Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Experiencias paranormales
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Experiencias paranormales
Hola a todos. Tuvieron alguna experiencia paranormal a lo largo de sus vidas. Yo he tenido algunas, pero no se si estan ligadas ,o no, a mis problemas de integracion social , a lo mejor las personas con problemas emocionales como nosotros tenemos tendencia a esto. Por eso es que les pregunto al respecto. Les paso?

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico
Tengo: No lo sé

Re: Experiencias paranormales
Hmmm , sabes , hoy en dia , si se tiene una experiencia paranormal , no se puede contar , pues enseguida te tachan de zumbado y se rien de ti.
Ademas de que la gente para creer en esto ha de verlo.
Otro gran problema es que hay gente que usa esto como un juego y se inventan cosas e historias , ya sea para llamar la atencion o para ganar pasta...
Yo personalmente si creo en ciertas cosillas , ya que cuando era mas pequeño y junto a mi familia , vivimos unas cuantas experiencias asi...
Porcierto , no todos son como aramis fuster , rapel ,etc...(que ademas de lucrarse no tienen ni idea de estas cosas)
Si alguna vez os pasa algo asi lo mas seguro es ir a la parroquia de vuestro pueblo y pedir ayuda al cura... seran lo que querais pero con estas cosas no te sacan ni 1 centimo.
(venga a ver quien es el primero que se pitorrea)
Ademas de que la gente para creer en esto ha de verlo.
Otro gran problema es que hay gente que usa esto como un juego y se inventan cosas e historias , ya sea para llamar la atencion o para ganar pasta...
Yo personalmente si creo en ciertas cosillas , ya que cuando era mas pequeño y junto a mi familia , vivimos unas cuantas experiencias asi...
Porcierto , no todos son como aramis fuster , rapel ,etc...(que ademas de lucrarse no tienen ni idea de estas cosas)
Si alguna vez os pasa algo asi lo mas seguro es ir a la parroquia de vuestro pueblo y pedir ayuda al cura... seran lo que querais pero con estas cosas no te sacan ni 1 centimo.
(venga a ver quien es el primero que se pitorrea)

Última edición por LoLleidata el Lun 11 Ene 2010, 01:49, editado 3 veces (Razón : no se cuantas veces he editado ya... malditas faltas de ortografia -.-)

LoLleidata- Miembro habitual

-

Muchos ni viendolo lo creen. Estan tan estructurados que solo pueden ver o entender solo para lo que fueron adiestrados. La sociedad esta compuesta mayormente de "clones automatas" los que llamamos normales.

-

No estan estructurados ni nada.
Creer en esto es muy dificil si no es que te pasa . Ademas , no es que no crean , la gente no lo cuenta por verguenza , yo mismo , si no fuera por el anonimato de internet fuera de mi familia nunca hablaria de esto.
Ademas , la gente esta escarmentada , con tantos montajes raros de pc , falsos videntes como aramis fuster , rapel , bruja lola , sectarios que usan esto para atraer gente...
Para creer en algo , se ha de ver y comprobar que no es un montaje.
Creer en esto es muy dificil si no es que te pasa . Ademas , no es que no crean , la gente no lo cuenta por verguenza , yo mismo , si no fuera por el anonimato de internet fuera de mi familia nunca hablaria de esto.
Ademas , la gente esta escarmentada , con tantos montajes raros de pc , falsos videntes como aramis fuster , rapel , bruja lola , sectarios que usan esto para atraer gente...
Para creer en algo , se ha de ver y comprobar que no es un montaje.

-

Pero contad algo en concreto. ¿Qué es para vosotros una experiencia paranormal? ¿Os ha pasado algo que carezca de cualquier explicación racional? ¿No será que acabáis de ver cuarto milenio y os habéis emocionado?

Sin Cara- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Java
Tengo: TPE

A esto me referia con incredulidad
En fin , cada uno cree en lo que quiere.
Unos en Allah , otros en Dios , otros en krishna y yo creo que aveces pasan cosas rarisimas...
En fin , cada uno cree en lo que quiere.
Unos en Allah , otros en Dios , otros en krishna y yo creo que aveces pasan cosas rarisimas...

-

Que tal suenios precognitorios. Los han experimentado?. Suenios que tiempo despues se hicieron realidad. No hablo de deseos ni profecias autocumplidas.

-

Yo mas que de sueños (creo que hay gente que debe tenerlos yo no) hablaria sobre coincidencias escalofriantes.
Como por ejemplo (esto paso en mi familia) Comprar semanas antes de la muerte de mi abuelo una loteria de navidad donde los numeros son la fecha exacta de su muerte.
O que en un documento oficial (no se como se llama , un papelajo donde se registraban los miembros de una familia , no me refiero al libro de familia) la fecha de nacimiento del tio que compro la lotera , sea la fecha de la muerte de mi abuelo. (escepto el año , que ponia 1973 )
Escalofriante no?? habiendo 365 dias , que en un documento de hace 30 años pongan la fecha de la muerte de tu abuelo y que encima en esos 30 años nunca se haya dado cuenta nadie de que la fecha estaba mal.
Respecto a los sueños premonitorios , yo creo que la mayoria los sueñan porque de antes saben lo que va a pasar , es decir , uno por ejemplo sabe que no lo iran bien unas oposiciones y sueña viendo como sale como no apto y luego claro esta , asi pasa.
Como por ejemplo (esto paso en mi familia) Comprar semanas antes de la muerte de mi abuelo una loteria de navidad donde los numeros son la fecha exacta de su muerte.
O que en un documento oficial (no se como se llama , un papelajo donde se registraban los miembros de una familia , no me refiero al libro de familia) la fecha de nacimiento del tio que compro la lotera , sea la fecha de la muerte de mi abuelo. (escepto el año , que ponia 1973 )
Escalofriante no?? habiendo 365 dias , que en un documento de hace 30 años pongan la fecha de la muerte de tu abuelo y que encima en esos 30 años nunca se haya dado cuenta nadie de que la fecha estaba mal.
Respecto a los sueños premonitorios , yo creo que la mayoria los sueñan porque de antes saben lo que va a pasar , es decir , uno por ejemplo sabe que no lo iran bien unas oposiciones y sueña viendo como sale como no apto y luego claro esta , asi pasa.

-

Me encantaría creer en la parapsicología. Así no temería a la muerte como lo estoy empezando a hacer (ya tendré tiempo, ya)
Contad experiencias sin tapujos, o el hilo se caerá por su propio peso. Yo tengo un cuadro en el que vi a una virgen llorar sangre, ya lo conté hace un tiempo. La posible explicación racional no viene al caso.
¿Esto cómo se llama? ¿Serendipia?
Contad experiencias sin tapujos, o el hilo se caerá por su propio peso. Yo tengo un cuadro en el que vi a una virgen llorar sangre, ya lo conté hace un tiempo. La posible explicación racional no viene al caso.
LoLleidata escribió:Como por ejemplo (esto paso en mi familia) Comprar semanas antes de la muerte de mi abuelo una loteria de navidad donde los numeros son la fecha exacta de su muerte.
¿Esto cómo se llama? ¿Serendipia?

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Lo que cuentas sobre coincidencias numericas, me paso a mi tambien muchas veces. Por ej. hace un anio choque un auto que tenia y lo deje inservible, el dia y el mes del choque fue el mismo que el dia que lo compre solo que cuatro anios mas tarde exactos. El dia que lo choque en la loteria salieron los numeros que coincidian con la fecha en el que el auto fue comprado por primera vez,(dia en que nacio), el dia que el auto fue comprado por primera ves salieron los mismos numeros de la fecha del choque, dia en que murio el auto. Vivo en USA, aqui puedes tener acceso a la historia de los resultados de sorteos de anios anteriores.
Otra coincidencia numerica rarisima, es la de mi exesposa, ella estando en su trabajo( una oficina) se le ocurrio restarle al numero de telefono mio el numero de telefono de ella, el resultado fue un numero identico al que ella le habian dado para poder acceder al uso de la fotocopiadora. Un numer de cinco cifras.Cuales son las posibilidades? En cuanto a los suenios luego les cuento.
Otra coincidencia numerica rarisima, es la de mi exesposa, ella estando en su trabajo( una oficina) se le ocurrio restarle al numero de telefono mio el numero de telefono de ella, el resultado fue un numero identico al que ella le habian dado para poder acceder al uso de la fotocopiadora. Un numer de cinco cifras.Cuales son las posibilidades? En cuanto a los suenios luego les cuento.

-

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8