Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

es la homosexualidad un trastorno?
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Re: es la homosexualidad un trastorno?
andre escribió:En la naturaleza hay especies que practican la homosexualidad, incluso entre los primates, por lo que no tiene sentido pensar que el sexo solo sea reproductivo en estas especies, hay razones mas bien de tipo social, que tienen que ver por ejemplo con el poder sobre la manada. Tambien en algunas tribus humanas se han conseguido individuos que practican la homosexualidad, igualmente por razones sociales, que los favorecerian de alguna manera por lo que se deduce que podría ser una decisión tomada concientemente, no algo que pasa simplemente o que se lleva en los genes. Es complicado pero no creo que haya nada genetico en el asunto. Por cierto que si nos murieramos todas las mujeres planeta se extinguiría la raza humana en el acto, en cambio que si se mueren todos los hombres del planeta hay suficiente semen en los bancos de esperma del mundo como para inseminar a una parte de las mujeres fertiles y en un par de generaciones estaria reconstruido el equilibrio poblacional reproductivo de la humanidad. La tecnología la inventaron los hombres y se volvieron obsoletos para la reproducción!!!
Yo me reservo el derecho de opinión
Respecto a si la homosexualidad es un trastorno, creo fielmente que no, no me considero trastornada

ndh89- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

Aprovechare este hilo...
El dia del orgullo gay , un dia de reivindicacion o un circo??
Ahora mismo estoy viendo por tv3 que en Barcelona este finde se celebra el pride 2010 y todo el rato estan saliendo imagenes de reinonas bestidos de pallaso...
Ejemplo:
Dan una imagen pesima de los gays , muestran al mundo lo malo de los que lo sonlo peor de los homosexuales. Nunca salen gays que son militares , policias , empresarios , gente NORMAL , a esos no los sacan no...
Por culpa de esos pallasos , la sociedad no nos acaba de aceptar , estoy segurisimo de que si vieran que la mayoria somos gente normal , nos aceptarian muchisimo mas...
En fin , a mi me sacan de mis casillas estos pallasos que se hacen llamar representantes de los gays.
LOS PALLASOS LO SON ELLOS , NO LOS GAYS . ELLOS NO NOS REPRESENTAN
que rabia!!
Ademas , si fuera un dia de reivindicacion , se tendria que hacer el dia 28 de junio y no el finde antes para hacer el pallaso.
Ahora mismo estoy viendo por tv3 que en Barcelona este finde se celebra el pride 2010 y todo el rato estan saliendo imagenes de reinonas bestidos de pallaso...
Ejemplo:
- Spoiler:
Dan una imagen pesima de los gays , muestran al mundo lo malo de los que lo sonlo peor de los homosexuales. Nunca salen gays que son militares , policias , empresarios , gente NORMAL , a esos no los sacan no...
Por culpa de esos pallasos , la sociedad no nos acaba de aceptar , estoy segurisimo de que si vieran que la mayoria somos gente normal , nos aceptarian muchisimo mas...
En fin , a mi me sacan de mis casillas estos pallasos que se hacen llamar representantes de los gays.
que rabia!!
Ademas , si fuera un dia de reivindicacion , se tendria que hacer el dia 28 de junio y no el finde antes para hacer el pallaso.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

LoLleidata escribió:Aprovechare este hilo...
Ejemplo:
- Spoiler:
![]()
que rabia!!![]()
Pensé que era el único que opinaba eso.
Muy diferente sería si en ese día además de su fiestorra hicieran conferencias, pláticas o "actividades culturales", para sensibilizar a la ignorante población.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Estoy de acuerdo con LoLleidata.
El acto debería contener charlas, discursos o exposiciones con información y sensibilización, por gente normal, o personas conocidas, algo un poco más más informativo e instructivo, eso debería tener todo el peso... y luego, si se quiere complementar el asunto con una fiesta alocada el fin de semana (que en eso se ha convertido el día del Orgullo, al que iré, por cierto), pues bueno.
El acto debería contener charlas, discursos o exposiciones con información y sensibilización, por gente normal, o personas conocidas, algo un poco más más informativo e instructivo, eso debería tener todo el peso... y luego, si se quiere complementar el asunto con una fiesta alocada el fin de semana (que en eso se ha convertido el día del Orgullo, al que iré, por cierto), pues bueno.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Totalmente de acuerdo con vosotros.

fairy- Miembro VIP

-

Bueno es que también, si no hicieran eso, ¿qué harían? ¿Acaso organizan los gays y transexuales no amanerados, marchas silenciosas?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:Bueno es que también, si no hicieran eso, ¿qué harían?
Nada, lo mismo que tampoco existe un día del orgullo heterosexual.

fairy- Miembro VIP

-

es la homosexualidad un trastorno..
!!! qué pregunta más trastornada !!! la homosexualidad es sólo sexo !!! Desde k la Humanidad existe, existen diversas orientaciones sexuales. Y Basta !!! ( No soy gay, pero los respeto; akí, y en muchos sitios todavía se dice "maricón" para insultar!!! Valientes gilipollas!!!!

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

..............
Última edición por Nastenka el Sáb 26 Jun 2010, 17:27, editado 1 vez
Nastenka- Empezando a destacar

-