Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

HOLA SOY NUEVA EN ESTO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
HOLA SOY NUEVA EN ESTO
Hola, soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona.
Tengo un problema relacionado con el trabajo, ahora mismo estoy en paro, pero sólo de pensar que tengo que buscar trabajo y conocer gente nueve me agobia muchísimo.
Hay alguien que le pase algo parecido??
Tengo un problema relacionado con el trabajo, ahora mismo estoy en paro, pero sólo de pensar que tengo que buscar trabajo y conocer gente nueve me agobia muchísimo.
Hay alguien que le pase algo parecido??

sarai- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTO
Has trabajado en el pasado? o es la primera vez. Que sientes?, timidez , sientes miedo a ser rechazada o que te jusguen, te cuesta mirar a la gente a los ojos, o simplemente te genera mucha ansiedad, el estar rodeado de personas, prefieres estar sola.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico

Bienvenida, sarai. 

marfileña- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: de profesión: eterna candidata, ocio: historias en todas sus formas, viajar, el chocolate
Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Hola y gracias a todos.

-

OMAR escribió:Has trabajado en el pasado? o es la primera vez. Que sientes?, timidez , sientes miedo a ser rechazada o que te jusguen, te cuesta mirar a la gente a los ojos, o simplemente te genera mucha ansiedad, el estar rodeado de personas, prefieres estar sola.