Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
Ami no me da miedo buscar trabajo, la verdad me da miedo encontrar trabajo...

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

JULIUS912 escribió:Ami no me da miedo buscar trabajo, la verdad me da miedo encontrar trabajo...![]()
Eso sin duda seria terrorífico XD
No, ya hablando bien, cuando comencé a “buscar trabajo” la razón de no encontrarlo era que no quería o evitaba tomarlo por mas perfecto que pareciera. Pero desde que logre conseguir trabajos que me parecieran cómodos he podido aumentar a trabajos mas exigentes, y para el siguiente año tengo una propuesta para ser policía (mala idea en Tijuana, ve las noticias), pero me decidí a aceptarlo y estudiar al mismo tiempo.
Trabajos:
Ayudante de vendedor
Encargado de café internet (el mas fácil del planeta XD )
Vendedor de casa en casa
Mesero
Bartender, uno de los mejores trabajos
Próximamente en enero

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Debido a mi fobia social , he realizado trabajos que para las personas que no padecen este tipo de problemas les pareceria demasiado riesgoso. Resulta que me siento muy incomodo trabajar en oficinas o en lugares muy expuestos al publico, es por esta razon que he tenido que patrullar en las frias noches las calles Bogotanas, en la noche no se nota el rubor en mi rostro.

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

A mi me sucedió, hace un año, recuerdo que mi tío me había conseguido trabajo, yo me quede sorprendido nunca antes había tenido un empleo y no sabia si aceptar o no, al final termine seducido por la buena paga y acepte.
El primer día fui hasta una plaza y subí con varios jóvenes q estaban esperando conmigo a una camioneta que nos llevo hasta la playa, todos de mi edad.
El trabajo consistía en barrer las calles y limpiar la playa de la basura, también era grupal y para mi es super difícil moverme bajo esa modalidad y relacionarme con mis compañeros de trabajo.
Durante el descanso ellos intentaron acercarse y dialogar conmigo pero dadas mis pobres habilidades sociales solo alcance a balbucear unas pocas palabras tímidas
, luego de ese suceso la indiferencia entre ellos y yo creció mas. Me pase el resto del día solo en un rincón luchando con la escoba, y ellos en otro sector mirándome como un bicho raro.
Me harte de eso y en u n momento de soledad aproveche y decidí irme resignado hacia mi casa, en fin mi primer día de empleo se transformo en el ultimo, lo arruine.
Hoy día me reprocho por esa decisión sino hubiera sido por eso hoy en día podría estar aportando a la economía del hogar.
Con una rubia en el avion, directo a brasil........
El primer día fui hasta una plaza y subí con varios jóvenes q estaban esperando conmigo a una camioneta que nos llevo hasta la playa, todos de mi edad.
El trabajo consistía en barrer las calles y limpiar la playa de la basura, también era grupal y para mi es super difícil moverme bajo esa modalidad y relacionarme con mis compañeros de trabajo.
Durante el descanso ellos intentaron acercarse y dialogar conmigo pero dadas mis pobres habilidades sociales solo alcance a balbucear unas pocas palabras tímidas
, luego de ese suceso la indiferencia entre ellos y yo creció mas. Me pase el resto del día solo en un rincón luchando con la escoba, y ellos en otro sector mirándome como un bicho raro.Me harte de eso y en u n momento de soledad aproveche y decidí irme resignado hacia mi casa, en fin mi primer día de empleo se transformo en el ultimo, lo arruine.
Hoy día me reprocho por esa decisión sino hubiera sido por eso hoy en día podría estar aportando a la economía del hogar.
Con una rubia en el avion, directo a brasil........

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Yo llevo casi dos meses buscando trabajo. Me llamaron para ser comercial pero era todo a comisión y lo consideré una estafa en toda regla. Ahora con eso de no hacer nada, de mirar portales de trabajo etc, del calor que hace no lo estoy pasando nada bien. Es esa sensación que sentía los últimos veranos pero en septiembre desaparecía por las clases. Me temo que ahora vaya a alargarse más.
Tengo poca experiencia laboral pero creo que mis años en la universidad me ayudará a encontrarme mejor. Lo que me preocupa es el tema de la responsabilidad. Soy ingeniero electrónico y la mayoria de currículums lo hecho a puestos de trabajo "menos" cualificados. A parques de atracciones, taquillero en una estación de autobuses, Eroski, Carrefour, tienda de juguetes, etc etc. En fin, que hoy es viernes y por la tardes algo algo que me ayuda a evadirme de todo.
Un abrazo y todos y ánimo.
Tengo poca experiencia laboral pero creo que mis años en la universidad me ayudará a encontrarme mejor. Lo que me preocupa es el tema de la responsabilidad. Soy ingeniero electrónico y la mayoria de currículums lo hecho a puestos de trabajo "menos" cualificados. A parques de atracciones, taquillero en una estación de autobuses, Eroski, Carrefour, tienda de juguetes, etc etc. En fin, que hoy es viernes y por la tardes algo algo que me ayuda a evadirme de todo.
Un abrazo y todos y ánimo.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

LáPiZyPaPeL escribió:Yo llevo casi dos meses buscando trabajo. Me llamaron para ser comercial pero era todo a comisión y lo consideré una estafa en toda regla.
Bien que hiciste, te lo digo por propia experiencia.
Yo había días que ni comía por ahorrarme eso, me tomaba una coca cola o cerveza en un bar y echándole morro pedía una tapa. Alguna vez se portaban y casi te daba para comer.
LáPiZyPaPeL escribió:Ahora con eso de no hacer nada, de mirar portales de trabajo etc, del calor que hace no lo estoy pasando nada bien. Es esa sensación que sentía los últimos veranos pero en septiembre desaparecía por las clases. Me temo que ahora vaya a alargarse más.
En esa misma situación me encuentro yo ahora. Está jodida la cosa, y mucho.
Bueno, al menos me he apuntado a dos cursos online que ofrece la Generalitat: uno de francés y otro de inglés. El de francés ya me lo han confirmado y el de inglés estoy a la espera. Algo es algo para intentar tener la mente distraída. En octubre empiezo.
La cosa está jodida, pero de tanto insistir algo se encontrará. Estaba tan acostumbrado a estar puteado en la uni que siento como un vacío. Esa sensación de no hacer nada es peor que la de la uni (y eso que cuando estaba con el tema del proyecto deseaba que llegase el verano para no hacer nada.
La cosa está jodida, pero de tanto insistir algo se encontrará. Estaba tan acostumbrado a estar puteado en la uni que siento como un vacío. Esa sensación de no hacer nada es peor que la de la uni (y eso que cuando estaba con el tema del proyecto deseaba que llegase el verano para no hacer nada.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7