Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

MI HISTORIA Y PRESENTE EVITACION
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MI HISTORIA Y PRESENTE EVITACION
yo no entiendo a la gente que critica por vestirse de una u otra forma, solo es ropa y nada mas... yo tambien he comprado ropa de hombre y una de mis mejores amigas tambien...solo un consejo vistete como te sientas mas comoda y que no te interese lo que piensen los demas.

ver- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: TPE

Coincido en que no debería importarle a la gente cómo uno se viste; debería , pero en la práctica eso sí les importa. Sin embargo, no creas que se fijan tanto en ello, quizá mucho menos de lo que imaginas. No me queda claro que padezcas fobia social, como diagnóstico clínico. Espero que este errado el diagnóstico, al igual que tu edad, pues dices que tienes 15 años, y aparece en la información de contacto 33 años. Saludos.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

LE_PETIT_PRINCE escribió:Coincido en que no debería importarle a la gente cómo uno se viste; debería , pero en la práctica eso sí les importa. Sin embargo, no creas que se fijan tanto en ello, quizá mucho menos de lo que imaginas. No me queda claro que padezcas fobia social, como diagnóstico clínico. Espero que este errado el diagnóstico, al igual que tu edad, pues dices que tienes 15 años, y aparece en la información de contacto 33 años. Saludos.
LE_PETIT_PRINCE en mi informacion de contacto puse cualquier fecha de nacimiento porque quiza no me aceptaba como menor de 21 año , se me olvido de cambiarlo , todabia nose si se puede cambiar.
gracias por hacermelo recordar y gracias por tu respuesta

lasespinas- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

bienvenida! 
no les des tanta importancia a lo que digan los demás, si vas buscando su aprobación mal vas :S, tienes que hacer lo que a ti te guste, lo que te haga feliz y lo que te haga sentirte bien, no tienes por que ser como los demás quieren que seas piensalo!
Piensa que tambien tiene eso sus ventajas, a mas de uno seguro que le haria hasta ilusión poder echarse un partidillo de futbol o jugar de vez en cuando con su novia jaja
Si te gusta pues sigue con ello!

no les des tanta importancia a lo que digan los demás, si vas buscando su aprobación mal vas :S, tienes que hacer lo que a ti te guste, lo que te haga feliz y lo que te haga sentirte bien, no tienes por que ser como los demás quieren que seas piensalo!

Piensa que tambien tiene eso sus ventajas, a mas de uno seguro que le haria hasta ilusión poder echarse un partidillo de futbol o jugar de vez en cuando con su novia jaja
Si te gusta pues sigue con ello!

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

a mi me vuelven loco las chicas no femeninas... me enamoré de una una vez.
¡tú sé como quieras!
olvida esas críticas y bromitas; es más, ríete de las críticas sin fundamento, y tómate en serio lo que de verdad importa :-)
¡tú sé como quieras!
olvida esas críticas y bromitas; es más, ríete de las críticas sin fundamento, y tómate en serio lo que de verdad importa :-)

HushHush- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

De mí dijo alguien una vez: ¨saldrá del armario en cuanto deje el bachiller¨
y yo, que siempre fui más macho que nadie, tengo gusto que los demás chavales consideran de gays
yo siempre he sido heterosexual pero no me han dejado de gustar las flores y esas cosas
no hagas caso a las crítica, que el mundo está lleno de narcisistas y débiles que buscan reirse de tí para quedar bien con sus amigos: ni te figuras los prendas que he conocido yo, que una vez solo, han vuelto a la cueva.
y yo, que siempre fui más macho que nadie, tengo gusto que los demás chavales consideran de gays
yo siempre he sido heterosexual pero no me han dejado de gustar las flores y esas cosas
no hagas caso a las crítica, que el mundo está lleno de narcisistas y débiles que buscan reirse de tí para quedar bien con sus amigos: ni te figuras los prendas que he conocido yo, que una vez solo, han vuelto a la cueva.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2