Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

es la homosexualidad un trastorno?
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: es la homosexualidad un trastorno?
¿Neurosis?
Creo que es más cuestión de genética que de otra cosa. Hay casos de hombres que siendo gays, por tocarles vivir en tiempos del franquismo hasta se casaron y tuvieron hijos, pero luego ya con 40 o 50 años, en una época más liberal, se divorciaban y hacían su vida como siempre habían querido. Eso o los que se metían a curas...
Debe ser un gen recesivo que se manifiesta en un pequeño porcentaje de gente y que por decirlo de alguna manera "invierte" (o amplía, que también hay bisexuales) la orientación sexual.
Creo que es más cuestión de genética que de otra cosa. Hay casos de hombres que siendo gays, por tocarles vivir en tiempos del franquismo hasta se casaron y tuvieron hijos, pero luego ya con 40 o 50 años, en una época más liberal, se divorciaban y hacían su vida como siempre habían querido. Eso o los que se metían a curas...
Debe ser un gen recesivo que se manifiesta en un pequeño porcentaje de gente y que por decirlo de alguna manera "invierte" (o amplía, que también hay bisexuales) la orientación sexual.
Si es por genetica, entonces es heredado, lo que quiere decir que debe haber muchos homosexuales en el arbol genealogico de los que son homosexuales.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Estos dos no saben nada de árboles genealógicos ni de herencia, o más bien se las traen al fresco:
Que les quiten lo bailao
Que les quiten lo bailao

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Si es atracción por el mismo sexo solamente, sí que lo sería, pero si es además, no.OMAR escribió:kali, si tu sientes atraccion por alguien del mismo sexo eres homosexual.
BaouX escribió:Si la persona no quiere ser homosexual haria lo que fuera por no serlo....
Exacto, son personas que no quieren admitirlo y no hacen más que justificarse de lo contrario para reafirmarse en ello públicamente, luego a solas, anhelan personas de su mismo sexo por las que sienten atracción.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

De acuerdo contigo, Castano.
Tengo un primo que es pelirrojo estilo Horatio de CSI, y ni su padre ni su madre son pelirrojos, ni tampoco los abuelos por ambas partes.
Y por tema cuernos no es porque es clavadito al padre.
¿No has oído nunca lo de los genes dominantes y recesivos? Pregunto.
PD: kali2copio, a lo mejor me meto donde no me llaman pero ¿eres bisexual?
Es que me extrañó el otro día estar discutiendo con una tía sobre si Kate Perry estaba más buena que Fergie de Black Eyed Peas o no.
OMAR escribió:Si es por genetica, entonces es heredado, lo que quiere decir que debe haber muchos homosexuales en el arbol genealogico de los que son homosexuales.
Tengo un primo que es pelirrojo estilo Horatio de CSI, y ni su padre ni su madre son pelirrojos, ni tampoco los abuelos por ambas partes.
Y por tema cuernos no es porque es clavadito al padre.
¿No has oído nunca lo de los genes dominantes y recesivos? Pregunto.
PD: kali2copio, a lo mejor me meto donde no me llaman pero ¿eres bisexual?
Es que me extrañó el otro día estar discutiendo con una tía sobre si Kate Perry estaba más buena que Fergie de Black Eyed Peas o no.
Si es genético tenderá a desaparecer.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Un gen?? hm
No se por donde , lei que los cerebros de los Gays se parece mas al de las mujeres heteros (mas simetria entre los dos hemisferios) y en el caso de las lesbianas sus cerebros se parecen mas al de los hombres heteros (el hemisferio derecho mas grande que el izquierdo
No se por donde , lei que los cerebros de los Gays se parece mas al de las mujeres heteros (mas simetria entre los dos hemisferios) y en el caso de las lesbianas sus cerebros se parecen mas al de los hombres heteros (el hemisferio derecho mas grande que el izquierdo

LoLleidata- Miembro habitual

-

Demon X escribió:PD: kali2copio, a lo mejor me meto donde no me llaman pero ¿eres bisexual?
De acuerdo contigo, Demon X.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Si tan solo dependiera de la genetica, ¿cuál fue el objeto de su existencia? ¿cuál es/era su utilidad?
Y lo que no me cuadra es como se puede heredar tan maño gen de personas que no se reproducen, sus genes se pierden.
No sé, tiene que haber más cosas a parte de la genetica; como siempre: cultura, sociedad, experiencia etc.
Yo más bien diría que tendería en teoria a desaparecer, que no llevamos aquí dos días.
Y lo que no me cuadra es como se puede heredar tan maño gen de personas que no se reproducen, sus genes se pierden.
No sé, tiene que haber más cosas a parte de la genetica; como siempre: cultura, sociedad, experiencia etc.
sonnet escribió:Si es genético tenderá a desaparecer.
Yo más bien diría que tendería en teoria a desaparecer, que no llevamos aquí dos días.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Veo que Estos temas despiertan mucha empatia. Que lindo! Vamos saquemos el maricon que llevamos dentro!!!! 

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11