Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me Comparo Mucho Con Los Demas
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Me Comparo Mucho Con Los Demas
Estoy estudiando desde Octubre del año pasado. En el curso tengo varios compañeros y compañeras con los que he establecido una buena relación. He tenido dicertaciones y pese a que me ha costado un tanto creo que he salido bien.
El inconveniente es que constantemente me estoy comparando con mis compañeros, por la facilidad de expresarse en clases, decir cosas, hablar con los profesores, etc, etc con esa naturalidad y desplante que yo quisiera tener, ya que aveces siento que actuo mecanicamente o de manera forzada
El inconveniente es que constantemente me estoy comparando con mis compañeros, por la facilidad de expresarse en clases, decir cosas, hablar con los profesores, etc, etc con esa naturalidad y desplante que yo quisiera tener, ya que aveces siento que actuo mecanicamente o de manera forzada

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Me Comparo Mucho Con Los Demas
Bienvenido al mundo de la autoexigencia, complejo de inferioridad y obsesión de compararse con los demás. A mí me pasa exactamente igual, y me gustaría muchísimo tener la soltura y el desparpajo al hablar que tienen otras personas.
Suerte que en ocasiones, cuando estoy con gente con la que me siento a gusto, soy espontáneo y tengo cierta fluidez al hablar.
Suerte que en ocasiones, cuando estoy con gente con la que me siento a gusto, soy espontáneo y tengo cierta fluidez al hablar.