Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 7. • Compartir •
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
Miedo a buscar trabajo no, más bien al realizarlo.Hace un par años tuve algunas oportunidades en trabajar en un sitio, y al final dije que no por que no podía aunque en realidad si podía y lo que me daba miedo era el estar en un sitio nuevo, sin conocer a nadie y luego el pensar si lo haría bien o mal.Ahora me arrepiento mogollón y cuando me llaman de algo pienso en eso y por lo menos lo intento, al principio cuesta pero luego no es tan terrible. 
Delirios, tienes muchisima razón con esa frase

Delirios, tienes muchisima razón con esa frase

wanda- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

A mí aún me da más miedo encontrar trabajo que buscarlo, ya que a no ser que encuentres curro de guarda de un cementerio o algo parecido, te tienes que relacionar con los compañeros y hay empieza mi problema.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante

nayd escribió:A mí aún me da más miedo encontrar trabajo que buscarlo, ya que a no ser que encuentres curro de guarda de un cementerio o algo parecido, te tienes que relacionar con los compañeros y hay empieza mi problema.
Me pasa lo mismo. Lo que más miedo me da de buscar trabajo es la posibilidad de encontrarlo... Aún así sigo buscando. Tendré que ganarme la vida de alguna manera...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

A mi no me aterroriza buscar trabajo. Solo me hace sentir inutil el ver que con mi formación y experiencia, (que tengo formacion y experiencia) solo me cogen en sitios cada vez peores, cuando deberia ser al revés. Me frustra mucho que ya no me cojan ni en sitios cutres, cuando antes he trabajado en sitios con más glamour 

Última edición por neneta_cat el Lun 24 Mayo 2010, 01:58, editado 1 vez (Razón : ortografia)

neneta_cat- Miembro habitual

-

Está claro que la formación, a no ser que sea una profesión muy demandada, no te garantiza el éxito laboral. Lo que más te puede ayudar en este sentido (aparte de un buen enchufe) es tener labia y don de gentes. Cosas de las que personalmente carezco por completo.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante

creeme que a mi tambien me asusta buscar trabajo, pero no nos queda de otra, hay que tener en cuenta que para poder madurar y para tener una independencia economica, es necesario hacerlo, que no te importe lo que digan los demas, no importa que no tengas mucha experiencia, si te propones y si realmente quieres conseguir un trabajo lo haras, mucha suerte, un saludo

Fenryl- Conociendo el foro

-

a mi me paso al empezar a trabajar ,q no me cogerian o me exarian en tres dias.
el trabajo se me daba bien ,lopeor los compis me hice un muro de 3metros de anxo y si se me acercaban me daban sudores .
lo peor era la unica universitaria y se metian sin venir a cuento muxo conmigo:pq hacia un trabajo sin cualificar ,pq no queria salir de madrugada ,pq no venia mi padre a verme al curro ,pq nadie me venia a buscar a la salida .una q con 21 iba x el 2aborto involuntario pq se moria de ganas de sr mama ,me dijo q estaba muy mayor para q me gustara tanto la ropa .
psic fuemuy jodido ,le cogi mas miedo a la gente ,eso si me di cuenta q mi trabajo era muy bien valorado .era dependienta
el trabajo se me daba bien ,lopeor los compis me hice un muro de 3metros de anxo y si se me acercaban me daban sudores .
lo peor era la unica universitaria y se metian sin venir a cuento muxo conmigo:pq hacia un trabajo sin cualificar ,pq no queria salir de madrugada ,pq no venia mi padre a verme al curro ,pq nadie me venia a buscar a la salida .una q con 21 iba x el 2aborto involuntario pq se moria de ganas de sr mama ,me dijo q estaba muy mayor para q me gustara tanto la ropa .
psic fuemuy jodido ,le cogi mas miedo a la gente ,eso si me di cuenta q mi trabajo era muy bien valorado .era dependienta

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Lo que mas terror me da son las entrevistas con los psicologos, sobre todo con las sicologas que te preguntan cosas tan personales. Y claro tu no puedes postular a un trabajo y decir que no tienes amigos, pareja, que eres fs porque todo eso lo evaluan pesimo (experiencia propia), asi que no queda otra que mentir (ya se que es desagradable) para que al menos las tipas te den la oportunidad de presentarte a una entrevista con un gerente o un jefe y con el que puedes hablar de cosas de trabajo y de lo que te gustaria y debes hacer, y no tener que contarle parte de tus sentimientos y vida a alguien extraño que ni conoces.

Uriel- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Leer- Ver Peliculas - Escuchar Musica
Humor: Extraño
Tengo: Fobia social

mi segunda entrevista de curro fue acojonan te por lo jodida ,pero lo siento me vengue ,y no me arrepiento era una cabrona y quería q hic
h¡ciera mas de 50 horas por menos de 400 euros y me pregunto mas o menos si iba mucho al baño,
el iluso de mi padre se pensaba q me pagarían 3000euros y q saldría
a las 3 del mediodía .
me preguntaron por los problemas sicologicos ,yo antes solo estrés de examen ,si trabajaba bien en equipo .....mi historial familiar :como si les importe q mi madre haya muerto ,aqui me empece a cabrear
si me darían un trabajo estable con posibilidad de ascender,bla bla bla ...yo no tenia ningunas ganas de tirar por ese camino ,pero iba a investigar
no había manera ,ni q me dijeran el sueldo ni el horario y me querían hacer un contrato como si no hubiera acabado la carrera de moza para todo sobre los papeles y a currar mas q nadie pq estaba licenciada y sabia los procedimientos de todo,
al final me dijo q mas de 50 horas pq acabaría la ultima y lo de los 400,pq iba a darles muxo trabajo,parta enseñarme a trabajar ,si el material era mas primitivo q en la uni.
le dige q mas ganaba dando clases de repaso y haciendo mi propio horario ,y es verdad ,y q yo quería unos eurillos para sacara e el curso de profesor q era lo q realmente me interesaba ,se queda pilladisima
me entere q todos los recién licenciados de mi isla pasan por ahí ,q todos se han largado en pocos meses ,q necesitan personal,pero no lo quieren pagar adecuadamente ,ni hacer un contrato como se debe
h¡ciera mas de 50 horas por menos de 400 euros y me pregunto mas o menos si iba mucho al baño,
el iluso de mi padre se pensaba q me pagarían 3000euros y q saldría
a las 3 del mediodía .
me preguntaron por los problemas sicologicos ,yo antes solo estrés de examen ,si trabajaba bien en equipo .....mi historial familiar :como si les importe q mi madre haya muerto ,aqui me empece a cabrear
si me darían un trabajo estable con posibilidad de ascender,bla bla bla ...yo no tenia ningunas ganas de tirar por ese camino ,pero iba a investigar
no había manera ,ni q me dijeran el sueldo ni el horario y me querían hacer un contrato como si no hubiera acabado la carrera de moza para todo sobre los papeles y a currar mas q nadie pq estaba licenciada y sabia los procedimientos de todo,
al final me dijo q mas de 50 horas pq acabaría la ultima y lo de los 400,pq iba a darles muxo trabajo,parta enseñarme a trabajar ,si el material era mas primitivo q en la uni.
le dige q mas ganaba dando clases de repaso y haciendo mi propio horario ,y es verdad ,y q yo quería unos eurillos para sacara e el curso de profesor q era lo q realmente me interesaba ,se queda pilladisima
me entere q todos los recién licenciados de mi isla pasan por ahí ,q todos se han largado en pocos meses ,q necesitan personal,pero no lo quieren pagar adecuadamente ,ni hacer un contrato como se debe

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Si, Saray nos pasa a la mayoría de los mortales, tengamos o no algún tipo de trastorno psicológico.
El miedo a lo desconocido es normal en la gente.
YO he pasado por varios trabajos y los primeros días esa sensación no te la puedes quitar de encima.
Pero al cabo de una semana cuando tu ya tienes explorado el terreno, esa sensación desaparece.
Yo te aconsejaría que aceptases el trabajo y probases, uno siempre está a tiempo para dejarlo, si no nos convence.
So no eres valiente y dás ese primer paso nunca lo sabrás. Cada día tendrás más miedo a enfrentarte a situaciones nuevas. Animo! Puedes hacerlo!
El miedo a lo desconocido es normal en la gente.
YO he pasado por varios trabajos y los primeros días esa sensación no te la puedes quitar de encima.
Pero al cabo de una semana cuando tu ya tienes explorado el terreno, esa sensación desaparece.
Yo te aconsejaría que aceptases el trabajo y probases, uno siempre está a tiempo para dejarlo, si no nos convence.
So no eres valiente y dás ese primer paso nunca lo sabrás. Cada día tendrás más miedo a enfrentarte a situaciones nuevas. Animo! Puedes hacerlo!

Paula- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7