Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Fracasar en un objetivo...
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Fracasar en un objetivo...
Bueno , pues escribo esto , para preguntarios si alguna vez habeis fracasado con algo a lo que le habiais puesto mucha ilusion y como hicisteis para salir adelante...?
Yo el año pasado fracase al intentar entrar en el ejercito y me deprimi mucho... este año me da que voy por el mismo camino y me veo otra vez deprimido. No acepto el fracasar en algo a lo que le pongo mucha ilusion
Yo el año pasado fracase al intentar entrar en el ejercito y me deprimi mucho... este año me da que voy por el mismo camino y me veo otra vez deprimido. No acepto el fracasar en algo a lo que le pongo mucha ilusion

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Fracasar en un objetivo...
Bueno yo me he dado cuenta que el reto que me había puesto a la hora de entrar en la universidad no se está cumpliendo, pretendía ser sociable, amistosa, incluso pretendia que me gustara la carrera que había sido escogida para mi...pero que ilusa, no se cumple nada 

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

He fracasado en demasiadas cosas, aunque es cierto que tampoco le he puesto ilusión ni me he esforzado en nada.
Mi problema es la falta de ilusión y la apatía por todo.
Mi problema es la falta de ilusión y la apatía por todo.
Yo he hecho una carrera que he descubierto que odio y a la que no quiero dedicarmey este año estoy haciendo un curso que tampoco me gusta, y a estas alturas del curso no lo puedo dejar asi que 2010 lo doy por perdido

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

A mi en un principio me hizo ilusión conseguir la meta de entrar en la universidad, pero ahora que estoy ahí me deprime tanto tanto y sobre todo ver la avaricia de poderío y soberbia que tiene la gente en esta p*** carrera, creo que ven demasiadas pelis de abogados...

-

A mi lo que realmente me ha desanimado de mi carrera es que te engañan diciendo que si que es muy dura y tal, pero que luego tiene mucha salida, pero no te dicen es que la salida es hacer 1000 horas para cobrar una miseria haciendo algo que es deprimente como minimo.

-

Vergessen escribió:A mi en un principio me hizo ilusión conseguir la meta de entrar en la universidad, pero ahora que estoy ahí me deprime tanto tanto y sobre todo ver la avaricia de poderío y soberbia que tiene la gente en esta p*** carrera, creo que ven demasiadas pelis de abogados...
Flipaos de la vida los hay en todas las carreras, te lo puedo garantizar

-

YFT escribió:A mi lo que realmente me ha desanimado de mi carrera es que te engañan diciendo que si que es muy dura y tal, pero que luego tiene mucha salida, pero no te dicen es que la salida es hacer 1000 horas para cobrar una miseria haciendo algo que es deprimente como minimo.![]()
Acaso preguntaste?

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:
Acaso preguntaste?
Pues si, la verdad, no las tenia conmigo cuando emprecé y parece que por algo era.

-

Res escribió:YFT escribió:A mi lo que realmente me ha desanimado de mi carrera es que te engañan diciendo que si que es muy dura y tal, pero que luego tiene mucha salida, pero no te dicen es que la salida es hacer 1000 horas para cobrar una miseria haciendo algo que es deprimente como minimo.![]()
Acaso preguntaste?
Por mucho que preguntes a veces ni te informan, porque yo ahora he descubierto que con el maravilloso plan Bolonia los que estamos con el plan viejo (en el caso de derecho) tenemos que hacer los 5 años de carrera, +1 de prácticas extras, +1 de máster obligado si quieres ser abogado. Es decir a lo tonto a lo tonto 7 años de carrera
, si me hubieran dicho eso antes ya hubiera intentado persuadir a ciertas personas para no hacer derecho y porder hacer arte.

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4