Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

no siento atraccion por nadie
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
no siento atraccion por nadie
puedo ver hombres atractivos y pienso -que lindo- pero de ahi a querer hacer algo con eso, hay un abismo, no se que ocurre conmigo pero no creo que vuelva a entablar relacion con alguien, es como si todo lo viera a traves de un vidrio y ya no pudiera ser parte de mi vida, pero no me preocupa mucho tampoco, es asi y no siento urgencia por buscar soluciones, observo todo desde un limbo, ya hace rato que me ocurre y si bien tuve un par de relaciones en el ultimo tiempo, fue solo porque ellos me buscaron, ya se han terminado y nada me dejaron emocionalmente es como si nunca hubiera estado con nadie, como hago para enamorarme, me gustan los hombres y el sexo, pero no se como arrancar no tengo el impulso de empezar, me gustaria desde lo intelectual cambiar, pero no hago nada para eso es como si no lo necesitara ya. Alguein me puede dar una sugerencia. quiero poder enamorarme estaba bueno. 

ducros- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: confuso
Humor: privado
Tengo: No lo sé

Re: no siento atraccion por nadie
Yo creo que estas cosas no se buscan... han de surgir.
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta nadie ahora...
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta nadie ahora...

neneta_cat- Miembro habitual

-

Pero a ver , no sientes atraccion sexual o te refieres a que no te puedes enamorar...
Si es lo segundo no es raro en cambio lo primero
Si es lo segundo no es raro en cambio lo primero

LoLleidata- Miembro habitual

-

atraccion sexual puede ser pero solo eso y no me interesa estar solo por eso, que siempre se complica luego, pero enamorarse querer ver a otro ser humano, esperar conocerlo mas, acercarse ponerse bien solo porque existe y esas sensaciones delirantes de sentirse enamorada, nada, nadie me inspira ,pero ya llevo mucho tiempo asi, siento que debe ser algun rollo mucho mas profundo no creo que sea normal, temporadas s,i pero lo mio ya esta establecido parece y nadie de mi pasado me intereso mucho tampoco, pero al menos me conmovieron un tiempito, unos meses.

-

Hmmm , te preguntaba lo del sexo , porque si no te sentias atraida por eso , entonces si que seria algo muy raro.
Pero a ver , el enamorarse es una cosa muy complicada...
Pero a ver , el enamorarse es una cosa muy complicada...

LoLleidata- Miembro habitual

-

Me has recordado algo (dada mi avanzada edad
, procedo a contar batallitas):
Cuando era adolescente me dedicaba a enamorarme voluntariamente. Elegía a un sujeto/víctima (que jamás se enteraba de nada, pobre), observando a los jugadores de fútbol en el patio, y al principio me dedicaba simplemente a contemplarle durante los recreos. Luego, si me lo encontraba por casualidad en un pasillo, era "oh, me acabo de cruzar con él". Más tarde me empezaba a hacer ilusión la posibilidad de cruzarme con él. En este punto todavía era gracioso. Me empezaba a fijar en algún rasgo suyo, me emocionaba si oía su voz por casualidad. Averiguar su nombre era emocionantísimo. Y de repente un día tenía mariposas en el estómago y estaba sin ganas de comer y empezaba a evitarle por vergüenza. Pero daba un subidón...
El enamoramiento depende bastante de que el otro sea inalcanzable y podamos proyectar mil cosas maravillosas en él. Si él es el que se interesa por ti antes de que tú te hayas fijado en él es difícil subirle a un pedestal.
(Por si acaso: el amor es otra cosa)
, procedo a contar batallitas):Cuando era adolescente me dedicaba a enamorarme voluntariamente. Elegía a un sujeto/víctima (que jamás se enteraba de nada, pobre), observando a los jugadores de fútbol en el patio, y al principio me dedicaba simplemente a contemplarle durante los recreos. Luego, si me lo encontraba por casualidad en un pasillo, era "oh, me acabo de cruzar con él". Más tarde me empezaba a hacer ilusión la posibilidad de cruzarme con él. En este punto todavía era gracioso. Me empezaba a fijar en algún rasgo suyo, me emocionaba si oía su voz por casualidad. Averiguar su nombre era emocionantísimo. Y de repente un día tenía mariposas en el estómago y estaba sin ganas de comer y empezaba a evitarle por vergüenza. Pero daba un subidón...

El enamoramiento depende bastante de que el otro sea inalcanzable y podamos proyectar mil cosas maravillosas en él. Si él es el que se interesa por ti antes de que tú te hayas fijado en él es difícil subirle a un pedestal.
(Por si acaso: el amor es otra cosa)
Mary of silence tiene toda la razón!!! Yo soy así, siempre lo he sido, por eso no tengo pareja y mis relaciones han sido un desastre absoluto. Yo creo Ducros que a menos que tengas una fuerte depresion, como me pasa a mi, lo unico que te queda es aprender a separar sexo de amor y disfrutar el hecho de que al menos tu tengas una de dos, que los demas no tenemos ninguna! Si te atrae algun hombre sexualmente pues al menos gozatelo!!! Hazlo por las que no tenemos ni eso! Lo otro es mucho mas complicado pero no imposible, y eventualmente una cosa te lleva a la otra asi que nunca sabes quien sera ese que te enamore. Dejate llevar aunque sea por un instinto basico, en algun momento surgira algo mas de ahi!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Hola Ducros. Entiendo lo que te pasa, estas en un estado de apatia. Me pasa, ahora. Para mi lo del sexo no es lo que mas me preocupa, la apatia afectiva, es la que me asusta mas. El no poder realmente amar al otro en profundidad. Es terrible , te empuja a la soledad. Besos. artg11@hotmail.com

OMAR- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: viviendo mi muerte-muriendo mi vida
Humor: ciclico

Qué buena historia, Mary_of_Silence 

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

si apatia esta dentro de mi vocabulario diario, es realmente enfermo pero no creo que sea yo pienso que no conozco hombres interesantes, solo estan en mi imaginacion y creo que existen pero yo no los tengo en mi circulo, y se separar el sexo del amor, aunque amor amor, en mi puta vida senti creo y no se como sea pero siempre imagino que es algo mas importante que lo que he sentido. Y el sexo solo, agradezco que me lo recomienden ,pero aburre un poco, tiene que ser muy variado para que no haya historia y a veces te da impresion estar tan cerca de un total desconocido, no me dan muchas ganas, en fin. Ahora prefiero estar sola.
No poder amar a nadie, supongo debe ser mi culpa, alguien sabe como cambiar esto, hay veces que me siento un monstruo, y no soy insensible ni mala gente, pero ese romanticismo, que esta en mi y que me encantaria sentir y morirme de amor, nunca fue real, es algo que en terapia y tal, no le encontre remedio, a alguno de ustedes les pasa??? gracias por participar.
No poder amar a nadie, supongo debe ser mi culpa, alguien sabe como cambiar esto, hay veces que me siento un monstruo, y no soy insensible ni mala gente, pero ese romanticismo, que esta en mi y que me encantaria sentir y morirme de amor, nunca fue real, es algo que en terapia y tal, no le encontre remedio, a alguno de ustedes les pasa??? gracias por participar.

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4