Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

es la homosexualidad un trastorno?
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
es la homosexualidad un trastorno?
Investigando sobre el tema de la neurosis lei argumentos de que la homsexualidad en muchos casos se trataria de una neurosis ,si es asi imagino que quizas se puedad corregir con un tratamiento.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Re: es la homosexualidad un trastorno?
Yo pienso que es una orientación sexual, nada más. Los orígenes que pueda tener, de si es una neurosis o no, dependerán de la historia de cada uno.
Aunque si a uno le gustan las personas de su mismo sexo ¿por qué iba a necesitar corregirlo?
Aunque si a uno le gustan las personas de su mismo sexo ¿por qué iba a necesitar corregirlo?

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Soy Homosexual y la verdad en parte me ofendes... como que neurosis tio?? Es una orientacion sexual , como la hetero o la bi , ademas como bien debes de saber , orientacion sexual actualmente se desconoce de donde procede...
Ademas , como dice Kali , porque deberiamos corregirlo?? hacemos daño a alguien?? a caso el que yo me bese con otro tio le afecta a alguien?? A quien le interesa donde meto la po***?? la vida sexual y sentimental de cada uno es personal y no afecta en nada a la vida laboral o social.
Ademas , como dice Kali , porque deberiamos corregirlo?? hacemos daño a alguien?? a caso el que yo me bese con otro tio le afecta a alguien?? A quien le interesa donde meto la po***?? la vida sexual y sentimental de cada uno es personal y no afecta en nada a la vida laboral o social.

LoLleidata- Miembro habitual

-

se dejo de creer q era un trastorno en los años 70 , asi q vas un poko atrasado 

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Lolleidata, no te sientas ofendido que no fue mi intencion, te cuento que mis poquisimos amigos son gays, la verdad siempre me siento mejor con hombres gays que con los heterosexuales ,son mas nice. Solo estoy compartiendo una teoria que me parecio curiosa para debatir, no es un invento mio. Please no me muestres los dientes. Soy una de las personas de pensamiento mas liberal (ojo no confundir con libertino). A lo mejor la nota apunta mas al bi. Yo creo que todos tenemos un poquito de eso, en mayor o menor grado, el problema es que a algunos les atemoriza el reconocerlo y muestran lo que se llama homofobia.
No te ataques .I'm sure you are a nice person too.
No te ataques .I'm sure you are a nice person too.

-

OMAR escribió:A lo mejor la nota apunta mas al bi. Yo creo que todos tenemos un poquito de eso, en mayor o menor grado, el problema es que a algunos les atemoriza el reconocerlo y muestran lo que se llama homofobia.
¿Considerarías homosexuales una pareja de bisexuales del mismo sexo?
Última edición por kali2copio el Vie 15 Ene 2010, 21:56, editado 1 vez

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

La base para calificar de trastorno a la homosexualidad esta en que no se ajusta a la norma de la orientación sexual biologicamente lógica pero ahí seguimos naciendo y más allá de sentir atracción por gente del mismo sexo no nos diferenciamos en NADA de cualquier heterosexual. Ahora, ¿por sentir atracción sexual hacia el mismo sexo somos unos trastornados? No hay más diferencias.
Sí ni a ti ni nadie le importa que dos personas heterosexuales se besen o tengan sexo ¿por qué importa cuando son del mismo sexo si ambos se sienten así? ¿por que meterse en la vida privada de dos personas homosexuales? Todo esto tiene más que ver con la "moral", la "cultura" y los prejuicios sobre el como deben o deberían ser las cosas, más no como son realmente; si hasta nos acusan de los problemas de natalidad por no contribuir a la perpetuación de la especie
Lo que si debiera ser un trastorno es la obsesión por perseguir, ridiculizar, rechazar, insultar y tratar de demonizar al homosexual ¿a qué tanta insistencia? Trabajamos, estudiamos y vivimos igual que todos tan solo que nuestras relaciones afectivo sexuales se enfocan hacia gente de nuestro mismo sexo y encima tenemos que aguantar en silencio estas cosas, sin duda NUNCA ELEGÍMOS SERLO PERO ELEGIMOS ACEPTARLO; con ello no hacemos mal a nadie.
Sí ni a ti ni nadie le importa que dos personas heterosexuales se besen o tengan sexo ¿por qué importa cuando son del mismo sexo si ambos se sienten así? ¿por que meterse en la vida privada de dos personas homosexuales? Todo esto tiene más que ver con la "moral", la "cultura" y los prejuicios sobre el como deben o deberían ser las cosas, más no como son realmente; si hasta nos acusan de los problemas de natalidad por no contribuir a la perpetuación de la especie

Lo que si debiera ser un trastorno es la obsesión por perseguir, ridiculizar, rechazar, insultar y tratar de demonizar al homosexual ¿a qué tanta insistencia? Trabajamos, estudiamos y vivimos igual que todos tan solo que nuestras relaciones afectivo sexuales se enfocan hacia gente de nuestro mismo sexo y encima tenemos que aguantar en silencio estas cosas, sin duda NUNCA ELEGÍMOS SERLO PERO ELEGIMOS ACEPTARLO; con ello no hacemos mal a nadie.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Sleep vente para Miami Beach( South Beach) que lo vamos a pasar Bomba. Besos

-

kali, si tu sientes atraccion por alguien del mismo sexo eres homosexual. 

-

Me da risa cuando hablan de la homosexualidad 
¿Porque corregirlo?
Si la persona no quiere ser homosexual haria lo que fuera por no serlo....

¿Porque corregirlo?
Si la persona no quiere ser homosexual haria lo que fuera por no serlo....

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11