Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Si No Hablas Fuerte Y Claro No Existes
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Si No Hablas Fuerte Y Claro No Existes
Me he dado cuenta que aveces estando en clases, con toda la bulla que eso implica, si hablo bajo (Por la timidez) los demas no me toman en cuenta, compañeros y profesores, lo que me obliga a sacar la voz cosa que me cuesta un tanto pero hago el intento.
Tambien al estar conversando con alguien (O en un grupo de 3) no me toman mucho en cuenta por la misma razon
Tambien al estar conversando con alguien (O en un grupo de 3) no me toman mucho en cuenta por la misma razon

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Si No Hablas Fuerte Y Claro No Existes
tambien me pasa
digo algo y me siento feliz por haberlo dicho , y despues me doy cuenta de q nadie me escucho xD ...y trato de nuevo...y no me escuchan....asi q me kedo callada
ojala pudiera hablar mas fuerte 
digo algo y me siento feliz por haberlo dicho , y despues me doy cuenta de q nadie me escucho xD ...y trato de nuevo...y no me escuchan....asi q me kedo callada
ojala pudiera hablar mas fuerte 

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Bueno, yo creo que es algo que se puede trabajar. Mi volumen de voz siempre ha sido bajo, con los años y las experiencias lo he subido algunos decibelios.
Ahora soy mas consciente de este volumen, con lo que cuando hablo en un curso, en el trabajo, etc, subo conscientemente este volumen y me voy dando cuenta si decae (por nervios) de que tengo que elevarlo.
Ahora soy mas consciente de este volumen, con lo que cuando hablo en un curso, en el trabajo, etc, subo conscientemente este volumen y me voy dando cuenta si decae (por nervios) de que tengo que elevarlo.

introspectivo- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Depende más de lo que digas de que cómo lo digas. Si dices flojo hijos de puta, seguro que te oyen.
Aunque todo ayuda, cierto. Muchos se les hace caso porque gritan, pero dicen burradas de la altura de un campanario.
Aunque todo ayuda, cierto. Muchos se les hace caso porque gritan, pero dicen burradas de la altura de un campanario.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

A mí también me pasa
Con los años he ido aumentando un pelín el volumen de la voz, pero aún me pasa que no me oyen o me tienen que estar preguntando: Qué?
Luego si decido aumentar más la voz para que me oigan parece que estoy gritando
Con los años he ido aumentando un pelín el volumen de la voz, pero aún me pasa que no me oyen o me tienen que estar preguntando: Qué?Luego si decido aumentar más la voz para que me oigan parece que estoy gritando

Ultreya!

Lisbeth Salander escribió:Luego si decido aumentar más la voz para que me oigan parece que estoy gritando
Idem. Sobretodo me pasa cuando pregundo en clase, que ahí sí que hablo alto, aunque me da la sensación que demasiado.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Aunque hable fuerte igual me ignoran, asi que no me importa. Pero cuando me preguntan algo a la primera que respondo no me oyen. Entonces les repito aumentando la voz pero aun asi no me oyen. Asi que aqui la pregunta: ¿Yo soy el que no habla fuerte o ellos estan sordos?
Pero mas que no hablar fuerte, es que hablo un poco rapido
Pero mas que no hablar fuerte, es que hablo un poco rapido

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Alguna vez en estas situaciones me ha pasado que una persona del grupo sí que me ha oído pero no me responde ni me dice nada, sólo se me queda mirando como esperando a ver cómo reacciono yo a la situación de ser ignorada. Quiero pensar que es que se da cuenta de que lo estoy pasando mal y empatiza aunque no me diga nada, pero no sé...
Si estoy con gente con la que tengo confianza a veces doy unas cuantas palmadas y cuando me miran digo que llevo un buen rato intentando hablar y procedo xD Pero puedo hacerlo con muy poquitas personas.
Si estoy con gente con la que tengo confianza a veces doy unas cuantas palmadas y cuando me miran digo que llevo un buen rato intentando hablar y procedo xD Pero puedo hacerlo con muy poquitas personas.
Yo a veces digo algo, veo que nadie me hace ni caso y echo una mirada rápida por las caras de la gente. Si veo en esas miradas indiferencia, me hago el despistado ........como si no hubiera dicho nada.
En esos casos siempre hay alguien que percibe la situación y por echar una mano me dice ¿como has dicho? y me siento forzado a repetirlo, pero ya lo repito como el típico niño que recita una lección memorizada sin ganas. Conclusión: suelo quedar como ungilip antipático ..... 
En esos casos siempre hay alguien que percibe la situación y por echar una mano me dice ¿como has dicho? y me siento forzado a repetirlo, pero ya lo repito como el típico niño que recita una lección memorizada sin ganas. Conclusión: suelo quedar como un

introspectivo- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Otra cosa que da rabia es cuando estando en grupo te decides a abrir la boca por fín y decir algo gracioso/ingenioso y resulta que... nadie te ha oído y te ignoran. Pero da la casualidad que el/la que está a tu lado sí lo ha oído y repite (con mala fe) lo que tú acabas de decir en voz alta y esta vez si lo oyen todos y se tronchan de risa...
Os ha pasado? A mí unas cuantas veces.
No creeis que es una mala jugada? :evil:
Os ha pasado? A mí unas cuantas veces.

No creeis que es una mala jugada? :evil:
Ultreya!

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8