Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

23 años y nada de nada
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
23 años y nada de nada
Pues eso a mis 23 años y no sé ni lo que es besar a una chica. Patético. Jamás tuve novia ni rollos ni nada de nada y por supuesto soy virgen. Lo único que me va a quedar es recurrir a las prostitutas y ni con eso me veo capaz porque para tener sexo pagando y tener mala experiencia casi que mejor no, luego me sentiría arrepentido.

tomatito86- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: 23 años y nada de nada
ànimo!!! todo llega ^_^

neneta_cat- Miembro habitual

-

Todavia no es el fin...todavia puedes conseguirte a una novia. Animo!!

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Siguiendo con el refranero y los dichos populares: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Haz algo por cambiar, si es lo que deseas. Las oportunidades de éxito no te surgen: Sal tú a buscarlas. Qué rematadamente fácil suena, bah.
Haz algo por cambiar, si es lo que deseas. Las oportunidades de éxito no te surgen: Sal tú a buscarlas. Qué rematadamente fácil suena, bah.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

No te preocupes por el sexo , si realmente encuentras a una chica que merezca la pena y te quiera , no creo que le importe absolutamente nada que seas virgen . Y piensa que para tener pareja tienes toda la vida , pero claro , como dice Ferdinand , te deberias de mover...

LoLleidata- Miembro habitual

-

tomatito86 escribió:Pues eso a mis 23 años y no sé ni lo que es besar a una chica. Patético. Jamás tuve novia ni rollos ni nada de nada y por supuesto soy virgen.
No desesperes, todavía tienes tiempo, nunca pierdas la esperanza
tomatito86 escribió:Lo único que me va a quedar es recurrir a las prostitutas y ni con eso me veo capaz porque para tener sexo pagando y tener mala experiencia casi que mejor no, luego me sentiría arrepentido.
En eso estoy deacuerdo, mi situación es parecida, pero no me planteo para nada esa solución. Cuando estas con una chica hay cosas mas importantes que lo fisico y eso no puedes tenerlo recurriendo una prostituta.
Ferdinand Bardamu escribió:Siguiendo con el refranero y los dichos populares: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Totalmente deacuerdo, la unica manera de tener posibilidades es saliendolas a buscar. Las chicas no suelen venirte a buscar a casa (por lo menos a mi nunca me ha pasado aunque mantengo la esperanza
)Por si te sirve de consuelo yo doy mucha mas pena que tu como puedes ver en este hilo:
http://www.forofs.com/amistad-amor-y-sexo-f9/mi-historia-mas-bien-la-falta-de-ella-t3594.htm

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Bienvenido al club.

Res- Miembro desterrado

-

no estas solo
no sabes como te entiendo, y como mas grande se hace uno cada vez esta la cosa mas complicada porque los empedimientos, la falta de iniciativa y el no trato con el sexo opuesto pone las cosas chungas, al final se acaba superando y ya se pasa del tema o se intenta pasar, ademas que es dificil encontrar una chica que me puede llegar a entender y no sea una fresca mas. lo de ir de putas mejor no hacerlo, eso no es mas que poner una cortina de humo al problema y autoengañarse, clavarla en el fondo es lo de menos ni que parezca lo contrario.
saludos
saludos
una vez su madre le dijo q pq no se buscaba novia, y este le contesto que aun era demasiado pronto, pasaron los años y se madre le volvio a preguntar sobre el tema y el contesto ahora ya es demasiado tarde.

solteron- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Bueno esto deprime realmente! Una buscando hombres hasta debajo de las piedras, y aqui un montón rumiando sus soledades! Coño que este foro debería alguna vez servir para algo! Alguien que se conozca y se empareje aqui por favor!!! Digo como para que los demas creamos que tenemos esperanza!! 

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Página 1 de 3. • 1, 2, 3