Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Verse en vídeos o foto.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 9 de 11. • Compartir •
Página 9 de 11. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11 
Re: Verse en vídeos o foto.
javi escribió:decidle que os la ponga en el paladar
Se lo sugeriré a mi dentista cuando vaya, debe ser la mar de agradable

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

A muchos nos pasa que cuando nos vemos en videos o fotos hay un monton de cosas que no nos gustan o q no nos imaginabamos q fuesen asi. "mira el ridiculo que hice", "mira la cara de estupida que tengo", "mira la pelotudeces que digo", "mi voz suena espantosa" etc. ya se lo que estas pensando. "esas cosas no son lo mismo que lo q me pasa a mi". Cierto, quizas no sea lo mismo. Pero en tu caso tenes que preguntarte, que es lo que te pone tan triste? si estas en una fiesta o reunion alegre, o con amigos, q es lo que te pone tan mal? Yo soy timida, insegura, y muchas veces me pasa de sufrir de nervios estando en situaciones sociales y eso angustia, pero aun asi siempre hay algo que me divierte, algo que me saca una sonrisa autentica, un chiste, un anecdota, lo que sea. Despues de todo, de eso se tratan las reuniones con amigos o familiares, no son para sufrir. Quizas debas considerar el hecho de que la gente q te rodea te pone de mal humor, o quizas no te sientas comodo con ellos por alguna razon. trata de pasar tiempo con gente con la que te sientas bien. Y distinguir dos cosas: sos timido o sos antisocial? porque son 2 cosas completamente diferentes. el timido/fobico quiere relacionarse, quiere divertirse y tener amigos, pero lo sufre porque no se anima y debe superar eso. Pero el antisocial puede no ser timido, simplemente ODIA estar con gente, sean quienes sean...
jjeessssii- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

como un espejo
Caracter optimista atrapado en un rostro depresivo. Es como si estuvieras describiendo mi jeta. No se si lo superarás alguna vez (ojalá), pero como dato preocupante, yo hace 12 años que no salgo ni en foto ni en video.
P.S: tampoco lo hecho en falta.
P.S: tampoco lo hecho en falta.

luque- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: Ocupar espacio
Humor: Adivina
Tengo: Fobia social

Res escribió:A mí me ocurre lo que a todo el mundo, que oigo mi voz muy diferente. En mi caso me molesta porque dentro de mi cabeza mi tono de voz suena simpático y mi forma de hablar se articula alrededor de ésta, pero en realidad mi voz es grave y entonces me sueno tan raro... A consecuencia de esto, cuando me oigo, digamos, una vez al año, me estoy un par de días calladito.
En vídeo apenas me he visto nunca y las fotos no me molestan.
Me ocurre lo mismo. Mi percepcion de mi voz interior a menudo no coincide con la exterior, parece algo disociativo…pero no me opongo a la idea de aparecer en fotografias o videos aunque no es un pensamiento que precisamente me excite.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Última edición por Lisbeth Salander el Sáb 17 Abr 2010, 01:36, editado 1 vez (Razón : hide)
Ultreya!

Lisbeth Salander escribió:Me ha dado envidia sana de lo bien que se desenvuelve mi compañera con las cámaras (a ver si la veo por la tele).
¿Qué cadena?
Lisbeth Salander escribió:PD: De adolecente me hicieron una entrevista en la radio (no diré con motivo de qué, porque es muy humillante) y aún tengo pesadillas.
Venga ya, explícalo, seguro que te irá bien.

Res- Miembro inactivo
-

En el micrófono ponía ADN. Desconozco si las imágenes iran a parar a alguna cadena o son solo para la web. De momento no han puesto ningún video al respecto.Res escribió:Lisbeth Salander escribió:Me ha dado envidia sana de lo bien que se desenvuelve mi compañera con las cámaras (a ver si la veo por la tele).
¿Qué cadena?
Antes muerta.Res escribió:Lisbeth Salander escribió:PD: De adolecente me hicieron una entrevista en la radio (no diré con motivo de qué, porque es muy humillante) y aún tengo pesadillas.
Ultreya!

Lisbeth Salander escribió:Antes muerta.Res escribió:Lisbeth Salander escribió:PD: De adolecente me hicieron una entrevista en la radio (no diré con motivo de qué, porque es muy humillante) y aún tengo pesadillas.
¡Exagerada! Cómo si corrieran vídeos íntimos tuyos por internet oye, que para una radio...

Res- Miembro inactivo
-

Me pasa lo mismo que al que inició el hilo. Supongo que es algo común en los que tienen fobia social. ¿Hay algún ejercicio o terapia que pueda minimizar este problema específico? ¿Sirve practicar delante del espejo o con cámaras?

elenco- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

A mí me entrevistaron una vez al salir de una obra de teatro. Pero fue hace muchos años, era bastante pequeña.
Ahora me negaría a que me entrevistaran, claro.
Ahora me negaría a que me entrevistaran, claro.

Sora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión

Página 9 de 11. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11