Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

les comento mi caso
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
les comento mi caso
la verdad quisiera compartir con ustedes un poco de lo que ha sido mi historia, con la timidez , bueno pues como muchos en este foro cuando niño era extrovertido , o bueno no ,me daba pena hablar en publico , tenia amigos , me sentia bien conmigo mismo , no me imaginaba lo que me estaba por llegar , todo comenzo en 3 ero de bachillerato , hasta entonces les comento que me iba muy bien el colegio me sentia querido por compañeros y profesores , era uno de los mejores de la clase , de los que mas participaban , bueno pero como les venia contando ese año paso que me mude de casa , no se si eso influyo en lo que sentia, pues me converti en otra persona , muy temeroso,tenia que estar con las manos en el bolsillo , tenia manias como mandarme la mano a la cabeza repetidamente. me empece a sentir menos que los demas , pues ellos eran extrovertidos , molestaban , se reian y yo era pues muy serio , empece a odiar mi forma de ser , pensaba que yo estaba mal , empece a odiar que fuera buen estudiante , pues lo que yo queria era agradarle a mis compañeros y veia que lo que mas se apreciaba era el molestar y joder en clase. estaba desesperado , tratando de encontrar una salida recurri a los libros de superacion , pues yo creia que mediante eso me iba a convertir en lo que los demas queria que fuera , pero la verdad termine peor , en un mundo de pensamientos irracionales , aislado de los damas, como el raro del salon , ya no salgo de casa , solo para ir al trabajo lo cual es un suplicio , nunca he tenido novia, no tengo amigos, y lo peor es que mi mente esta destrozada, y no se que hacer.

andresgreen1986- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Re: les comento mi caso
Es lo que tiene la adolescencia, y el paso para la vida adulta. Unos lo consiguen y otros se quedan en el camino/a medias.
Saludos, y ánimo.
Saludos, y ánimo.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Te comprendo muy bien, ya que tu historia es muy similar a la mia. Yo, antes de los 10 años, que es cuando me surgio esto de la fobia social, era un niño como los demas, con amigos, me ivan bien los estudios.....hasta que me mude con mi familia a otra ciudad y fue entonces cuando cambie. En mi caso creo que si que me influyo mucho el cambio de ciudad ya que yo ya era algo timido de pequeño, no mucho, lo normal para un niño timido, pero lo suficiente para que al encontrarme en un lugar nuevo con gente nueva, .....pues empeorara mi timidez, convirtiendose en lo que aun hoy tengo(o creo que tengo), la fobia social.
En fin...., me gustaria poderte aconsejar y animar, pero soy el menos indicado ya que estoy en una situacion similar: sin amigos desde que empece, nunca he tenido novia, no salgo de casa mas que para las clases de la universidad,.......y yo ya estoy desesperado, me esfuerzo para mejorar y consegir amigos, novia, salir mas......pero no consigo nada y al igual que tu ya no se que mas hacer. Yo ya estoy optando por la resignacion y simplemente dejar pasar el tiempo aver si asi cambian las cosas.
Bueno, si que te doy mucho animo y espero que te vaya bien. Un saludo
En fin...., me gustaria poderte aconsejar y animar, pero soy el menos indicado ya que estoy en una situacion similar: sin amigos desde que empece, nunca he tenido novia, no salgo de casa mas que para las clases de la universidad,.......y yo ya estoy desesperado, me esfuerzo para mejorar y consegir amigos, novia, salir mas......pero no consigo nada y al igual que tu ya no se que mas hacer. Yo ya estoy optando por la resignacion y simplemente dejar pasar el tiempo aver si asi cambian las cosas.
Bueno, si que te doy mucho animo y espero que te vaya bien. Un saludo

rick- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante
Humor: en búsqueda y captura
Tengo: Fobia social

Hola, a mi me paso algo similar, tenia 13 cuando nos mudamos, de ahi en mas todo cambio. Quizas el evento fue solo un disparador de algo que ya tenias pero que no se habia manifestado hasta ese momento. En la adolecencia afloran todos esos bloqueos o barreras emocionales que se formaron en la niniez a nivel subconciente. Es la incapacidad de lograr un desarrollo emocional.

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé