Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Sentirse solo.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Sentirse solo.
Pues eso , a vosotros os pasa , que os sentis solos muchas veces??
Yo continuamente , tendre a mi familia y conocidos... pero solo son eso , familia y conocidos , nada mas . Si tengo un problmea no busco ninguna ayuda , ni me la ofrecen ahun viendo que estoy mal , alguna preocupacion y como nadie me pregunta , me la guardo...
Para mi , el sentirme solo , es el sentimiento mas triste que he sentido y siento.
Yo continuamente , tendre a mi familia y conocidos... pero solo son eso , familia y conocidos , nada mas . Si tengo un problmea no busco ninguna ayuda , ni me la ofrecen ahun viendo que estoy mal , alguna preocupacion y como nadie me pregunta , me la guardo...
Para mi , el sentirme solo , es el sentimiento mas triste que he sentido y siento.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Sentirse solo.
Idem.
Solo que como mi familia cree que soy rara me recrimina siemrpe las mismas cosas y a veces me puede más la desesperación que la soledad.
Solo que como mi familia cree que soy rara me recrimina siemrpe las mismas cosas y a veces me puede más la desesperación que la soledad.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

+1
Llevo bastastante tiempo sintiendo un vacio que a veces se hace dificil de sobrellevar. Ademas no tengo con quien hablarlo y no soy capaz de pedir ayuda.
Lo de la familia es otra siempre con lo mismo de "si estas asi es por que quieres" o "tienes que relacionarte mas"
Llevo bastastante tiempo sintiendo un vacio que a veces se hace dificil de sobrellevar. Ademas no tengo con quien hablarlo y no soy capaz de pedir ayuda.
Lo de la familia es otra siempre con lo mismo de "si estas asi es por que quieres" o "tienes que relacionarte mas"

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

También me pasa eso a mí, y desde hace ya muchos años. Sí, está la familia y los conocidos, pero nadie en quién confíe realmente.
Cuando hablo con una de las pocas personas en quien confio ni me escucha pero necesito hablar y lo hago igual... Mi familia sólo me perjudica y soy incapaz de hacer amigos desde hace años.
Lo peor es que tengo que intentar ser positiva y no sé ni cómo.

Coral- Empezando a destacar

-

Coral escribió:Cuando hablo con una de las pocas personas en quien confio ni me escucha pero necesito hablar y lo hago igual... Mi familia sólo me perjudica y soy incapaz de hacer amigos desde hace años.
Idem, solo que a mi me cuesta por las paranoias que tengo respecto a los otros.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Coral escribió:Cuando hablo con una de las pocas personas en quien confio ni me escucha pero necesito hablar y lo hago igual... Mi familia sólo me perjudica y soy incapaz de hacer amigos desde hace años.
A veces pasa que eres diferente a tu familia y te intentan llevar a su terreno; nose que poeta decía que la primera dictadura que conoces es la familia.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

A veces sí, me siento sola. Normal, como no.
Pero, al fin y al cabo, todos estamos solos. Y me refiero a todo el mundo. En realidad, por muchos amigos y familia que tengamos, estamos solos.
Al menos, yo creo que es así.
Pero, al fin y al cabo, todos estamos solos. Y me refiero a todo el mundo. En realidad, por muchos amigos y familia que tengamos, estamos solos.
Al menos, yo creo que es así.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
LoLleidata escribió:Pues eso , a vosotros os pasa , que os sentis solos muchas veces??
Cuando uno pasa por problemas, todos querríamos a ese alguien comprensivo en quien apoyarnos, una especie de "padre perfecto" que nos aconseja o nos consuela. Pero para mí lo malo no es sentirse solo en esas situaciones, sino sentirse solo el resto del tiempo, cuando uno quiere compartir los momentos de buen humor y resulta imposible y desastroso. Yo creo que a vosotros os tiene que pasar algo parecido, aunque los baches puedan ser la gota que colma el vaso.
javi escribió:
A veces pasa que eres diferente a tu familia y te intentan llevar a su terreno; nose que poeta decía que la primera dictadura que conoces es la familia.
No sería Satán?

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

No es lo mismo querer a una persona que quererla para ti.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5