Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

MI HISTORIA Y PRESENTE EVITACION

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HISTORIA Y PRESENTE EVITACION

Mensaje por lasespinas el Dom 17 Ene 2010, 07:22

a ver ... como empezar , soy una chica de tan solo 15 años y me concidero una muy buena persona..
solo necesito que me sepan conoceer , puedo llegar a querer mucho y a comprender y perdonar si es necesario
se que esto vendria en la parte de presentaciones , pero mi ansiedad en contarles mi historia o situacion es muy notable no?
Bueno aqui vamos.. podemos decir que como toda niño a los 5 años no sabe diferenciar lo que se denominan actitudes femeninas ni masculinas
o lo que esta bien hacer o lo que no...
para resumirlo , desde jardin , estaba con chicos , era como un chico mas , me comportaba basicamente como un chico jugaba como tal y no me juntaba con las nenas..
hasta los 5 años de inocencia pura fui feliz.. no pensaba en lo que podian llegara a pensar o decir los demas , no sabia los consecuencias que iba a traer seguir comportandome asi..
hasta que empezo la primaria y no me sentia como una chica , pase situaciones muy feas n que hasta los chicos a veces me decian que no era femenina..no lo tomaba muy a pecho y no lo veia tan grabe que fuese asi
hasta que mas de dos bnditas profesoras se podria decir que me humillaron.. siempre lo recuerdo en plena clase empese a silbar , claro porque tambien era "rebelde" , silbaba , y la profesora me dijo enfrente de todos "que siga silbando, seguira siendo mas varonera"
desde esa vez recuerdo que me habia dolido mucho y me plantee ese tema , y trataba de disimular mi masculinidad y trataba de resaltar un poco mas de feminidad , no solo fue esa situacion la que me toco pasar , fueron muchisimas mas , tambien dentro de mi familia y eso fue lo peor
en fin , fue muy doloroso mi pasado.. en ese sentido , una de las cosas que mas me dolio fue que a mi me gustaba el futbol , pero en mi familia mis hermanas me decian adjetivos como "macho , hombre , varon"
me cambiaban el nombre a masculino y cosas asi , yo lloraba a montones , siempre de mal humor , con un dolor en el corazon..
hasta llegar a la adolescencia , en la adolescencia decidi cambiar mi forma de ser , ser mas femenina y tener diferentes actitudes y gustos..
pero ese pasado siempre esta ahi , se podria decir que me condena , me perjudico no solo con mi familia por el rencor que me genero , mis paadres no me defendian al escuchar a mis hermanas decir eso, mas que rencor , tristeza y dolor.
siempre esta presente esa parte de mi pasado , nunca lo pude superar , por mas que intentara ser mas femenina y meterme eso en la cabeza hasta llegar a pensar que lo soy.
cada vez que salgo a la calle siento que la gente me mira y mal.. o si pasan un que grupo de personas y se rien , que se rien de mi...
este ultimo tiempo no salgo , evito salidas por ese motivo , por el que dira la gente de mi
me da verguenza comprarme ropa , que las chicas que atienden me vean poco femenina , entonces me bloqueo , no puedo ir sola a comprarme ropa , no me suelto
esa es mi peor debilidad , en el colegio trato de ser lo mas delicada posible , cuando discuto pienso que me van a decir algo referido a eso y entonces ahi es donde me van a derrotar
y se me va a trabar la garganta , porque esos insultos , son los peores insultos que mi persona puede recibir , y me bajan el autoestima , me hacen sentir inservible ..
tengo mcuhisima verguenza de salir a la calle y entrar a los negocios que son reducidos porque al hablar pienso que todos me miran y opinan de mi , de mi vestimenta , de mi forma de hablar...
para ir ya terminando , quisiera agradecerles a todos los que se tomaron su tiempo en leer mi historia o lo que me pasa ,y al foro , que me sirvio para deshaogarme de todo lo que llevo dentro
y que ni madre lo sabe ni nunca se lo comente tambine por verguenza..
me da fuerzas saber que hay personas con los mismos pensamientos y sentimientos que yo
ojala que todos puedan superarlo como yo trato , aunque ahora siento que me estanco
gracias..

pd:
soy nueva en el foro , quisiera saber si este tema es correspondiente en esta seccion

lasespinas
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
Guatemala

Re: MI HISTORIA Y PRESENTE EVITACION

Mensaje por OMAR el Dom 17 Ene 2010, 09:33

Hola lasespinas bienvenida Tu eres muy jovencita, estas a tiempo de revertir todo eso, y lo vas a hacer. Vas a encontrar gente que te entienda, gente amable que te acepte como sos , y a los otros, a los que no les guste como sos, mandalos a pasear, no les hagas caso, aprende a vivir la vida a tu manera, a tu sentir. No te preocupes en lo que los otros digan o no, no te dan ni te quitan nada. Besos

OMAR
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé
Islas Baleares

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Dom 17 Ene 2010, 13:05

Bienvenida al foro lasespinas

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Vergessen el Dom 17 Ene 2010, 13:09

Bienvenida al foro, un saludo

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por Nazho el Dom 17 Ene 2010, 16:54

Bienvenida lasespinas

Ojala puedas superar lo que pasas

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por fairy el Dom 17 Ene 2010, 17:10

holaa lasespinas.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por marfileña el Dom 17 Ene 2010, 18:01

Bienvenida, lasespinas.

Ya sé que no te va a servir de nada que te lo diga, pero no pasa nada por no ser femenina, no tenemos que ser todas iguales. Cuando quieren hacer daño, la gente siempre usa las cosas que nos hacen distintos de los demas, pero eso no quiere decir que sean malas en sí mismas, ¿sabes? Seguramente, porque se ve que siempre estás pendiente del tema, no pareces tan masculina como crees y nadie se fija en eso (o lo hacen mucho menos de lo que crees), pero lo que tienes que encontrar es una manera de ser que te haga sentir bien contigo misma. Si eso significa que quieres aprender a ser femenina, pues vale, muy bien, pero no tienes que ser de una manera determinada para que la gente te valore. Te lo digo por experiencia, intentar ser lo que quieren los demás es agotador y el cuento de nunca acabar... pero entiendo la sensación de la que hablas, por otros motivos diferentes a los tuyos.

En fin, bienvenida de nuevo y ánimo!

marfileña
Miembro inactivo

Femenino
Empleo - Ocio: de profesión: eterna candidata, ocio: historias en todas sus formas, viajar, el chocolate
Humor: Sí, gracias
España

Mensaje por nat36 el Dom 17 Ene 2010, 19:30

bienvenida, lasespinas, muchos animos

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por lasespinas el Dom 17 Ene 2010, 20:18

Gracias a ti y a todas las personas que respondieron guiño
cualquiera de sus palabras me hacen sentir mejor o reflexionar..

lasespinas

Femenino
Guatemala

Mensaje por lasespinas el Dom 17 Ene 2010, 21:23

OMAR escribió:Hola lasespinas bienvenida Tu eres muy jovencita, estas a tiempo de revertir todo eso, y lo vas a hacer. Vas a encontrar gente que te entienda, gente amable que te acepte como sos , y a los otros, a los que no les guste como sos, mandalos a pasear, no les hagas caso, aprende a vivir la vida a tu manera, a tu sentir. No te preocupes en lo que los otros digan o no, no te dan ni te quitan nada. Besos

se que lo puedo lograr y no tengo que dejarme estar , soy muy joven como para estar asi , tendria que vivir la vida de otra manera , feliz . porque tengo salud y nada me falta.
aunque el pasado me haga sentir infeliz , tengo que ser postivia y concentrarme en valorizarme mas a mi misma.Espero poder lograrlo
Gracias por tu respuesta

lasespinas

Femenino
Guatemala

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba