Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

pensamientos suicidas
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 16. • Compartir •
Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16 
Re: pensamientos suicidas
Mientra solo sean pensamientos...
Yo también he fantaseado con la pistola... con tirarme por la ventana... o a las vías del tren, sí mis métodos son un poco drásticos lo sé pero cuando estas mal es lo que hay.
Yo también he fantaseado con la pistola... con tirarme por la ventana... o a las vías del tren, sí mis métodos son un poco drásticos lo sé pero cuando estas mal es lo que hay.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

A veces si lo he pensado, pero en momentos de verdadero bajón, los típicos en los que no le ves salida a nada, pero en cualquier caso fantasias.
Siempre he pensado que si lo hiciera me tiraría a las vías del metro, porque dudo mucho que saliera viva de allí debajo, también supuse que es algo rápido y eficaz y de todas formas saldría a cachitos, así no hay tiempo de arrepentirse.
Siempre he pensado que si lo hiciera me tiraría a las vías del metro, porque dudo mucho que saliera viva de allí debajo, también supuse que es algo rápido y eficaz y de todas formas saldría a cachitos, así no hay tiempo de arrepentirse.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Me da que todos los que nos hemos pasado por este foro lo hemos pensado alguna vez
Yo tambien , alguna vez hace tiempo , cuando lo estuve pasando fatal , llegue a pensar en tirarme por el balcon... Pero por suerte , soy un cobarde o tengo muchas ganas de vivir
Yo tambien , alguna vez hace tiempo , cuando lo estuve pasando fatal , llegue a pensar en tirarme por el balcon... Pero por suerte , soy un cobarde o tengo muchas ganas de vivir

LoLleidata- Miembro habitual

-

Ferdinand Bardamu escribió:Otra cosa es cómo te deje de muerto antes de sentir cierto dolor agudo en la cabeza.
Según tengo entendido, el cerebro en sí no tiene sensibilidad. Si te quitaran la cáscara y te lo tocaras con un dedo, no sentirías nada.
A ver si se pone de moda ir con los sesos al aire.

Res- Miembro desterrado

-

He pensado en el suicidio en general, pero no en suicidarme. Bueno, he pensado en qué pasaría si lo hiciera y qué método llevaría a cabo si me suicidara. Pero nunca he pensado en suicidarme de verdad.
Creo que todo el mundo ha pensado en ello alguna vez. No en suicidarse, pero sí en el suicidio en general.
Me da que todos los que nos hemos pasado por este foro lo hemos pensado alguna vez
Creo que todo el mundo ha pensado en ello alguna vez. No en suicidarse, pero sí en el suicidio en general.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Res escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Otra cosa es cómo te deje de muerto antes de sentir cierto dolor agudo en la cabeza.
Según tengo entendido, el cerebro en sí no tiene sensibilidad. Si te quitaran la cáscara y te lo tocaras con un dedo, no sentirías nada.
Cierto, pero las membranas que lo recubren sí.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Ferdinand Bardamu escribió:Res escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Otra cosa es cómo te deje de muerto antes de sentir cierto dolor agudo en la cabeza.
Cierto, pero las membranas que lo recubren sí.
Bah, pero eso no duele más que pillarse el dedo con una puerta. Se puede aguantar.
Me viene a la cabeza el tío que se clavó diecinosecuantos clavos de diez centímetros en la cabeza con una máquina de esas y no se murió. Qué frustración.

Res- Miembro desterrado

-

Vergenssen si usas el metodo del tren te aconsejo que pongas la cabeza en el riel para que la corte el tren con las ruedas, el tirarte te puede salir mal , en Argentina hubo un caso en el que una mujer se tiro debajo del tren y tuvo la mala suerte de que este le corto los dos brazos y las dos piernas, pero quedo viva y la pudieron salvar a tiempo. Ahora esta viva pero sin sus miembros, no va a poder suicidarse mas. Una historia de horror.
Si lo vas a hacer tienes que elegir un metodo efectivo, porque si fallas terminaras vivio pero en condiciones terribles y quizas no tengas la capacidad fisica de hacerlo de nuevo.
Si lo vas a hacer tienes que elegir un metodo efectivo, porque si fallas terminaras vivio pero en condiciones terribles y quizas no tengas la capacidad fisica de hacerlo de nuevo.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico

Bueno gracias por la información, pero de momento prefiero vivir xDDD
Bueno si lo hiciera saltaría cuando viniera el metro así primero me daría un golpe lo que es el metro y después ya me pasaría por encima, porque supongo que del golpe me dejaría atontada.
Que frívolo suena esto
Bueno si lo hiciera saltaría cuando viniera el metro así primero me daría un golpe lo que es el metro y después ya me pasaría por encima, porque supongo que del golpe me dejaría atontada.
Que frívolo suena esto

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Yo también creo que todo el mundo lo ha pensado alguna vez, no hace falta estar deprimido/a para hacerlo.Sora escribió:He pensado en el suicidio en general, pero no en suicidarme. Bueno, he pensado en qué pasaría si lo hiciera y qué método llevaría a cabo si me suicidara. Pero nunca he pensado en suicidarme de verdad.Me da que todos los que nos hemos pasado por este foro lo hemos pensado alguna vez
En mi caso claro que también lo he pensado, pero nunca con intención de hacerlo.
Yo lo haría con dióxido de carbono.
Lo de las vías del tren/metro debe ser horroroso, ni loca me atrevería. No entiendo como la gente puede tener "huevos" de hacer eso.
Ultreya!

Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16