois jóvenes, así que imaginadme a mi, a mi edad e intentando esclarecerme a mi misma por qué no llevo la vida que se supone que debería llevar a mi edad

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo directamente paso de lo que dice la gente, asi no tengo que pararme a pensar quien me dice las cosas con buena fé y quien para confundirme, lo mejor es hacer lo que crees que es mejor para ti
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

fairy escribió:YFT escribió:Hola
Pues vosotros sois jóvenes, así que imaginadme a mi, a mi edad e intentando esclarecerme a mi misma por qué no llevo la vida que se supone que debería llevar a mi edad
Pero yo este año ya cumplo 20

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

La vida que uno debería llevar es la que quiere para sí, con independencia de lo que hagan los demás. Es diferente si querrías llevar otro tipo de vida y por X motivo no puedas.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Sonnet, dices la verdad. Tienes que vivir como te sientas mejor. No hay una formula universal. Si bien la mayoria comparten una forma de vida muy similar dentro de estructuras sociales comunes, no tiene porque ser nuestro caso. El problema surge en la dificultad de autoaceptacion de nuestro ser diferente, nos vemos acosados por los modelos generalizadores de la sociedad, y nos sentimos discriminados, apartados, y muchas veces combatiendo nuestra verdadera naturaleza intentamos acoplarnos al molde que nos ofrecen, sin reconecer el precio a pagar que causa la tension enorme del esfuerzo desmedido al que sometemos nuestra persona. El querer participar , no por afinidad, solo para ganarnos la aceptacion del resto, porque nosotros mismos no lo podemos hacer.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico

Vergessen escribió:
Gracias, hasta dia de hoy es lo unico en lo que cumplo, otra cosa es que me valga de algo
fairy escribió:
El problema es que tengo claros los objetivos pero no tengo ni idea de como alganzarlos
javi escribió:Yo directamente paso de lo que dice la gente, asi no tengo que pararme a pensar quien me dice las cosas con buena fé y quien para confundirme, lo mejor es hacer lo que crees que es mejor para ti
Eso me da ganas a mi tambien, pero cuando han decidido por mi han fallado y cuando he decidido yo he fallado tambien asi que no se que es menos malo
Vergessen escribió:
Pero yo este año ya cumplo 20
Eso no es nada, yo hago 22 ya
sonnet escribió: Es diferente si querrías llevar otro tipo de vida y por X motivo no puedas.
Eso es mi problema es que por ese motivo X no consigo lo que quiero y no se que hacer

-

¿Qué te falta? ¿Novia, trabajo? Tienes estudios y coche. Ya satisfaces la mitad de los pilares sobre los que supuestamente se sostiene una vida exitosa. Qué más quieres.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Ferdinand Bardamu escribió:¿Qué te falta? ¿Novia, trabajo?
Hombre no se si es en concreto eso, pero faltame ma faltan las dos cosas
, y pese a la crisis me parece mas dificil conseguir lo primeroFerdinand Bardamu escribió:Tienes estudios y coche. Ya satisfaces la mitad de los pilares sobre los que supuestamente se sostiene una vida exitosa. Qué más quieres.
Esas dos cosas si que tengo, ninguna de las dos es como para tirar cohetes, pero bueno supongo que menos da una piedra

-

Página 1 de 2. • 1, 2