Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Disculpen si es un dia de fiesta pero...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Disculpen si es un dia de fiesta pero...
Realmente no quiero vivir,quiero estar muerto,no quiero existir nunca más,estoy aburrido de mi vida,estoy aburrido de que me rechazen,aburrido de que hasta en el msn la gente en el fondo se aleje,aburrido de ver como indirectamente me sacan en cara su "vida social" para sentirme cada dia mas horrible e imposible de sentirme tranquilo con mi mismo
Les pido disculpas si no les sigo "la corriente" en los temas o los ayude..pero,bueno asi no se puede
A veces prefiero mas que viva alguien con cancer terminal,a alguien incesario como yo
Lo siento por vivir,Lo siento por molestarlos..
Les pido disculpas si no les sigo "la corriente" en los temas o los ayude..pero,bueno asi no se puede
A veces prefiero mas que viva alguien con cancer terminal,a alguien incesario como yo
Lo siento por vivir,Lo siento por molestarlos..
Re: Disculpen si es un dia de fiesta pero...
Podria decir que me siento igual...ojala me pudiera tomar unos tragos contigo...

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Creo que al final todos acabamos sintiendonos así, realmente no sé que decir para animarte porque andamos igual, de todas formas creo que hoy es un día triste en general, acaba un año malo empieza uno que sigue como el anterior.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Se como te sientes... algo parecido sentia yo hace un tiempo . Hmm y sabes lo que te digo?? , que aprendas a vivir con esto y lo intentes afrontar , porque rendirse ante esto es solo un simbolo de cobardia y me da que has luchado mucho como para rendirte ahora.
Animos y un saludo.
Animos y un saludo.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Después de leer este hilo se me ha ocurrido la idea de pensar que este año es otra oportunidad... Una oportunidad más.
Quizás anime a alguien.
Quizás anime a alguien.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Otra oportunidad de que? de cagarla? estoy de acuerdo.............
....
que pesimista soy XD
Pero en serio, ojala nos vaya bien a todos. Obstaculos siempre van a haber asi que hay que estar listos para lo que sea............
....
que pesimista soy XDPero en serio, ojala nos vaya bien a todos. Obstaculos siempre van a haber asi que hay que estar listos para lo que sea............

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Gracias,me reinventaré de nuevo para de este año =)
feliz año a todos,saludos desde Chile
feliz año a todos,saludos desde Chile

Eso es Nazho, hay que tratar de reinventarse aunque sea un poquito; una nueva oportunidad.
Es cierto que hay días que esto resulta más duro y que dan ganas de tirarlo todo por la borda pero ¿y todo lo que has luchado anteriormente?
Te aconsejaría que te pusieras a parte del reto de superarte en la FS pues que desarrolles una afición o un hobby para mantener la mente ocupada, hagas deporte o algo en lo que puedas compartir con otros para relacionarte.
Es cierto que hay días que esto resulta más duro y que dan ganas de tirarlo todo por la borda pero ¿y todo lo que has luchado anteriormente?
Te aconsejaría que te pusieras a parte del reto de superarte en la FS pues que desarrolles una afición o un hobby para mantener la mente ocupada, hagas deporte o algo en lo que puedas compartir con otros para relacionarte.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

LoLleidata escribió:Se como te sientes... algo parecido sentia yo hace un tiempo . Hmm y sabes lo que te digo?? , que aprendas a vivir con esto y lo intentes afrontar , porque rendirse ante esto es solo un simbolo de cobardia y me da que has luchado mucho como para rendirte ahora.
Animos y un saludo.
Estoy de acuerdo con tigo. El año pasado fue malo para muchos pero el siguiente puede cambiar nuestras vida si la afrontamos como devemos afrontarla. Ya se qu esto suena ironico pero lo que nos sucede se debe afrontar poco a poco.
El problema es que aun no le vemos cura y queremos que nuestros problemas se nos quiten al instante. Que os puedo contar... Mi Ansiedad Generalizada , que me direis que no tiene nada que ver con la fobia social , aunque es una enfermedad muy fuerte aunque no lo creais , me quite el 80% de ella Poco a Poco. Yo queria porsupuesto que se me quitara al instante.. eso es lo que todos queremos pero sabeis cuanto me llevo para superalo? 1 año y porque yo puse fuerza de voluntad.
Chicos, nuestros pensamientos negativos estan por todos lados en nuestra cabeza , ese es el problema , pensamos siempre cosas negativas y nada positivo. Y me direis.. ¿ Y que puedo pensar yo positivo si mi vida es una mierda ? . Fijaos en ustedes mismos, estoy seguro que ustedes teneis dones que muchos que estan ahi fuera no tienen. Dones como amor y comprension. Seguro que estas dos cosas la mayoria de ustedes las teneis pero el problema es que no las veis por la Fobia que teneis.
¿ Ustedes seriais capaz de pegarle a una mujer/ hombre ?
Si veis a una persona que no habla mucho. ¿ No os entra curiosidad porque ustedes habeis pasado algo de lo mismo ?
¿ Como se le llama a eso ? Ayudar si y tener sentimientos.
Ay amigos, cuantas personas desearian tener vuestros sentimientos en momentos de necesidad.. ellos no los tienen pero ustedes si.
Vamos chicos animad las caras sé que este año va a ser almenos un poquito mejor para todos
.Un Abrazo a Todos y desearos lo mejor en el 2010

Misterioso- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Hola Nazho,
decirte que eres muy joven, jovencísimo, 17 años y que puedes hacer muchísimas cosas para que, por ejemplo, a los 20 estés mucho mejor. ¿Sabes? Hubo una época en la que en el insti entre clase y clase tenía que ir al lavabo de la uni pa vomitar. Tenía la paranoia de que si no lo hacía allí lo haría en clase delante de todos...Creo que fue la peor época de mi vida y ya no me pasa. Ahora controlo muchísimo más la ansiedad y me relaciono más. Aunque aún me queda muchísimo por recorrer (dentro de poco publicaré un post sobre mi fin de año...) he mejorado en muchas cosas que pensaba que nunca iba a conseguir. Por eso te mando muchos ánimos. Vas a tener miles de oportunidades para encontrarte mejor, con todos...aunque con tu edad tal vez lo tengas más "fácil" que otros...piensa en eso...
Un abrazo y ánimo.
decirte que eres muy joven, jovencísimo, 17 años y que puedes hacer muchísimas cosas para que, por ejemplo, a los 20 estés mucho mejor. ¿Sabes? Hubo una época en la que en el insti entre clase y clase tenía que ir al lavabo de la uni pa vomitar. Tenía la paranoia de que si no lo hacía allí lo haría en clase delante de todos...Creo que fue la peor época de mi vida y ya no me pasa. Ahora controlo muchísimo más la ansiedad y me relaciono más. Aunque aún me queda muchísimo por recorrer (dentro de poco publicaré un post sobre mi fin de año...) he mejorado en muchas cosas que pensaba que nunca iba a conseguir. Por eso te mando muchos ánimos. Vas a tener miles de oportunidades para encontrarte mejor, con todos...aunque con tu edad tal vez lo tengas más "fácil" que otros...piensa en eso...
Un abrazo y ánimo.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2