Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: ME DA MIEDO BUSCAR TRABAJO
mierda... que cursileria... me asusta buscar trabajo...
eso es lo que pienso................. que es una reverenda cursileria............... pero a la vez pienso que es maravilloso......... solo piensa " me asusta buscar trabajo"... ahora bueno hay gente que en estos momentos muere... otros son asesinados... hay violaciones.... de niños..............el mundo puede ser tan cruel.... que aveces nos da miedo buscar trabajo.....................y pues veras ami me da rabia... no haber tenido nunca novia... y no tener amigos................y hablar con gente desconocida.............cursileria tras cursileria... como la violacion a un niño.... una cursileria... que no tiene comparacion con la implosion estelar..............una nova.............y por que no una supernova..............y una niña de trece años... que trabaja en la prostitucion...................................y mierda..................."la primera vez le asusto su trabajo", y puede que nunca lo disfrute.... si es que tiene 13 años.......
pdt....espero que consigas trabajo... en una casa de terror... asi quiza no te de miedo buscar otro trabajo.....quiza en una casa de lenocinio.....
vez como son las palabras de relativas.... y las cosas de relativas... y el mundo de relativo...... y einstein murio... a pesar de ser relativo.....pero no fue fulminado por un rayo...... por que cuando dios mira en un televisor... la niña que se prostituye para un español... que hace sexoturismo..... solo cambia el canal.....jajajajaja
eso es lo que pienso................. que es una reverenda cursileria............... pero a la vez pienso que es maravilloso......... solo piensa " me asusta buscar trabajo"... ahora bueno hay gente que en estos momentos muere... otros son asesinados... hay violaciones.... de niños..............el mundo puede ser tan cruel.... que aveces nos da miedo buscar trabajo.....................y pues veras ami me da rabia... no haber tenido nunca novia... y no tener amigos................y hablar con gente desconocida.............cursileria tras cursileria... como la violacion a un niño.... una cursileria... que no tiene comparacion con la implosion estelar..............una nova.............y por que no una supernova..............y una niña de trece años... que trabaja en la prostitucion...................................y mierda..................."la primera vez le asusto su trabajo", y puede que nunca lo disfrute.... si es que tiene 13 años.......
pdt....espero que consigas trabajo... en una casa de terror... asi quiza no te de miedo buscar otro trabajo.....quiza en una casa de lenocinio.....
vez como son las palabras de relativas.... y las cosas de relativas... y el mundo de relativo...... y einstein murio... a pesar de ser relativo.....pero no fue fulminado por un rayo...... por que cuando dios mira en un televisor... la niña que se prostituye para un español... que hace sexoturismo..... solo cambia el canal.....jajajajaja

tristant- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Tengo: Fobia social

Los problemas de cada uno son importantes para uno mismo. Yo no subestimaría el llanto de un niño al que roban una piruleta, a pesar que otros mueran de hambre. Tiene derecho a llorar y quejarse.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

De hecho la inmadurez del niño (o la relativa inmadurez del que acude aquí buscando ayuda) hace que sobredimensione el problema de una manera como no hará con otros asuntos de un supuesto calado mayor. No son para nada merecedores de desprecio, sino todo lo contrario, porque él los sentirá más importantes que nada en el mundo. Eso es lo único que cuenta, y no la opinión subjetiva de un observador.

Ferdinand Bardamu- Clon
-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

esto no mas que un juego de palabras verdad?

caretaker- Esto... Yo pasaba por aquí
-

la opinion subjetiva de un observador...........eso me suena................bueno a la opinion subjetiva de un observador.............yo creo que tener un cerebro nos obliga a utilizarlo.............pero una cosa es como vemos las cosas y otra muy diferente como las afrontamos.........en mi caso yo no interacciono con el mundo que veo... por que me tildarian de loco...
para una persona..."que cualquiera catalogaria como normal" el mundo que ve y la forma en que actua son lo mismo...
por eso yo le pegaria un tiro... al niño del caramelo... o simplemente le compraria otro .... ninguna opcion es mejor.... para mi por supuesto....
"la unica pregunta filosofica importante... es el suicidio" dicen las sabias lenguas.
para una persona..."que cualquiera catalogaria como normal" el mundo que ve y la forma en que actua son lo mismo...
por eso yo le pegaria un tiro... al niño del caramelo... o simplemente le compraria otro .... ninguna opcion es mejor.... para mi por supuesto....
"la unica pregunta filosofica importante... es el suicidio" dicen las sabias lenguas.

tristant- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...

A mi no me da miedo trabajar, me da pavor el tener que relacionarme con los compañeros y tener que enfrentar criticas y no saber bien como llevarlas, o que haya gente que le caigas mal de entrada eso me crucifica. Y es una pena por que en teoria lo que deberia preocuparte es el trabajo y no otra cosa.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Me pasa exactamente lo mismo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

yo queria contar que tengo mucha suerte en mi trabajo por que somos pocos y nos conocemos mucho,pero tambien lo paso mal,solo pensar que si se termina y tengo que buscar otro... me pone malo. Lo peor es cuando hay que hacer comida de empresas, estar en una mesa con mas gente me hace que me sienta tan mal. Es muy triste estar pensando en la hora de salir de esa comida cuando ni a empezado.
Me costó muchisimo bucar trabajo,hasta lso 19 no empecé en serio,y mi suerte fue mi ex pareja que era muy sociable y con mucha facilidad de encotrar empleo,me metió en su trabajo y ya han pasado casi 10 años.
Te entiendo muy bien Sarai. un saludo y suerte.
Me costó muchisimo bucar trabajo,hasta lso 19 no empecé en serio,y mi suerte fue mi ex pareja que era muy sociable y con mucha facilidad de encotrar empleo,me metió en su trabajo y ya han pasado casi 10 años.
Te entiendo muy bien Sarai. un saludo y suerte.

Delirios- Conociendo el foro

-

A mi también me da miedo buscar trabajo. Pero también quiero deciros algo. Hace unos años en el otro foro de fs escribí varios posts mostrando mis miedos porque me llamaron para trabajar en un parque de atracciones. Al final trabajé allí previo examen "psicológico" (mentí en algunas cosillas, jeje), entrevista personal, y varias actividades en grupo. Gracias al foro esa fase previa se me hizo más llevadera, incluso creo que tampoco fue para tanto.
Quiero decirlo que ese mes de agosto que curré fue uno de los mejores que he tenido en mi vida.... y eso que al principio estaba muy preocupado por haber dado ese paso.
Lo que es la vida...En fin...
Saludos.
Quiero decirlo que ese mes de agosto que curré fue uno de los mejores que he tenido en mi vida.... y eso que al principio estaba muy preocupado por haber dado ese paso.
Lo que es la vida...En fin...
Saludos.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Muchas veces(como decia mi psicologo)pensamos que todo será terrible y luego no es así

Delirios- Conociendo el foro

-

Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7