Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

cannabis para la fs y la ansiedad
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
cannabis para la fs y la ansiedad
Lei en un blog en ingles que el cannabis (marihuana) es muy efectivo para la fs y los trastornos de ansiedad, yo nunca lo probe, alguno de ustedes lo hizo? que tal les fue?

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Re: cannabis para la fs y la ansiedad
yo no la he probado , pero de que te debes volver mas sociable , lo uniko malo esq ya no eres tu , te comportas diferente , no solo social

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Las personas que dicen haberlo probado cuentan que les redujo los sintomas mejor que cualquier droga recetada.

-

Yo soy fumadora y no estoy deacuerdo con eso en absoluto. En mi caso la hierva agrava mis síntomas y hace que me emparanoye con todo mucho más. Yo la fumo ya por vicio y solo si no tengo que salir a la calle a hacer ningún recado y estoy con gente con la que me siento cómoda. Si no lo hago así paso malos ratos...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:agrava mis síntomas y hace que me emparanoye con todo mucho más.
Totalmente de acuerdo, hadita. Creo que aumenta la paranoia.
Para estar un rato haciendo el payaso y echarse unas risas no está mal, pero no para sobrellevar un problema como la fs.
Personalmente no lo recomiendo.
Y el alcohol también. Pero eso no significa que sea buena idea tomarlo. El cannabis tiene efectos muy perjudiciales a largo plazo, por lo que no veo bien que vayas publicitándolo como si fuera mano de santo.OMAR escribió:Las personas que dicen haberlo probado cuentan que les redujo los sintomas mejor que cualquier droga recetada.
Ultreya!

Lisbeth todos los medicamentos psiquiatricos que tratan los trastornos mentales o de personalidad tienen efectos secundarios malos que te afectan a largo plazo tambien, algunos a corto plazo. No lo publicito, solo recopilo informacion. El cannabis es una droga liviana y poco adictiva, claro ,como en todo, siempre hay personas que reaccionan mal a la droga.
Take it easy my friend. I plead for a free society
Take it easy my friend. I plead for a free society

-

Demon X escribió:HaDiTaLoCa84 escribió:agrava mis síntomas y hace que me emparanoye con todo mucho más.
Totalmente de acuerdo, hadita. Creo que aumenta la paranoia.
Para estar un rato haciendo el payaso y echarse unas risas no está mal, pero no para sobrellevar un problema como la fs.
Personalmente no lo recomiendo.
Ni para la fs ni para problemas de ansiedad como decía OMAR, conozco gente a la que le han dado ataques de ansiedad al fumar marihuana (sativa) y no son ni una ni dos- Personalmente he pasado algún mal rato, sobretodo las primeras veces de fumar, pero después también...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Parece que los Anglos tienen una genetica distinta a la nuestra, en el blog de ellos todos afirman que el weed es buenisimo, o sera que tendran las neuronas cocinadas de tanto fumar. Es muy positivo oir de sus experiencias en este foro. Gracias.

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3