Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mi amigo gay

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo gay

Mensaje por andre el Miér 20 Ene 2010, 05:55

Tengo un amigo hace mucho tiempo, es alguien realmente especial, muy complejo, una persona muy profunda e intensa. Hace unos años me confeso que era gay, no lo era antes hasta que tuvo una experiencia que lo cambio. Hablamos mucho, tenemos una conexion, creo que es la unica persona con quien puedo ser honesta, cosa que me cuesta un mundo. Es mi paño de lagrimas, le cuento casi todo, especialmente es temas de amor, lo admiro porque es alguien muy profesional y talentoso, trato de ayudarlo en eso. Pasa mucho trabajo, no tiene dinero, pelea mucho con su familia, es un atormentado. No es un gay atipico, no lo parece, de hecho suele vivir rodeado de mujeres que se le insinuan directamente, no es un tipo atractivo, es bastante descuidado en su apariencia, podria pasar por homeless en otros paises. Su vida es bastante loca, pero es alguien muy honesto y buena gente, jamas le haria daño a nadie aunque puede ser muy arrogante e insufrible, tiene una gran sensibilidad, es un artista pues. Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles. Esta muy solo y desamparado por el tema de ser gay, nadie lo entiende o lo acepta, por supuesto se averguenza. He tenido otros amigos gay pero ninguno como el. A veces pienso que es el unico hombre que me acepta como mujer tal como soy. Nadie me habia tratado asi, es realmente increible la manera en que piensa que soy genial, a veces temo decepcionarlo, nadie habia creido en mi de esa manera. A veces creo que me esfuerzo en vivir locuras solo para contarselas y que piense que soy lo maximo. Sus problemas son mas graves que los mios, cree que ambos somos perdedores y por eso nos compenetramos y nos llevamos tan bien. En realidad es mi mejor amiga! Quien lo diria!

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Re: Mi amigo gay

Mensaje por Harry Haller el Miér 20 Ene 2010, 06:19

Pues nada, felicidades. Tampoco creo que busque que te tires de un rascacielos en parapente.

Eso sí, no le presentes a Omar.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Styhrling el Miér 20 Ene 2010, 06:25

Pues formad un grupo literario antisistema y haced performances públicas, leyendo poemas deconstruidos al ritmo de un yunque y un martillo satirizando la sociedad.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Mensaje por Castano el Miér 20 Ene 2010, 19:12

andre escribió: Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles.

Venga cuéntanos algo más andre, ahora no nos dejes con las ganas de saber qué atenciones son esas que te embelesan tanto. Cuenta muchacha

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por BaouX el Miér 20 Ene 2010, 23:24

Harry Haller escribió:
Eso sí, no le presentes a Omar.

LAUGH

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por OMAR el Jue 21 Ene 2010, 02:55

why not?

OMAR
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé
Islas Baleares

Mensaje por Harry Haller el Jue 21 Ene 2010, 16:42

Porque no te veo con buena cara. No quiero que hagas esfuerzos.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Ashe25 el Vie 22 Ene 2010, 01:15

andre escribió:Tengo un amigo hace mucho tiempo, es alguien realmente especial, muy complejo, una persona muy profunda e intensa. Hace unos años me confeso que era gay, no lo era antes hasta que tuvo una experiencia que lo cambio. Hablamos mucho, tenemos una conexion, creo que es la unica persona con quien puedo ser honesta, cosa que me cuesta un mundo. Es mi paño de lagrimas, le cuento casi todo, especialmente es temas de amor, lo admiro porque es alguien muy profesional y talentoso, trato de ayudarlo en eso. Pasa mucho trabajo, no tiene dinero, pelea mucho con su familia, es un atormentado. No es un gay atipico, no lo parece, de hecho suele vivir rodeado de mujeres que se le insinuan directamente, no es un tipo atractivo, es bastante descuidado en su apariencia, podria pasar por homeless en otros paises. Su vida es bastante loca, pero es alguien muy honesto y buena gente, jamas le haria daño a nadie aunque puede ser muy arrogante e insufrible, tiene una gran sensibilidad, es un artista pues. Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles. Esta muy solo y desamparado por el tema de ser gay, nadie lo entiende o lo acepta, por supuesto se averguenza. He tenido otros amigos gay pero ninguno como el. A veces pienso que es el unico hombre que me acepta como mujer tal como soy. Nadie me habia tratado asi, es realmente increible la manera en que piensa que soy genial, a veces temo decepcionarlo, nadie habia creido en mi de esa manera. A veces creo que me esfuerzo en vivir locuras solo para contarselas y que piense que soy lo maximo. Sus problemas son mas graves que los mios, cree que ambos somos perdedores y por eso nos compenetramos y nos llevamos tan bien. En realidad es mi mejor amiga! Quien lo diria!

¿Pero te hace bien esa relación, o te hace mal?

Si te hace bien, como diría Shakespeare; "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero" guiño

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por andre el Vie 22 Ene 2010, 06:34

Me hace muchisimo bien, lo adoro, es lo más parecido a mi alma gemela! Me temo que es demasiado típica esta relación, imposible que con un hombre heterosexual llegue a este nivel de comprensión. Asi es el mundo machistoide en el que vivo! Necesito más amigos gays! ideaa

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Venezuela

Mensaje por andre el Vie 22 Ene 2010, 06:36

Castano escribió:
andre escribió: Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles.

Venga cuéntanos algo más andre, ahora no nos dejes con las ganas de saber qué atenciones son esas que te embelesan tanto. Cuenta muchacha

Precisamente son la clase de atenciones que ningun hombre ha tenido conmigo sin querer cojerme!

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Venezuela

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba