Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me Comparo Mucho Con Los Demas
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Me Comparo Mucho Con Los Demas
*Amy* escribió:Sí, yo también tengo ese problemilla. Veo en los demás todo lo que yo no tengo.
Y no ves en ti todo lo que los demás no tienen.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Tetsu escribió:
Hola. Me ha gustado mucho lo ultimo que citaste, es hasta tierno.
Tengo esa serie, pero solo he visto el primer capitulo, creo que la veré completa cuando me haga un tiempo.
Saludos
a mi me encanta
quizás es demasiado tierna y así
pero soy una cursi por dentro XD
te la recomiendo
tiene varios como mensajes así muy buenos ^^
Kaede escribió:
pero... bueno, por tu nick, te gusta el anime?
Hay uno que se llama Fruits Basket donde dice en una parte
que todos somos como onigiris (esas bolitas de arroz cubierta con alga que tienen relleno de algún sabor)
sólo que como nuestro "relleno" está en la espalda no podemos verlo, y únicamente vemos el de los demás... y por eso nos sentimos inferiores
pero recuerdo que todos tenemos nuestro "relleno" (habilidades, aptitudes, y cosas buenas)
qué lindo! me encantó!
voy a buscar ese anime... si me decís cómo o dónde (soy totalmente ignorante en estas cosas...
)
ann- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).
Última edición por Lisbeth Salander el Sáb 29 Mayo 2010, 12:53, editado 1 vez (Razón : Las descargas ilegales no estan permitidas)

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Sii, espero que vean el anime
es muy bueno
tiene varios mensajes lindos
es muy bueno
tiene varios mensajes lindos

A mi ahora no me pasa eso, pero si bien es cierto que antes si me comparaba a los demas, ahora no, he aprendido a valorar algunas de mis virtudes y me considero algo genuino, dificil de encontrar(quizás demasiado genuino), no me gusta compararme con nadie por que yo soy como soy, he aprendido a medioquererme con mis defectos y mis virtudes, que aunque no lo creais también hay virtudes, todos tenemos virtudes lo que pasa es que tendemos a maxificar los defectos y por eso nos encontramos asi.
Lo malo de ser genuino es que la mayor parte de las veces estas incomprendido y no te entienden, de hecho puede que se rian de ti y te insulten, pero personalmente prefiero tener mi personalidad que la que tienen ese tipo de gente, no voy a envidiar a uno por que sea mas inteligente o por que sea un ligon, yo igual carezco de algunas cosas que otros tienen pero otros carecen de muchas cosas que yo poseo, entre otras cosas la educacion, cosa dificilmente visible en los tiempos que corren.
Hay que aprender a quererse, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.
Lo malo de ser genuino es que la mayor parte de las veces estas incomprendido y no te entienden, de hecho puede que se rian de ti y te insulten, pero personalmente prefiero tener mi personalidad que la que tienen ese tipo de gente, no voy a envidiar a uno por que sea mas inteligente o por que sea un ligon, yo igual carezco de algunas cosas que otros tienen pero otros carecen de muchas cosas que yo poseo, entre otras cosas la educacion, cosa dificilmente visible en los tiempos que corren.
Hay que aprender a quererse, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

jamas hagas eso, en serio, ten en cuenta que en este mundo siempre habra alguien mejor y peor que tu, asi que no tiene caso compararse con nadie, ya que silo haces caeras en un circulo viciosos sin fin XD, creo que lo mejor que podemos hacer (me incluyo), es dedicarnos a lo nuestro, ocuparnos por nuestras cosas, y buscar metas que nos hagan esforzarnos para mejorar a nivel personal y mental, espero que te haya servido, un saludo

Fenryl- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Fenryl escribió:jamas hagas eso, en serio, ten en cuenta que en este mundo siempre habra alguien mejor y peor que tu, asi que no tiene caso compararse con nadie, ya que silo haces caeras en un circulo viciosos sin fin XD, creo que lo mejor que podemos hacer (me incluyo), es dedicarnos a lo nuestro, ocuparnos por nuestras cosas, y buscar metas que nos hagan esforzarnos para mejorar a nivel personal y mental, espero que te haya servido, un saludo
Estoy completamente de acuerdo, muchas veces incluso desde que nacemos la propia familia nos hace comparaciones, mi padre por ejemplo al no entender esto como una enfermedad se piensa que soy igual que los demas, y empieza a decir cosas como --pues tu (poner aqui algun familiar, primos, tios,abuelos..etc) ha conseguido esto y tu no, o -tu (familiar) lleva años trabajando y ya es presidente-, o lo tipico cuando eras pequeño -mira a ver si te pareces un poco a el-, no obstante hay que entender que es absurdo, a mi por ejemplo me gustaria parecerme a mi padre, superoptimista, nunca ve problemas, con un monton de amigos pero desgraciadamente no puedo, yo soy yo y por mucho que quiera ser otra persona no lo voy a conseguir asi que es absurdo compararse, cada uno es como es

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Es cierto, nuestros padres aveces sin querer nos comienzan a comparar con los demas desde el momento de nacer, con nuestros hermanos, con primos o los hijos de otros conocidos en el ambito academico, comportamiento, etc Aunque creo que no lo hacen con mala intención o concientes de que eso no esta bien y que puede ser perjudicial.
Saludos
P.D: Quien quiera los link del anime Fruit Basket que me mande un mensaje privado

Saludos
P.D: Quien quiera los link del anime Fruit Basket que me mande un mensaje privado

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

yo tb
,y claro salgo perdiendo y como dijo a alguien aqui muy sabiamente ,no tengo en cuenta mis cosas buenas en absoluto
,q a veces me acuerdo y me hacen sentir bien ,pero no suelo hacerlo.i de una vez soy consciente de ellas
voy con el rotulador rojo autosubrayandome ,tendre q escribir una lista de mis virtudes a ver s
,y claro salgo perdiendo y como dijo a alguien aqui muy sabiamente ,no tengo en cuenta mis cosas buenas en absoluto
,q a veces me acuerdo y me hacen sentir bien ,pero no suelo hacerlo.i de una vez soy consciente de ellasvoy con el rotulador rojo autosubrayandome ,tendre q escribir una lista de mis virtudes a ver s

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Página 3 de 3. •
1, 2, 3