Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Verse en vídeos o foto.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Re: Verse en vídeos o foto.
Cuando hice selectividad, salía del aula el primer día y vinieron cara mí con el micro en la mano. Les hice un quiebro mientras decía "No, no". De todas formas me vi luego en Canal9 haciendo el examen y el año siguente en la primera fila de un concierto con cara de pánfila, jojojo...
Última edición por sonnet el Sáb 17 Abr 2010, 13:31, editado 1 vez
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

hace poco me vi en la tele por una historia del trabajo (prefiero no concretar..) y me vi fatal, y eso que solo salia perdidito en medio de un grupo sacado con panoramica ni siquiera primer plano ni hablando ni nada

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro ^^

sonnet escribió:Cuando hice selectividad, salía del aula el primer día y vinieron cara mí con el micro en la mano. Les hice un quiebro mientras decía "No, no". De todas formas me vi luego en Canal9 haciendo el examen y el año siguente en la primera fila de un concierto con cara de pánfila, jojojo...
A mi me vienen ese dia con todo el estrès y tal y...
creo que saldria la mujer violenta que hay en mi.Dani: un despido masivo?

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Yo también odio salir en fotos y/o vídeos... y me parece que esto es algo que la gente no entiende. No sé si lo habréis comentado antes, de modo que eprdón por no haberme leído todos vuestros mensajes... pero es que me saca de quicio que siempre quieran tomarme fotos! Yo ya puedo hacer la función de fotógrafa! Qué más quieren? 

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

neneta_cat escribió:
Dani: un despido masivo?
No, nada que ver

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro ^^

Buff, yo también odio verme en vídeos. Aunque pocas veces me habré visto porque ya procuro no salir en ellos!
Las fotos aún son soportables (depende del día), pero los videos nunca me han gustado.
Lo mejor es la habilidad que tenemos para esquivar las camaras de televisión que hay por la calle buscando gente para entrevistar. Qué hariamos sin esta gran capacidad...
Las fotos aún son soportables (depende del día), pero los videos nunca me han gustado.
Lo mejor es la habilidad que tenemos para esquivar las camaras de televisión que hay por la calle buscando gente para entrevistar. Qué hariamos sin esta gran capacidad...

Luna- Empezando a destacar

-

mi me gusta verme en fotos (sacadas por mi)......pero grupales con gente... no puedo salir mas horrible!
parece que buscan mi peor pose... y con esto del facebook que encima te etiquetan.. pero intento dejarlas... que me vean como soy! jaj
los video no me gustan.. pero ahora me estoy grabando más .. verme me ayuda a identificar lo que hago.... e (intentar) cambiarlo si es que logro reconocer cuando lo estoy haciendo...
parece que buscan mi peor pose... y con esto del facebook que encima te etiquetan.. pero intento dejarlas... que me vean como soy! jaj
los video no me gustan.. pero ahora me estoy grabando más .. verme me ayuda a identificar lo que hago.... e (intentar) cambiarlo si es que logro reconocer cuando lo estoy haciendo...

Vanitay- Toc toc, se puede?
-

Humor: sarcastico ? (mal humor)
Tengo: Fobia social

Bueno, verme en fotos me ha costado años asimilarlo. A veces me tiraba horas mirando fotos que me habían hecho y que me veía horrible. Llegó a ser una obsesión.
El tema es curioso porque pasado un tiempo sin ver esas fotos, uno las vuelve a visualizar y no se ve mal (al menos ese es mi caso).
Creo que tenemos, ya de por si, una imagen distorsionada de nosotros mismos. La única manera que tenemos de vernos es a través de espejos, los cuales reflejan una imagen inversa de nosotros. Es normal que, a prácticamente todo el mundo, le pase eso de no reconocerse en las fotos o verse mal, distinto, etc.
A mi si me pillan por la calle con una cámara, no me daría reparo salir por la tele. El temor sería realmente a la hora de decir algo, uffff...
El tema es curioso porque pasado un tiempo sin ver esas fotos, uno las vuelve a visualizar y no se ve mal (al menos ese es mi caso).
Creo que tenemos, ya de por si, una imagen distorsionada de nosotros mismos. La única manera que tenemos de vernos es a través de espejos, los cuales reflejan una imagen inversa de nosotros. Es normal que, a prácticamente todo el mundo, le pase eso de no reconocerse en las fotos o verse mal, distinto, etc.
A mi si me pillan por la calle con una cámara, no me daría reparo salir por la tele. El temor sería realmente a la hora de decir algo, uffff...

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

A mi no me gusta mi voz,suena muy malagueña (e intento corregirla y es que soy de alli) y aparte cuando yo hablo no tengo la sensacion de escucharme mal,es luego al oirla.
Luego por ejemplo en los videos solo me gusta verme de chico que era muy gracioso,de mayor soy un malaje jaja,y estoy siempre asi taciturno o muy timido,vaya no me gusto a mi mismo lo que veo.
Luego por ejemplo en los videos solo me gusta verme de chico que era muy gracioso,de mayor soy un malaje jaja,y estoy siempre asi taciturno o muy timido,vaya no me gusto a mi mismo lo que veo.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

El otro día grabé furtivamente una sesión de logopedia con el objeto de entretenerme luego un rato escuchándola, y me sorprendió el tono tan diferente que empleé con la logopeda; un tono muy amanerado y meloso. Me sorprendió porque en un medio normal con hombres peludos y sudados alrededor paso por ser alguien burdo, cortante y malhablado, pero con chicas me suavizo y -aunque creí que jamás diría algo así- al escuchar la grabación llegué a encontrar relativamente atractiva mi voz.

Ferdinand Bardamu- Clon
-

Humor: Cólicos miserere

Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11