Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi amigo gay
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Mi amigo gay
Tengo un amigo hace mucho tiempo, es alguien realmente especial, muy complejo, una persona muy profunda e intensa. Hace unos años me confeso que era gay, no lo era antes hasta que tuvo una experiencia que lo cambio. Hablamos mucho, tenemos una conexion, creo que es la unica persona con quien puedo ser honesta, cosa que me cuesta un mundo. Es mi paño de lagrimas, le cuento casi todo, especialmente es temas de amor, lo admiro porque es alguien muy profesional y talentoso, trato de ayudarlo en eso. Pasa mucho trabajo, no tiene dinero, pelea mucho con su familia, es un atormentado. No es un gay atipico, no lo parece, de hecho suele vivir rodeado de mujeres que se le insinuan directamente, no es un tipo atractivo, es bastante descuidado en su apariencia, podria pasar por homeless en otros paises. Su vida es bastante loca, pero es alguien muy honesto y buena gente, jamas le haria daño a nadie aunque puede ser muy arrogante e insufrible, tiene una gran sensibilidad, es un artista pues. Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles. Esta muy solo y desamparado por el tema de ser gay, nadie lo entiende o lo acepta, por supuesto se averguenza. He tenido otros amigos gay pero ninguno como el. A veces pienso que es el unico hombre que me acepta como mujer tal como soy. Nadie me habia tratado asi, es realmente increible la manera en que piensa que soy genial, a veces temo decepcionarlo, nadie habia creido en mi de esa manera. A veces creo que me esfuerzo en vivir locuras solo para contarselas y que piense que soy lo maximo. Sus problemas son mas graves que los mios, cree que ambos somos perdedores y por eso nos compenetramos y nos llevamos tan bien. En realidad es mi mejor amiga! Quien lo diria! 

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Re: Mi amigo gay
Pues nada, felicidades. Tampoco creo que busque que te tires de un rascacielos en parapente.
Eso sí, no le presentes a Omar.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Pues formad un grupo literario antisistema y haced performances públicas, leyendo poemas deconstruidos al ritmo de un yunque y un martillo satirizando la sociedad.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

andre escribió: Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles.
Venga cuéntanos algo más andre, ahora no nos dejes con las ganas de saber qué atenciones son esas que te embelesan tanto. Cuenta muchacha

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé

Harry Haller escribió:

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

why not?

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Porque no te veo con buena cara. No quiero que hagas esfuerzos.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
andre escribió:Tengo un amigo hace mucho tiempo, es alguien realmente especial, muy complejo, una persona muy profunda e intensa. Hace unos años me confeso que era gay, no lo era antes hasta que tuvo una experiencia que lo cambio. Hablamos mucho, tenemos una conexion, creo que es la unica persona con quien puedo ser honesta, cosa que me cuesta un mundo. Es mi paño de lagrimas, le cuento casi todo, especialmente es temas de amor, lo admiro porque es alguien muy profesional y talentoso, trato de ayudarlo en eso. Pasa mucho trabajo, no tiene dinero, pelea mucho con su familia, es un atormentado. No es un gay atipico, no lo parece, de hecho suele vivir rodeado de mujeres que se le insinuan directamente, no es un tipo atractivo, es bastante descuidado en su apariencia, podria pasar por homeless en otros paises. Su vida es bastante loca, pero es alguien muy honesto y buena gente, jamas le haria daño a nadie aunque puede ser muy arrogante e insufrible, tiene una gran sensibilidad, es un artista pues. Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles. Esta muy solo y desamparado por el tema de ser gay, nadie lo entiende o lo acepta, por supuesto se averguenza. He tenido otros amigos gay pero ninguno como el. A veces pienso que es el unico hombre que me acepta como mujer tal como soy. Nadie me habia tratado asi, es realmente increible la manera en que piensa que soy genial, a veces temo decepcionarlo, nadie habia creido en mi de esa manera. A veces creo que me esfuerzo en vivir locuras solo para contarselas y que piense que soy lo maximo. Sus problemas son mas graves que los mios, cree que ambos somos perdedores y por eso nos compenetramos y nos llevamos tan bien. En realidad es mi mejor amiga! Quien lo diria!
¿Pero te hace bien esa relación, o te hace mal?
Si te hace bien, como diría Shakespeare; "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero"

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Me hace muchisimo bien, lo adoro, es lo más parecido a mi alma gemela! Me temo que es demasiado típica esta relación, imposible que con un hombre heterosexual llegue a este nivel de comprensión. Asi es el mundo machistoide en el que vivo! Necesito más amigos gays! 

-

Castano escribió:andre escribió: Conmigo es muy atento, de hecho esta haciendo algo por mi insolito, el cree que soy genial, que mi vida es fascinante, que soy lo maximo! Tiene atenciones conmigo que no teiene nadie, es de un honesto y directo que me perturba y me deja fria, sus reflexiones son increibles.
Venga cuéntanos algo más andre, ahora no nos dejes con las ganas de saber qué atenciones son esas que te embelesan tanto. Cuenta muchacha
Precisamente son la clase de atenciones que ningun hombre ha tenido conmigo sin querer cojerme!

-

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8