Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Si te devuelven dinero de más, ¿qué haces?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Si te devuelven dinero de más, ¿qué haces?
Si compras algo y te devuelven dinero de más, ¿lo devuelves?
Hoy, al recargal el móvil, el tío me ha devuelto cinco euros de más. He salido de la tienda pensando que ne vez de 10 euros como le había dicho, sólo me había recargado 5. Cuando he visto que no, he entrado y le he dado el dinero. Creo que mañana salgo en las noticias
Me he sentido estúpido al hacerlo -y no es la primera vez- aunque debería ser lo normal. El caso es que desde aquel día en que estando yo trabajando en un videoclub le devolví a un cliente 40 euros de más -me había dado 10 y yo creía que me había dado 50
- y éste me los devolvió, siempre que alguien me ha devuelto de más lo devuelvo, en pago por aquello.
Con pequeñas buenas acciones como ésta me estoy construyendo un pisito en el cielo
Hoy, al recargal el móvil, el tío me ha devuelto cinco euros de más. He salido de la tienda pensando que ne vez de 10 euros como le había dicho, sólo me había recargado 5. Cuando he visto que no, he entrado y le he dado el dinero. Creo que mañana salgo en las noticias
Me he sentido estúpido al hacerlo -y no es la primera vez- aunque debería ser lo normal. El caso es que desde aquel día en que estando yo trabajando en un videoclub le devolví a un cliente 40 euros de más -me había dado 10 y yo creía que me había dado 50
- y éste me los devolvió, siempre que alguien me ha devuelto de más lo devuelvo, en pago por aquello.Con pequeñas buenas acciones como ésta me estoy construyendo un pisito en el cielo

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Si te devuelven dinero de más, ¿qué haces?
Pues con sinceridad... no lo devuelvo.
Es como estos casos de gente que sale en tv que se encuentran un pastizal y van a comisaría a llevarlo para que "se lo devuelvan a su dueño"
De pequeño era peor, pues era bastante mangante y robaba todo lo que podía. Ya podía estar con quién fuera que si se le caía una moneda o billete y no se daba cuenta yo me callaba como una puta para luego recogerlo. Suerte que ya no soy así.
PD: Ojalá todos fueramos como tú, Ashe, sería un lugar mucho mejor, con situaciones como la que has contado del videoclub.
Es como estos casos de gente que sale en tv que se encuentran un pastizal y van a comisaría a llevarlo para que "se lo devuelvan a su dueño"

De pequeño era peor, pues era bastante mangante y robaba todo lo que podía. Ya podía estar con quién fuera que si se le caía una moneda o billete y no se daba cuenta yo me callaba como una puta para luego recogerlo. Suerte que ya no soy así.
PD: Ojalá todos fueramos como tú, Ashe, sería un lugar mucho mejor, con situaciones como la que has contado del videoclub.
Depende...si es poco no....y si es mucho se lo devuelvo porque me daria lastima la persona que acaba de perder un pistajal solo por mi avaricia...

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Si es un empleado el que me atendio ,se lo devuelvo, porque despues en el arqueo de caja va a faltar el dinero y se lo van a descontar a el. Ahora, si es el duenio el que me atiendio, no se lo devuelvo.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Siembra y recogeras... 

LoLleidata- Miembro habitual

-

No creo que exista ninguna ley de reciprocidad universal . Mientras no te dejes ver nadie sabra lo que hiciste y como dicen, ojos que no ven corazon que no siente, vas a estar bien. El problema es cuando abusas, en algun momento vas a empezar a cometer errores y te van a coger. Todo en su justa medida, tambien lo "malo".

-

umm...nunk me ha pasado pero supongo q si lo devolveria 

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Depende. Si es un lugar al que voy a menudo y me conocen, lo devuelvo. Depende también del dependiente/a, depende de la cantidad, etc.
El otro dia por ejemplo me pasó. Fuí a tomar café con los compañeros y fuimos a un bar al que no vamos a menudo pero que nos conocen. El dueño y el que atiende es un hombre mayor que se equivoca en el cambio 5 de cada 10 veces, y me dió 20 euros de más por un café de 1,20 €
Por supuesto lo devolví.
El otro dia por ejemplo me pasó. Fuí a tomar café con los compañeros y fuimos a un bar al que no vamos a menudo pero que nos conocen. El dueño y el que atiende es un hombre mayor que se equivoca en el cambio 5 de cada 10 veces, y me dió 20 euros de más por un café de 1,20 €
Por supuesto lo devolví.Ultreya!

Exacto Lisbeth S. ,de eso es de lo que hablo. La relatividad de los actos.

-

OMAR escribió:Si es un empleado el que me atendio ,se lo devuelvo, porque despues en el arqueo de caja va a faltar el dinero y se lo van a descontar a el. Ahora, si es el duenio el que me atiendio, no se lo devuelvo.
¿Y cuál es la diferencia? Si no se sabe el infractor, las culpas irán siempre a parar a la misma persona y no al dueño.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11